|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:21 pm
JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim JeSsIe te ves bien linda asips como estas vestida 3nodding me gusta tu avi whee Gracias!!!! eso quiere decir que tenemos cosas en comun... pues todo lo que ves en mi refleja lo que soy biggrin Ademas tu avy tambien es muy lindo smile muchas gracias redface 3nodding estaba probando el Gaia Avatar Simulator xp The Gaia Avatar CreatorComo quisiera tener la devil tail... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:23 pm
Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim JeSsIe te ves bien linda asips como estas vestida 3nodding me gusta tu avi whee Gracias!!!! eso quiere decir que tenemos cosas en comun... pues todo lo que ves en mi refleja lo que soy biggrin Ademas tu avy tambien es muy lindo smile muchas gracias redface 3nodding estaba probando el Gaia Avatar Simulator xp The Gaia Avatar CreatorComo quisiera tener la devil tail... sweatdrop Siiii le van rebien a estos cuernos.... peeerooo... está super mega cara crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:25 pm
asips es como me veria de angel xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:26 pm
Evaligan Adore Lilim asips es como me veria de angel xd Se ve muy bien... pero en mi particular punto de vista... no me gusta la camisola o como se llame sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:27 pm
y bueno.. esta es una quest casi imposible.. pero me veria super asips creo.. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:28 pm
Evaligan Adore Lilim y bueno.. esta es una quest casi imposible.. pero me veria super asips creo.. xd Con el sash y la bufanda esa ya lo haces imposible crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:29 pm
JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim asips es como me veria de angel xd Se ve muy bien... pero en mi particular punto de vista... no me gusta la camisola o como se llame sweatdrop te entiendo whee a nosotras las demonios nops gustan los colores un poco mas oscuros xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:34 pm
yops de hada xd y de elfa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:35 pm
Evaligan Adore Lilim yops de hada xd y de elfa xd El de elfa se ve muy bien... pero las Fairy wings heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:37 pm
oyeps... me tengo que retirar ahorita... sad pero regreso dentro de una hora xp me dio mucho gusto platicar contigo amiga whee espero hacerlo mas seguido smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:38 pm
Evaligan Adore Lilim oyeps... me tengo que retirar ahorita... sad pero regreso dentro de una hora xp me dio mucho gusto platicar contigo amiga whee espero hacerlo mas seguido smile Igualmente!!! Espero que cohincidamos mas seguido ^^ a ver si estoy aqui en una hora... no lo se... confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|