|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:50 pm
JeSsIe SeLeNe verdad que si? lastima que se acabó =| si lastima. hola anes, como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:02 pm
crackman_fou JeSsIe SeLeNe verdad que si? lastima que se acabó =| si lastima. hola anes, como estas? bien gracias sabes acabo de escribir en el castillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:04 pm
ANES crackman_fou JeSsIe SeLeNe verdad que si? lastima que se acabó =| si lastima. hola anes, como estas? bien gracias sabes acabo de escribir en el castillo. que bien, te mande invitacion para unguild que acabamos de hacer con unos amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:09 pm
crackman_fou ANES crackman_fou JeSsIe SeLeNe verdad que si? lastima que se acabó =| si lastima. hola anes, como estas? bien gracias sabes acabo de escribir en el castillo. que bien, te mande invitacion para unguild que acabamos de hacer con unos amigos a mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:11 pm
ANES crackman_fou ANES crackman_fou JeSsIe SeLeNe verdad que si? lastima que se acabó =| si lastima. hola anes, como estas? bien gracias sabes acabo de escribir en el castillo. que bien, te mande invitacion para unguild que acabamos de hacer con unos amigos a mi. si, a ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:12 pm
crackman_fou ANES crackman_fou ANES crackman_fou JeSsIe SeLeNe verdad que si? lastima que se acabó =| si lastima. hola anes, como estas? bien gracias sabes acabo de escribir en el castillo. que bien, te mande invitacion para unguild que acabamos de hacer con unos amigos a mi. si, a ti es sobre un monasterio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:17 pm
ANES crackman_fou ANES crackman_fou ANES crackman_fou JeSsIe SeLeNe verdad que si? lastima que se acabó =| si lastima. hola anes, como estas? bien gracias sabes acabo de escribir en el castillo. que bien, te mande invitacion para unguild que acabamos de hacer con unos amigos a mi. si, a ti es sobre un monasterio. ese mero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:03 am
y me quede con las ganas de ir a la fiesta de disfraces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:08 am
bueno me retiro, que esten y hasta pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:28 am
Bueno ahora vengo a molestar por aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:29 am
Far Dark Aeon Bueno ahora vengo a molestar por aca blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:31 am
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon Bueno ahora vengo a molestar por aca blaugh Spam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:37 am
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon Bueno ahora vengo a molestar por aca blaugh Spam Ayyyyyyyyyyyy estoy felizzzzz, me acaban de entregar un dibujo que habia pedido ^^!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:39 am
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon Bueno ahora vengo a molestar por aca blaugh Spam Ayyyyyyyyyyyy estoy felizzzzz, me acaban de entregar un dibujo que habia pedido ^^!!!! me alegro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:40 am
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon Bueno ahora vengo a molestar por aca blaugh Spam Ayyyyyyyyyyyy estoy felizzzzz, me acaban de entregar un dibujo que habia pedido ^^!!!! me alegro mejor me voy... creo que no estas de humor para nada... nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|