Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1831 1832 1833 1834 1835 1836 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Reloaded]

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:26 pm
Knightleader
terrorista
Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
terrorista
Hai Lyn
terrorista
Hai Ln te amo y no me contestas porque crying blaugh crying crying crying crying
eek aaayyyy por que dices que me amas!!!! pu que yo si toy tan feiaaa!!! crying mira es mas linda Jessie *la jala del brazo y se la pone de frente a terrorista*
puede que sea mas hermosa pero ati es a kien te amo y enverdad para mi eres hermosisisisisisisiisma nadie te podria superar Jessi es mi mejor amiga
pero yo!! pero... pero... por que estan dando vueltas todos?? @.@ *Lyn cae desmallada*


*knight la carga* lyn??.... sad
eek *Lyn despierta* ayy bajame peso peso!!!! *Lyn comienza a sangolotearse*


no te muevas o te vas a caer...*knight la lleva a un sofa y la recuesta*

ademas ya te he cargado..tu sabes que puedo cargarte un bien rato 3nodding
ay o////o gra....gracias.... es mi imaginacion o hay puros hombres... mejor me voy a mi casa a dormir... nos vemos pronto!! *Lyn se levanta y se va a su casita a hacer la mimi*
terrorista la acompa񡠹 llegan asu casa y platican un buen rato despues en un momento de dsilencio terrorista saca una flor de su mochila y le dice toma es para ti
ya no cuenta amigo...se fue antes sweatdrop
lo siento pero dime te gusta Lyn??????????  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:26 pm
Deathrattle
JeSsIe SeLeNe
Deathrattle

ADELANTE.... PREPARALO COMO SI TU LO FUERAS A BEBER.... twisted

Prepara una taza del tama񯠤e ella misma para Deathrattle y Lacus!!!

Sorry Knight... es que el caf頥s mi especialidad sweatdrop


*BEBE UN POCO* evil NO ESTA MAL.... DE HECHO ES MUY BUENO....

Tiene que estarlo, es mi especialidad pues es de lo unico que me alimento sweatdrop  

JeSsIe SeLeNe


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:27 pm
terrorista
lo siento pero dime te gusta Lyn??????????


soy un buen amigo de Noritoshi  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:28 pm
Deathrattle
Evaligan Adore Lilim
Deathrattle
Evaligan Adore Lilim
Hola a todos 3nodding


evil

* Evaligan lo mira... *sonrie*... whee
y seps teletransporta atras de el y le pica las pompis con su tridente... twisted luego seps teletransporta a otra dimension. Dejando 1,000 copias falsas de ella en este plano y 1,000 copias falsas de ella en el plano astral. cool


TE DIVIERTES CON TU JUGUETE, CHICA DEMONIO? twisted *SALEN DE SU CUERPO 1000 CADENAS CON PUNTA AGUDA LISTAS PARA LO QUE VENGA* LUEGO VEREMOS EL OTRO PLANO TAMBIEN....

* Las 1,000 Evaligans poseen el poder de regenacion al igual que la Evaligan original. Ademas de poderse volver etereas como lo hacen los fantasmas, una evaligan lanza el hechizo de oscuridad maximizado que hace una nube de oscuridad de 200 metros de diametro. Las 1,000 Evaligans al igual que su creadora, poseen vision en la oscuridad. y se ponen en ready action para cualquier accion enemiga 3nodding  

Evaligan Adore Lilim


la lluvia

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:31 pm
3nodding Que bonito juegan *se sienta en una silla y descansa su cabeza en la mesa*  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:31 pm
Evaligan Adore Lilim
* Las 1,000 Evaligans poseen el poder de regenacion al igual que la Evaligan original. Ademas de poderse volver etereas como lo hacen los fantasmas, una evaligan lanza el hechizo de oscuridad maximizado que hace una nube de oscuridad de 200 metros de diametro. Las 1,000 Evaligans al igual que su creadora, poseen vision en la oscuridad. y se ponen en ready action para cualquier accion enemiga 3nodding


ME RECUERDAS A UNA FELINA QUE CONOCI HOY.... QUE POR CIERTO, PRESUMIA DE PODERES.... CASI DIVINOS COMO TU.... twisted  

BUMJACKS


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:32 pm
la lluvia
3nodding Que bonito juegan *se sienta en una silla y descansa su cabeza en la mesa*

Hola amigo la lluvia... estas cansado?
*aparece tras de el y le da un masaje en los hombros  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:32 pm
JeSsIe SeLeNe
Deathrattle
JeSsIe SeLeNe
Deathrattle

ADELANTE.... PREPARALO COMO SI TU LO FUERAS A BEBER.... twisted

Prepara una taza del tama񯠤e ella misma para Deathrattle y Lacus!!!

Sorry Knight... es que el caf頥s mi especialidad sweatdrop


*BEBE UN POCO* evil NO ESTA MAL.... DE HECHO ES MUY BUENO....

Tiene que estarlo, es mi especialidad pues es de lo unico que me alimento sweatdrop


DEVORAR ALMAS COMO TU.... MENTOR.... *SE RIE* ES OTRA OPCION.... twisted  

BUMJACKS


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:35 pm
Knightleader
terrorista
lo siento pero dime te gusta Lyn??????????


soy un buen amigo de Noritoshi


y cuido mucho a Lyn blaugh  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:35 pm
Deathrattle
JeSsIe SeLeNe
Deathrattle
JeSsIe SeLeNe
Deathrattle

ADELANTE.... PREPARALO COMO SI TU LO FUERAS A BEBER.... twisted

Prepara una taza del tama񯠤e ella misma para Deathrattle y Lacus!!!

Sorry Knight... es que el caf頥s mi especialidad sweatdrop


*BEBE UN POCO* evil NO ESTA MAL.... DE HECHO ES MUY BUENO....

Tiene que estarlo, es mi especialidad pues es de lo unico que me alimento sweatdrop


DEVORAR ALMAS COMO TU.... MENTOR.... *SE RIE* ES OTRA OPCION.... twisted

Jajajajajaajaja ..... podría ser... no es mala idea rolleyes  

JeSsIe SeLeNe


la lluvia

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:36 pm
Gracias Jessie , sabes que pienso que eres amable , sip , tengo algo de sueño........... no dormi en todo el dia y me acuesto tarde..... pero voy bien en la escuela , y tu como estas?  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:37 pm
Deathrattle
Evaligan Adore Lilim
* Las 1,000 Evaligans poseen el poder de regenacion al igual que la Evaligan original. Ademas de poderse volver etereas como lo hacen los fantasmas, una evaligan lanza el hechizo de oscuridad maximizado que hace una nube de oscuridad de 200 metros de diametro. Las 1,000 Evaligans al igual que su creadora, poseen vision en la oscuridad. y se ponen en ready action para cualquier accion enemiga 3nodding


ME RECUERDAS A UNA FELINA QUE CONOCI HOY.... QUE POR CIERTO, PRESUMIA DE PODERES.... CASI DIVINOS COMO TU.... twisted

una de las 1,000 Evaligans le pregunta por telepatia... quien era?  

Evaligan Adore Lilim


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:38 pm
la lluvia
Gracias Jessie , sabes que pienso que eres amable , sip , tengo algo de sueño........... no dormi en todo el dia y me acuesto tarde..... pero voy bien en la escuela , y tu como estas?

No te malgastes mucho wink
Yo muy bien biggrin
*observa su bata y que esta rota...
auch... creo que fueron mis uñas confused  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:38 pm
Evaligan Adore Lilim
Deathrattle
Evaligan Adore Lilim
* Las 1,000 Evaligans poseen el poder de regenacion al igual que la Evaligan original. Ademas de poderse volver etereas como lo hacen los fantasmas, una evaligan lanza el hechizo de oscuridad maximizado que hace una nube de oscuridad de 200 metros de diametro. Las 1,000 Evaligans al igual que su creadora, poseen vision en la oscuridad. y se ponen en ready action para cualquier accion enemiga 3nodding


ME RECUERDAS A UNA FELINA QUE CONOCI HOY.... QUE POR CIERTO, PRESUMIA DE PODERES.... CASI DIVINOS COMO TU.... twisted

una de las 1,000 Evaligans le pregunta por telepatia... quien era?


*LE CONTESTA DE LA MISMA FORMA* LA CHICA DE TU FIRMA.... ESA QUE TE ABRAZA.... twisted  

BUMJACKS


Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:40 pm
JeSsIe SeLeNe
la lluvia
Gracias Jessie , sabes que pienso que eres amable , sip , tengo algo de sueño........... no dormi en todo el dia y me acuesto tarde..... pero voy bien en la escuela , y tu como estas?

No te malgastes mucho wink
Yo muy bien biggrin
*observa su bata y que esta rota...
auch... creo que fueron mis uñas confused

Hola JeSsIe 3nodding
como has estado? sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1831 1832 1833 1834 1835 1836 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum