Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1839 1840 1841 1842 1843 1844 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aragorn22

PostPosted: Mon Feb 12, 2007 4:31 pm
Akirasouryu
Hola Javitooo!!!!

Hola Paaaa!!!!

4laugh


Ah pues luego si me da tiempo veré la serie por youtube jajajaja.. que ahorita ando ocupada =.=U

Una que se gana la vida vendiendo diseños xd
No.. bah.. es que ando vendiendo unos flyers o posters.. para congresos y simposiums y talleres y no se quñe tanto más me piden.. pero ya los ponen por todo el tec etc y fuera y me pagan *.* yuju dinero jajajaja.. y necesitooooooooooo $$$$$$ (ya me tengo que mantener sola ==)



Como estas? 4laugh

Tiempo sin coincidir sweatdrop gonk  
PostPosted: Mon Feb 12, 2007 4:44 pm
Ploo-Koon
wooow que genial que puedas vender diseños *___*
yo quiero eso >_<

Jajajaja.. sí es divertido, aunque a veces llega a desesperarme porque los que encargan el diseño no hablan tu mismo idioma entonces les insistes "es que necesito ese logo más grande para que la impresión salga bieeen" "es que necesito tales datos y no me los han dadooo" "es que no sale bien porque no usaron el font que les mande como les dijeee" jajajaja.. eso es lo único, pero sí, es bueno ganar dinero de eso jijiji no cae mal para las compritas jajajaja... además que pienso comprarme un carro espero el siguiente semestre ._. pero a ver.. eso depende de sí me dan prácticas en alguna empresa, ya que vaya a entrevistarme y eso jajajaja... hay que ver, no voy a pedirle a "mami" que me compre el autito, quiero pagarlo yo.

----------------------------
Pa: ando muy bien gracias =D .. con mucho trabajo.. muchas tareas jajajaja muchos exámenes, pero lo normal que todo estudiante tiene =)

Y tú? 4laugh  

Akirasouryu


aragorn22

PostPosted: Mon Feb 12, 2007 4:46 pm
Akirasouryu
Ploo-Koon
wooow que genial que puedas vender diseños *___*
yo quiero eso >_<

Jajajaja.. sí es divertido, aunque a veces llega a desesperarme porque los que encargan el diseño no hablan tu mismo idioma entonces les insistes "es que necesito ese logo más grande para que la impresión salga bieeen" "es que necesito tales datos y no me los han dadooo" "es que no sale bien porque no usaron el font que les mande como les dijeee" jajajaja.. eso es lo único, pero sí, es bueno ganar dinero de eso jijiji no cae mal para las compritas jajajaja... además que pienso comprarme un carro espero el siguiente semestre ._. pero a ver.. eso depende de sí me dan prácticas en alguna empresa, ya que vaya a entrevistarme y eso jajajaja... hay que ver, no voy a pedirle a "mami" que me compre el autito, quiero pagarlo yo.

----------------------------
Pa: ando muy bien gracias =D .. con mucho trabajo.. muchas tareas jajajaja muchos exámenes, pero lo normal que todo estudiante tiene =)

Y tú? 4laugh

Con mucho trabajo tambien Xd

Algo cansado ahorita

Suerte 4laugh xd  
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 5:43 am
Ploo-Koon
vane .__.
haa siempre me pierdo las partes emocionantes de la vida! emo
Plu! 4laugh  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Feb 13, 2007 6:18 am
Oie Aki! Súper bueno lo de los Anuncios...Te da suficiente para comprarte un Auto? surprised O cuando te den practica en una empresa te lo compras?.. Si ..Así va, estoy Lento. La gente siempre molesta con eso, "Hey hazme un Logo" *Poof lo convierto en Logo* ...¿Un Logo de Que? stare ... De una empresa, ¿de que trata la empresa? De.... cosas. biggrin .

gonk (x20)

Me Alegro que te vaya bien! surprised
 
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 6:27 am
como diria mi jefe.. detalles solo detalles...

scream lo quiero matar cada vez que dice eso, cree acaso que leo la mente?  

Kurenst


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 7:21 am
jah! xD
vaneee!! *-* 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh

---

cuando me piden q haga algo siempre pido muchos detalles xD y que si pueden me hagan un prediseño dibujado de como lo quieren *-*
xD  
PostPosted: Wed Feb 14, 2007 5:18 am
Feliz Día de Alerta a la Soltería! 4laugh
 

Draconius


vanechan

PostPosted: Wed Feb 14, 2007 5:24 am
Draconius
Feliz Día de Alerta a la Soltería! 4laugh

Feliz dia del amor y LA AMISTAD 4laugh heart  
PostPosted: Wed Feb 14, 2007 8:36 am
vanechan
Draconius
Feliz Día de Alerta a la Soltería! 4laugh

Feliz dia del amor y LA AMISTAD 4laugh heart
wee *-*
eso eso!! ede la Amistad! *-*
nadie se acuerda de esa parte emo  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Wed Feb 14, 2007 8:49 am
Ploo-Koon
wee *-*
eso eso!! ede la Amistad! *-*
nadie se acuerda de esa parte emo
Porque no vende Igual... Además la 'amistad' es solo en Latinoamérica, para el resto del globo es solo el día de los Enamorados..  
PostPosted: Wed Feb 14, 2007 9:29 am
Draconius
Ploo-Koon
wee *-*
eso eso!! ede la Amistad! *-*
nadie se acuerda de esa parte emo
Porque no vende Igual... Además la 'amistad' es solo en Latinoamérica, para el resto del globo es solo el día de los Enamorados..
haa pero igual .. la amistad la lleva! *-*  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Wed Feb 14, 2007 10:15 am
Ploo-Koon
haa pero igual .. la amistad la lleva! *-*
Besito pa' plu. 4laugh  
PostPosted: Wed Feb 14, 2007 10:35 am
Que pasen un buen dia. 4laugh  

aragorn22


Draconius

PostPosted: Wed Feb 14, 2007 10:44 am
Oigan! Vayan a el foro de San Valentín..quiero darle besos. xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1839 1840 1841 1842 1843 1844 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum