Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1837 1838 1839 1840 1841 1842 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 12:24 pm
razz aah como lo pongo... gente que no consco con la que quien tengo que tratar que aveces parece ser que les falta sentido comun o inteliganecia  
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 12:26 pm
Lacus_Clyne
=o= waaa hola holaaaa

muchas gracias por los happy bday deseos. thankeee.

>.< waa, deberia ir a la cama ya, pero aun espero que este dvd se termine de copiar (haciendo un dvd de la peli de DOA)

bue bue, como me va? pues masomenos, segun yo iba a recibir una posicion nueva en el trabajo, con mejor paga y todo, pero el problema que no tengo ni la idea como diseñar cabinetes y muebles, ni muhco menos como usar autocad. bueno, eso quedo en el aire, y despues dijeron que siempre n, por las mismas razones, ademas que ese jefe que tendria seria mucho peor que el que tengo ahorita, y pues, ya no podria dormir, leer, dibujar, or jugar mientras trabajo >.>

bue, mi jefe, tubo la idea de mandarme a otro departamento, donde hacen banners gigantes y imprimen en tamaños extra grandes, y pues ahi ando medio entrenando como manejar las impresoras gigantes, y como trabajar en diferentes materiares, como vinil, papel brillante, transparente, telas, etc.
>.> problema? el trabajo esta medio lento ahi a veces, y no hay mucho que hacer en esas situaciones. y cuando hay para aprender, me la paso en la officina haciendo lo que hacia antes, ya que el trabajo sube en los dos depas casi al mismo nivel, y son trabajos de urgencia... bue total, en cierta forma me alegro de que aun no me cambian de lugar, ya que ahi es bajo diferentes horarios, desde medio dia a las 8 de la noche.... bleh. ojala la paga este bien.

bue bue bue. no mucho que contar fuera de eso, la vida sigue medio aburrida, entre el trabajo, leyendo comics y libros, ayudando a la familia, y metiendo mas cosas a mi peque cuarto.
oh si, nuevas figuritas de Kosmos (Xenosaga) y Luna Maria (Gundam Seed). y un par de chibis de lacus :p

tiempod e dormir? bleh, aun no acaba esto =.= grrrrrrrr

bue bue, mi cumple fue algo normal, y enserio ya no pido nada mas. regalos? meeh, no gran cosa, un set de copas para Sake, y una botella de ella, unos pocos discos, y una caja de chocolate heart
fiesta? aun no, hasta el Super Bowl, como de costumbre de cada año, donde viene toda la familia a ver el juego aburrido, y pretender que tengo interes en el. por lo menos habra pizza 3nodding mas regalos? meh, ya ni me hago ilusiones, casi nunca regalan nada bueno o algo wow, mejor yo me compro esas cosas >.>

boo, ya quiero dormir.....
ah si, hace 2 viernes (3 con el de mañana) por andar jugando, me cai, y se me torcio el tobillo, se me inflamo y apenas podia caminar (afortunadamente no me lastime mas, ya que cai en lodo). lo bueno que ya tenia el fin de semana encima, asi que me la pase en cama, tomando medicamento, descanzando, poniendo cremas en el pie, y usando de esos cogines de gelatina que se meten al congelador, que por cierto, hizo que me diera gripa >.>
bue la semana ya me la pase trabajando y descanzado, y mientras ya puedo caminar, siertos movimientos del pie aun me duelen poco (afortunadamente ninguno que involucre caminar).
>.> bueno, la botella de sake aun queda sin beberse, gracias a que las medicinas y el Sake no combina. boooo.

bue bue, creo que ya se me paso la mano de escribir, y esta cosa aun no acaba >.>
=.= a ver si alguioen me regala unas vacaciones.... algo relajante y sin ruido, es mucho pedir? @_@ quiero visitar unos Hot Springs y comer sushi, y beber sake!!!

=.= alguien conoce algun anime nuevo bueno? o algun juego bueno? lo ultimo ue jugue fue Castlevania Portrait of ruin. buen juego.
por cierto me rio de SONY, ya que parece ser que el PS3 se va cada vez para abajo. cuanto tiempo tiene en el mercado? cuantos juegos tiene? cuandtos de ellos son unicos, y buenos? >.>
resulta que Sony (en japon) hay platicas de que "tal vez" le bajen el precio al systema (cosa que normal mente pasa despues de haber vendido sierto numero alto de maquinas, o haber pasado un buen tiempo de lanzamiento, como un año, o paquetes especiales).

mmhmmm bue, ahora si ya escribi mucho, Saludos a todos, se cuidan, y gracias por los deseps de cumpleaños (cosa que ya deje de contar). y ploo aun cuenta a tiempo, ya que no los habia leido XD
 

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

vanechan

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 12:27 pm
Lacus_Clyne
razz aah como lo pongo... gente que no consco con la que quien tengo que tratar que aveces parece ser que les falta sentido comun o inteliganecia
aaaaaaaahhh!! ... sep, elpan de cada dia @@. Pero no hay de otra. xp  
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 12:27 pm
Yo le tengo más miedo al dedo eléctrico que a la Flor rosa. crying

Lacus; a mi no me molesta la Gente Random, a mi me molesta cuando los random quieren quedarse. xd Como cierta clon diabólica, psicópata.

No Vane, no debes sentirte aludida.  

Draconius


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 12:28 pm
D: gaah ya me jalan del cuello... nos vemooooooooosssss................... *poof*  
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 12:41 pm
Lacus: Cuando cumpliste años?! gonk .... feliz cumpleaños por atrasado! gonk

Bueno... suerte con eso del trabajo, a mi me llamo la atencion eso que dijiste de trabajar con diferentes materiales whee . Autocad... yo tengo que aprender a usarlo casi que porcuenta propia gonk ... me estoy cambiando a Arquitectura, por cierto jeje 3nodding .

Me vas a decir que el juego de copas de Sake y la botella no fueron un buen regalo? O_O ... bah... vamos a estar claros que nunca cae mal tener algo que a uno le guste y no aber pagado por ello 3nodding .

Bueno, que te vaya bien Lacus 3nodding , de nuevo suerte y mucho exito con tu trabajo wink .


Drac: spongo que me doy a la idea de que no me vas a decir, verdad? neutral  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 12:47 pm
Yo también tengo que aprender Autocad, me dijeron que si lo aprendo a usar como se debe me contratan como Proyectista en la Oficina. rofl

Diego cumplió año el 28 de Enero...Creo. O_O ...

Si quieres te digo, es algo sin relevancia-  
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 12:56 pm
Draconius
Yo también tengo que aprender Autocad, me dijeron que si lo aprendo a usar como se debe me contratan como Proyectista en la Oficina. rofl

Diego cumplió año el 28 de Enero...Creo. O_O ...

Si quieres te digo, es algo sin relevancia-
ya me voy.... tesaliste con la tuya xd ..... por esta vez ._.  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 12:59 pm
vanechan
ya me voy.... tesaliste con la tuya xd ..... por esta vez ._.
Todo estaba Maquiavelicamente planeado. Bye, te cuidas.  
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 1:41 pm
vane .__.
haa siempre me pierdo las partes emocionantes de la vida! emo  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 2:56 pm
Ploo-Koon
vane .__.
haa siempre me pierdo las partes emocionantes de la vida! emo
Buuu... sad No te preocupes Plu, algun dia la amarraremos contra un poste y la dejaremas alli para la eternidad. 4laugh Que se pudra en un solo sitio.  
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 3:31 pm
XD 24 de enero, y gracias

meh, respecto al trabajo, ya hubo cambio de planes, me van a poner en la imprenta, imprimiendo cosas chicas a cosas gigantes, mientras trabajo en cosas como photoshop y illustrator....
mejor para mi, ya que ese jefe me cae mejor, lo malo que a la mejor viene con horario de noche  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Kurenst

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 4:31 pm
sirve cereal en su tazon con leche fria ve el techo..


no convendria mejor pintarlo de color morado con lunitas amarillas?  
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 8:27 pm
razz
hula! >.<  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

gothic_nachito

PostPosted: Mon Feb 12, 2007 9:16 am
lo siento no me puedo aguantar mas gonk !!!!

*toma una toalla mojada la enrroya y le da un toallazo a draco*
gonk
lo siento drac crying
es tan irresistible!
mas con esa tanga heart whee
xd emo
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1837 1838 1839 1840 1841 1842 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum