Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 183 184 185 186 187 188 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

Bluesrock

PostPosted: Sun Jun 11, 2006 5:32 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jun 12, 2006 1:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  

^^ Baby Shadow Princess^^


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Mon Jun 12, 2006 1:58 pm
nadie kiere a tus amigas aki !! ... loko ...de remate !! me kiere matar de un infarto nfermo nfermo crying  
PostPosted: Mon Jun 12, 2006 2:54 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
nadie kiere a tus amigas aki !! ... loko ...de remate !! me kiere matar de un infarto nfermo nfermo crying


Deberias sentirte honrada por ser elegida por mi para el sacrificio .. todos te recordaran y seras reconocida como heroe.. ademas te dije que te trataria bien...
Y yo cuando digo tratar bien me refiero ... a cumplir caprichos... a sorpresas random... y otras cositas interesantes  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Mon Jun 12, 2006 3:19 pm
Takito09
^^ Baby Shadow Princess^^
nadie kiere a tus amigas aki !! ... loko ...de remate !! me kiere matar de un infarto nfermo nfermo crying


Deberias sentirte honrada por ser elegida por mi para el sacrificio .. todos te recordaran y seras reconocida como heroe.. ademas te dije que te trataria bien...
Y yo cuando digo tratar bien me refiero ... a cumplir caprichos... a sorpresas random... y otras cositas interesantes


neutral sweatdrop ... mmm *se pone a pnsar * suena bn ...
pro o sea!! ... io no kiero ser un chivo expitorio ... o sea ... ke bestia gonk no nop ... olvidalop ... pro no traigas a tus amigas gonk nop nop ... puedo acer todo menos esop ...
 
PostPosted: Mon Jun 12, 2006 3:23 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
Takito09
^^ Baby Shadow Princess^^
nadie kiere a tus amigas aki !! ... loko ...de remate !! me kiere matar de un infarto nfermo nfermo crying


Deberias sentirte honrada por ser elegida por mi para el sacrificio .. todos te recordaran y seras reconocida como heroe.. ademas te dije que te trataria bien...
Y yo cuando digo tratar bien me refiero ... a cumplir caprichos... a sorpresas random... y otras cositas interesantes


neutral sweatdrop ... mmm *se pone a pnsar * suena bn ...
pro o sea!! ... io no kiero ser un chivo expitorio ... o sea ... ke bestia gonk no nop ... olvidalop ... pro no traigas a tus amigas gonk nop nop ... puedo acer todo menos esop ...


Por cierto te dedico mi firma epseor y te guste cool cool mmm jeje nos empezamos a entender bien jij no las traere no te preocupes pero a que te refieres con puedo acer todo menos esop o.o??  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Mon Jun 12, 2006 3:32 pm
Takito09
^^ Baby Shadow Princess^^
Takito09
^^ Baby Shadow Princess^^
nadie kiere a tus amigas aki !! ... loko ...de remate !! me kiere matar de un infarto nfermo nfermo crying


Deberias sentirte honrada por ser elegida por mi para el sacrificio .. todos te recordaran y seras reconocida como heroe.. ademas te dije que te trataria bien...
Y yo cuando digo tratar bien me refiero ... a cumplir caprichos... a sorpresas random... y otras cositas interesantes


neutral sweatdrop ... mmm *se pone a pnsar * suena bn ...
pro o sea!! ... io no kiero ser un chivo expitorio ... o sea ... ke bestia gonk no nop ... olvidalop ... pro no traigas a tus amigas gonk nop nop ... puedo acer todo menos esop ...


Por cierto te dedico mi firma epseor y te guste cool cool mmm jeje nos empezamos a entender bien jij no las traere no te preocupes pero a que te refieres con puedo acer todo menos esop o.o??


sweatdrop wenoop la neta nop c ... no me agas kso ... io toi medio perdia el dia de oi!!  
PostPosted: Mon Jun 12, 2006 3:36 pm
Nu importa yo te comprendo tu lokura es lo que me agrada mas de ti whee  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Mon Jun 12, 2006 3:39 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jun 12, 2006 3:43 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Mon Jun 12, 2006 3:50 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jun 12, 2006 3:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Mon Jun 12, 2006 4:00 pm
eek me kieres matar ... la soda es mala en especial la ppsi ... io toi n rehabilitacion wey crying *Se esconde en una skina*  
PostPosted: Mon Jun 12, 2006 4:04 pm
es que te kero ver loka loka ! 4laugh 4laugh  

Takito09


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Mon Jun 12, 2006 4:07 pm
Takito09
es que te kero ver loka loka ! 4laugh 4laugh


eek man ... creeme ... muchia a gnt a kedado traumada xp con las klase de atorrancias ke dije ... en akellos tiempos mrgreen aora ando x el camino del bn ... de la normalidad xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 183 184 185 186 187 188 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum