Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 182 183 184 185 186 187 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 12:32 pm
Gabriel estaba junto con James en la sala de la caravana, ambos observaban un pedazo de metal que emitia una poderosa aura magica, nunca habian sentido algo asi. "¿Dices que... Lizt dejo esto al morir?", James le pregunto a Gabriel el cual asentio con la cabeza, -"Leon me explico que los señores oscuros protegian una reliquia demasiado poderosa... la mascara de dios..."-, Gabriel dijo mientras miraba el pedazo de metal, el cual parecia ser parte de una mascara. -"Cada señor oscuro tiene un pedazo de la mascara... los humanos, en este caso la orden, tienen un pedazo tambien"-, Gabriel dijo mientras se estiraba un poco en el sofa. "Y... ¿Esto es lo que debemos de destruir?", James le pregunto, -"Si... pero no puede hacerse de manera separada... debemos de juntar todas las piezas y despues destruir la mascara"-, Gabriel dijo. "Eso quiere decir... que tendremos que destruir a los señores oscuros..", el mecanico dijo, parecia preocupado por la idea de Gabriel ya que la tarea que estaban a punto de realizar no era nada sencilla de completar...  
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 5:57 pm
ante el primer comentario zero solo sonrie y se encoje de hombros, mas ve al capitan quejándose del dolor por lo que seria momento de dejarlo descansar mas antes necesitaba pedirle, zero hablo en un tono un poco mas serio.

-se que con mis habilidades an mejorado bastante gracias al entrenamiento que tuve, pero aun asi no siento que sea suficientemente.. no si quiero proteger a aerin, tengo las cruces de william y le prometi me lo prometi a mi mismo darles un buen uso.... te pido que por favor me ayudes a entrenar..................... -

en eso saca unas medicinas y se las lanza al capitan.

- mia dijo que las tomaras-  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 6:14 pm
- Entrenar?...no sera dificil...Las cruces de william son de cuarpo a cuerpo no es asi? tendrias que esperar a que acabe con la bestia que me hizo esto....y principalmente que aprenda a controlarme.

Alejandro sonrio un poco y tomo las medicinas.

- jeje es curioso, al estar al borde de la muerte y sobrevivir , me hago mas fuerte. por alguna razon....
 
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 6:27 pm
-es que tengo un problema similar... aun que en menor escala que el tuyo, necesito mantener a raya al espíritu del lobo que esta ahora en mi... y termine descubriendo que necesito pelear para poder controlarlo, pero no pelear con mi revolvers si no con las cruces del maestro cuerpo a cuerpo.... y créeme soy pésimo en eso.... pero te entiendo -

en eso zero mira como ale se toma las medicinas y ante el comentario de alejandro se rie.

-si es asi tu caso... la que nos espera contigo.... abra que pedirle a mia que consiga mas medicinas  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 6:49 pm
*Mia se encontraba en su cuarto preparando más medicinas, el conseguir las hierbas no le fue dificil y al encontrar nuevas hierbas debía estudiarlas, prende un mechero y empieza a calentar la sustancia hasta que cambia de color y la vacia en una botella*
Listo... creo que dejare esto por hoy. *al levantarse de la silla siente un leve ardor en la espalda, se toca la espalda y cierra los ojos*
Ya basta... no te dare ese placer Nyel. *abre los ojos y decide salir de la caravana para tomar aire fresco*
 
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 8:49 pm
yakumo daba vueltas por la caravana tranquilamente, en eso ve a mía salir y solo se encoje de hombros mientras continua caminando, entra a su cuarto y comienza a buscar algo.

-¿donde esta?... donde lo puse es lo único que tengo de mi padre... -

yakumo buscaba un collar que tenia desde ya hace mucho era su unico recuerdo y no le gustaba la idea de perderlo.. no podria con eso.

-despues de la pelea lo tenia ¿donde esta? -

el collar en ese momento descansaba en las afueras de la caravana en el pasto y había una persona que quizás con algo de esfuerzo podría reconocerlo, y quien no tardo en toparse con el mientras caminaba un rato.
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 8:53 pm
*Mia pisa algo, lo levanta y lo pone frente a ella*
De quien podría ser esto? *una imagen llega a su cabeza, su padre sonriendo y con el mismo collar en su cuello mientras Mia intentaba tomarlo con sus pequeñas manos. De repente alguien toma su mano, un niño un poco mas grande que ella*
Que rayos.... papá? *regresa a la caravana intentando ordenar sus ideas, cuando se topa con Yakumo*
Oh... lo siento Yakumo. *dijo mientras llevaba el colgante en su mano*
 
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 9:00 pm
yakumo había salido de su habitación ya que no lo encontraba ahi, si era preciso revisar toda la caravana lo aria incluso si tenia que revisar toda agatha... mas en eso se tropieza con mia.

- no lo lamento yo es que ando buscando ...... -

en eso yakumo mira el collar en la mano de mia.

-donde lo encontraste?.... bueno no importa te lo agradesco mucho no soportaría si lo perdiera-

decia el ex- asesino mientras lo tomaba de la mano de mia

-es el unico recuerdo que tengo de mi padre.. por un momento pense que lo habia perdido en la batalla-
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 9:04 pm
*Mia le entrega el colar, aunque estaba seguro que ese collar era identico a uno que tenia su padre*
Ya veo... es curioso, yo una vez vi un collar identico hace muchos años, casi lo habia olvidado. Mi padre lo tenia, aunque... siempre lo guardaba de los de la mano de las sombras, no se porque.
*Miro a Yakumo, le era extraño hablar con el, ya que casi nunca hablaban*
Bueno... voy a mi habitacion. *dijo para retirarse a su habitación y dejarse caer en la cama para ver el retrato que tenia escondido de los demas*
... No, no es posible.
 
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 9:18 pm
Por primera vez desde hace mucho tiempo Gabriel estaba en el cuarto especial de la caravana diseñado para entrenar, el chico estaba sentado, parecia estar meditando o algo asi. -"Mmmmm...."-, Gabriel hacia un extraño ruido mientras su energia magica empezaba a manifestarse en forma de pequeños truenos y destellos de luz alrededor de su cuerpo. Pronto la mano derecha comenzo a dar un resplandor rojo mientras Gabriel seguia concentrado, el guantelete del golem aparecio en su mano. -"Listo... ya puedo convocarlo sin problemas"-, Gabriel sonrio mientras se ponia de pie, el guantelete le habia salvado la vida durante la pelea con Lizt. Pronto recordo lo que habia pasado justo despues de la pelea, el extraño resplandor rojo que entro en sus pies, -"Me pregunto si..."-, Gabriel comenzo a concentrarse otra vez, su energia magica crecio aun mas, pronto el resplandor rojo aparecio en sus pies y este crecio de enorme manera, cubriendo por completo el cuarto de entrenamiento.

Una vez que el resplandor se quito, los pies de Gabriel habian cambiado, las botas normales de la armadura de Gabriel se habian vuelto unas extrañas botas plateadas con acabados runicos, tal y como las que usaba Lizt. -"Vaya..."-, Gabriel intento caminar pero no pudo, las botas eran demasiado pesadas, -"Rayos!!!... como demonios ese sujeto podia moverse a tanta velocidad con estas cosas?"-, Gabriel trataba de moverse, pero los pasos tan pesados no le daban movilidad alguna. -"Bueno... creo que... melas quitare..."-, Gabriel trato de quitarse las extrañas botas como hizo con el guantelete al principio pero estas no se safaban ni un poco de sus pies, -"Mal... dicion... quitense!!!"-, el chico estaba desesperado ya que las botas no salian ni un poco, -"QUITENSE!!!"-, el aura magica de Gabriel aparecio un poco, lo que obligo a reaccionar a las botas que obtuvieron el mismo extraño resplandor rojo que el guantelete del golem. -"Rayos... necesitare ayuda..."-, Gabriel comenzo a caminar, no se habia dado cuenta de que las botas ya no pesaban, de hecho se sentia mucho mas ligero que antes.

-"Wow... jamas me habia sentido tan ligero..."-, Gabriel dio un ligero sprint y en un parpade estaba del otro lado del cuarto, -"Jajajaja... antes me costaba aun mas llegar al otro lado"-, el chico reia mientras brincaba de emocion, al parecer esta reliquia era igual que el guantelete, reaccionando a la magia del chico...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 9:21 pm
el asesino se colocaba el collar al cuello mientras escuchaba a mia por un momento se le hacia raro su comentario ya que el dije era único en su tipo o eso le habian dico, pero mas raro le pareció que lo mantenía oculto de los de la mano de la sombra.. ya que a el le habían pedido lo mismo.

-amm si descansa .... y gracias de nuevo-

yakumo continuo caminando hasta quedar fuera de la caravana y recostarse bajo un arbol y cerro los ojos un momento para reflexionar.

- lo mas seguro es que este confundida.... -

en eso yakumo se quedo dormido y tuvo un sueño bastante raro.

un niño corría mientras se reia.. estaba escapando de alguien, una niña un poco mas chica que el.
- no hermanita no quiero.... -
mas la ecsena cambia abrutamente cuando ve un lugar destruido y el sin saber donde ir... terminando con un sujeto sumamente ajeno a el .. pero que ahora yakumo reconoce facilmente como el que lo volvio un asesino..
-no yo quiero... a mi hermana... a mi papa... a mi mama..-
-idiota te abandonaron aqui, nadie te quiere-


la pesadia seguia pero mientras tanto... mientras mia veia la foto algo raro aparecio en ella al estar cerca de una llama tras del retrato se comienza a dislumbrar una imagen... un niño en el suelo acostado y una niña sentada en su espalda.
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 7:01 am
- Jaja tratare de no dar problemas...o almenos no demasiados, se supone que soy el responsable del equipo ._.

Alejandro rie un poco, le pide a Zero que le ayude a ponerse de pie y se van a la cocina, pues como cosa rara el capitan tenia hambre nuevamente, las heridas aun eran insoportables, sin embargo el hambre podia mas que el dolor, por lo que no fue ningun problema moverse.

- Lo logre Logre!

Dice alzando las manos, soltando a Zero, acto seguido el capitan cae pegando la espalda del suelo, lo que lo hizo gritar de dolor.

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AY AY!!!

Con ayuda de Zero Alejandro se pone de pie y comienza a revisar el refrigerador en busca de comida.

- Entonces, a ver...empezaremos tu entrenamiento en lo que termine de derrotar a lo que sea que fuere eso a lo que me enfrente, luego a buscar a jess
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 10:48 am
- si tu eres el responsable estamos perdidos sweatdrop jajja-

se rie el mayordomo mientras termina ayudando a alejandro a ir a la cocina pero este cree recuperarse rapidamente y se pone a brincar por lo que termina en el suelo y zero al verlo niega con la cabeza.

-buen segundo lider tenemos. -

dice mientras ayuda al capitan a ponerse de pie una vez mas para que pueda "asaltar" el cuarto frio.

- ya mero nos vamos, en el camino podemos buscar información volviste muy famosa a tu tripulación no creo que no haya rastro-  
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 11:19 am
- He ahi el problema, no se si jess siga con la tripulacion, ella basicamente estaba en el barco por mi...tu lo sabes....

Decia el capitan mientras continua con su "alimentacion" (XD)

- Ahora que lo pienso tambien extraño eso...la vida del barco u.u
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 11:25 am
*Mia veía que algo iba apareciendo poco a poco de aquel retrato, lo acerco a la llama de una de las velas y poco a poco empezaba a aparecer la imagen de dos niños pequeños*
Pero qué es esto.... *el niño no tendria más de cinco o seis años, mientras que la niña tendría o estaría entre los dos o tres*
Soy yo... pero.. qué demonios quién es él?

*A su memoria llega el momento en que ella y su padre salían de la abadía de la mano de las sombras, ella apenas tenía los seis años y su padre junto con un grupo habían desertado y se encontraban escapando*
No puede ser... cómo puede ser que no lo haya encontrado... *decía su padre, Mia que aún era muy pequeña no sabía de qué hablaba en ese entonces*
Malditos... mi pequeño.... no te dejaré allí... *decía llorando y con Mia en brazos*

Hermano... *decía la pequeña Mia cuando se sumergió en un apacible sueño*


Pero que demonios... esto... qué es esto?! Acaso tengo un hermano? Pero quién... *enmudeció, su padre era muy parecido a Yakumo, el mismo color de cabello, las facciones, el collar*
No... aunque podría ser... y si es así, porqué hasta ahora lo recuerdo? Mamá murió cuando tenía res años, luego escapamos cuando tenía 6 y mi padre murió un año después. Quería regresar... siempre decía de regresar pero nunca pudo, por eso me enseñó todo lo que pudo hasta que murió y me dejó sus diarios... Tiene que haber algo en los diarios. *empezó a tomarlos y a examinarlos, si aún no leía todos debía darse prisa de buscar algo que le relacione con su supuesto hermano
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 182 183 184 185 186 187 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum