Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1831 1832 1833 1834 1835 1836 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Jan 29, 2007 10:52 am
Reck
jellou!!!!

jola :B  
PostPosted: Mon Jan 29, 2007 11:47 am
Ploo-Koon
Reck
jellou!!!!

jola :B


ke eres???

yo soy un elfo maguito del boske (ke no se baña vean los pollos ke anidaron en mi akbeza)  

Reck

Lonely Wolf


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Jan 29, 2007 4:06 pm
Reck
Ploo-Koon
Reck
jellou!!!!

jola :B


ke eres???

yo soy un elfo maguito del boske (ke no se baña vean los pollos ke anidaron en mi akbeza)

yo soy no sé q cosa o.0 era un pirata pero mientras se agregaron items vario mucho xD  
PostPosted: Tue Jan 30, 2007 6:22 am
4laugh Hola a toda la familia!!

y amigos de ella whee  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Tue Jan 30, 2007 8:05 am
Kurenst
4laugh Hola a toda la familia!!

y amigos de ella whee
Hola Matriarca de la Familia! 4laugh  
PostPosted: Tue Jan 30, 2007 8:44 am
saludando!!!! domokun  

Reck

Lonely Wolf


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jan 30, 2007 12:01 pm
hulas a los q saludaron y a los q saludaran ._.  
PostPosted: Wed Jan 31, 2007 8:01 am
Ha ha! Pusieron el cabello de Plu en el Salon! rofl  

Draconius


Draconius

PostPosted: Thu Feb 01, 2007 9:56 am
Oigan, si alguien ve a Marno me lo felicitan de mi Parte Ok?... Todavia entra a Gaia? gonk  
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:33 am
laralalalala..... parezco emo.. x_X.... "estoy feliz... pero la vida es un asco y me gusta... estoy feliz y me automutilo porke merezco dolor.. estoy feliz.. pero mi vida es una basura peor estoy feliz...." [fue sarcasmo no soe emo peor me veo wuapo asi.. xD]

holas kusota!!!! domokun heart  

Reck

Lonely Wolf


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 1:34 pm
Draconius
Ha ha! Pusieron el cabello de Plu en el Salon! rofl
sii!! 4laugh y no tenia dinero para cambiarmelo ahora si tengo xD por lo de las casas y sere felih *-*  
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 1:43 pm
+le slata ensiman a Ploo+
waaaaaaaaaa whee heart  

Tsumi no Batsu


Draconius

PostPosted: Thu Feb 01, 2007 1:56 pm
Cuantos Emos en el Salon, Parece que una vaca estuvo lamiendo Cabezas por aca! rofl  
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 3:57 pm
;-;
¿Por qué todo el mund me dice EMO?

Oh bueno.... Al menos le dimos una utilidad menos satánica a las vacas...
Hola Drac. (:  

Tsumi no Batsu


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:49 pm
=o= waaa hola holaaaa

muchas gracias por los happy bday deseos. thankeee.

>.< waa, deberia ir a la cama ya, pero aun espero que este dvd se termine de copiar (haciendo un dvd de la peli de DOA)

bue bue, como me va? pues masomenos, segun yo iba a recibir una posicion nueva en el trabajo, con mejor paga y todo, pero el problema que no tengo ni la idea como diseñar cabinetes y muebles, ni muhco menos como usar autocad. bueno, eso quedo en el aire, y despues dijeron que siempre n, por las mismas razones, ademas que ese jefe que tendria seria mucho peor que el que tengo ahorita, y pues, ya no podria dormir, leer, dibujar, or jugar mientras trabajo >.>

bue, mi jefe, tubo la idea de mandarme a otro departamento, donde hacen banners gigantes y imprimen en tamaños extra grandes, y pues ahi ando medio entrenando como manejar las impresoras gigantes, y como trabajar en diferentes materiares, como vinil, papel brillante, transparente, telas, etc.
>.> problema? el trabajo esta medio lento ahi a veces, y no hay mucho que hacer en esas situaciones. y cuando hay para aprender, me la paso en la officina haciendo lo que hacia antes, ya que el trabajo sube en los dos depas casi al mismo nivel, y son trabajos de urgencia... bue total, en cierta forma me alegro de que aun no me cambian de lugar, ya que ahi es bajo diferentes horarios, desde medio dia a las 8 de la noche.... bleh. ojala la paga este bien.

bue bue bue. no mucho que contar fuera de eso, la vida sigue medio aburrida, entre el trabajo, leyendo comics y libros, ayudando a la familia, y metiendo mas cosas a mi peque cuarto.
oh si, nuevas figuritas de Kosmos (Xenosaga) y Luna Maria (Gundam Seed). y un par de chibis de lacus :p

tiempod e dormir? bleh, aun no acaba esto =.= grrrrrrrr

bue bue, mi cumple fue algo normal, y enserio ya no pido nada mas. regalos? meeh, no gran cosa, un set de copas para Sake, y una botella de ella, unos pocos discos, y una caja de chocolate heart
fiesta? aun no, hasta el Super Bowl, como de costumbre de cada año, donde viene toda la familia a ver el juego aburrido, y pretender que tengo interes en el. por lo menos habra pizza 3nodding mas regalos? meh, ya ni me hago ilusiones, casi nunca regalan nada bueno o algo wow, mejor yo me compro esas cosas >.>

boo, ya quiero dormir.....
ah si, hace 2 viernes (3 con el de mañana) por andar jugando, me cai, y se me torcio el tobillo, se me inflamo y apenas podia caminar (afortunadamente no me lastime mas, ya que cai en lodo). lo bueno que ya tenia el fin de semana encima, asi que me la pase en cama, tomando medicamento, descanzando, poniendo cremas en el pie, y usando de esos cogines de gelatina que se meten al congelador, que por cierto, hizo que me diera gripa >.>
bue la semana ya me la pase trabajando y descanzado, y mientras ya puedo caminar, siertos movimientos del pie aun me duelen poco (afortunadamente ninguno que involucre caminar).
>.> bueno, la botella de sake aun queda sin beberse, gracias a que las medicinas y el Sake no combina. boooo.

bue bue, creo que ya se me paso la mano de escribir, y esta cosa aun no acaba >.>
=.= a ver si alguioen me regala unas vacaciones.... algo relajante y sin ruido, es mucho pedir? @_@ quiero visitar unos Hot Springs y comer sushi, y beber sake!!!

=.= alguien conoce algun anime nuevo bueno? o algun juego bueno? lo ultimo ue jugue fue Castlevania Portrait of ruin. buen juego.
por cierto me rio de SONY, ya que parece ser que el PS3 se va cada vez para abajo. cuanto tiempo tiene en el mercado? cuantos juegos tiene? cuandtos de ellos son unicos, y buenos? >.>
resulta que Sony (en japon) hay platicas de que "tal vez" le bajen el precio al systema (cosa que normal mente pasa despues de haber vendido sierto numero alto de maquinas, o haber pasado un buen tiempo de lanzamiento, como un año, o paquetes especiales).

mmhmmm bue, ahora si ya escribi mucho, Saludos a todos, se cuidan, y gracias por los deseps de cumpleaños (cosa que ya deje de contar). y ploo aun cuenta a tiempo, ya que no los habia leido XD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1831 1832 1833 1834 1835 1836 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum