Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 183 184 185 186 187 188 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 11:44 am
- lo se, pero si damos con ellos podríamos tener una idea de por donde se allá ido o quizas aun.. con algo de suerte este con ellos, en todo caso no perdemos nada -

ya que zero no había comido por que al estar preparando su cena se puso a alimentar a argeil y luego con lo de alejandro le quita parte de lo que el capitán comia.

- la verdad ese tiempo en el barco fue bastante agradable.. quizas al terminar con esta mision volveremos a saber del capitan alejandro . -  
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 11:53 am
- Si hay un problema con eso....cuando me fui deje la capitania al mas fuerte, es decir todos lucharon por ella, al yo llegar debo luchar tambien...sera pan comido, sin embargo dañar a uno de los chicos....no es una idea que me agrade mucho.

El capitan seguia comiendo esta vez junto a Zero.

- Hey ya podemos entrenar, ya creo que estoy mejor.

Decia el capitan a la vez que se ponia de pie y hacia un par de movimientos bruscos de prueba.

- Wow que tenian esas pildoras?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 11:58 am
-jajaj alejandro te regresarían el mando de inmediato jajaja-

mientras comían ve como alejandro se pone de pie y menciona lo de entrenar este arquea la ceja un momento algo dudoso en eso mas consiente de el hecho de que las medicinas de mia eran extraordinarias.

- bien empecemos -

zero se pone de pie estaba algo ansioso mas no sabia la que le esperaba con alejandro.  
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 12:07 pm
- Bien vamos a la sala de entrenamiento, debo decirte que aun siento algo de dolor...asi que controla tus fuerzas jaja.

el capitan y zero se dirigieron a la sala de entrenamientos donde Alejandro le pidio al mayordomo que activara las cruces de william.

- para empezar lo que hare, sera guiarte, pues tu debes desarrollar tu estilo de pelea, el mio es basicamente mucho ataque poca defensa, mis tecnicas se basan en el estudio realizado por mi abuelo a los felinos.

Alejandro Explicaba a Zero el porque debia el aprender sus propios movimientos y tecnicas.

- Pues seria algo contradictorio que tu un "lobo" aprendieces mis ataques siendo estos de felinos xD
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 12:08 pm
la pesadilla de yukumo se ponia peor revivia cada maltrato que vivio en la mano de la sombra y cada idea que le metieron en la cabeza, aun era un niño como iba superar todo eso como vivir con el supuesto hecho de que lo abandonaron, su ultimo recuerdo antes de despertar sudando y con el corazon agitado fue estar en un cuarto amarrado solo... con el collar bien escondido para que no se lo quitaran y llamando a su familia.
- papa... mama.... hermanita....-


el asesino se lleva la mano en la cabeza
-pero que.... ? ...yo..... tengo una hermana?.... no eso...es imposible... yo.. -
yakumo estaba por mas confundido el habia bloqueado por completo todo lo que paso de niño no queria revivirlo pero paresia que ahora era necesario recordad todo aquello, todo lo que vivio... recordar su pasado, el asesino se pone de pie y corre a su habitacion.... debia tener algo que le ayudase a recordar lo que habia sucedido aquel dia.
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 12:19 pm
zero escuchaba a alejandro mientras pensaba que cruz seria mejor que activara la que contenía el alma del tigre era rapida, la que tenia el alma de argeil aumentaba bastante su fuerza pero la sentía muy pesada, asi que termino por activar la que le pertenecía a su padre de william ya que con esa se sentía mas cómodo.

- bien, no creo que te llege a lastimar alejandro, como te mencione me da demasiado trabajo .. es irme mucho a los extremos... dado que yo estoy acostumbrado a mantenerme lejos del enemigo... considerando mi cruz-

zero se alistaba esperando que alejandro le dijera con que empezarían ...........  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 12:22 pm
- Es sencillo solo dame unos cuantos golpes, acercate rapidamente y atacame como puedas, pero con los puños

Decia el capitan mientras permanecia de pie a un distancia considerable de Zero
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 12:24 pm
"... He seguido con mis investigaciones, cada vez me piden investigar más ya que si no lo hago matarán a mis hijos...."

"Hoy se ha cumplido una de mis peores pesadillas, mi primogénito me fue quitado debido a que me tardé en una de mis investigaciones, amenazaron con llevarse a mi pequeña hija si no me apuro en esta investigación, tengo miedo de que algo le pueda pasar a mi hijo, por ello iré a escondidas a donde lo tienen escondido y le dejaré mi collar para que recuerde que no está solo..."

"... Mia a empezado a mostrar grandes dotes en la medicina, aprende muy rapido observando y leyendo, pero lo están notando, y eso me asusta. Hoy no pude ver a mi hijo, lo peor es que estoy seguro que le están volviendo uno de ellos, debido a que escuché hablar a uno de los asesinos de la orden..."


*Mia empezaba a leer más y más, no podía creerlo, en verdad tenía un hermano. Estaba enojada con la mano de la sombra y también con ella por haberlo olvidado. Pero el collar, porque lo tenía Yakumo? Acaso se lo quito a alguien o es que en verdad él podría ser su hermano... cerro el diario, no podía leer más y se dirigió al cuarto de Yakumo*
Yakumo, necesito hablar contigo ahora. *dijo en un tono autoritario y seco esperando respuesta*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 2:03 pm
yakumo cierra de golpe la perta de su cuarto y comienza a revisar unas cosa que tenia que habia podido esconder de la mano de la sombra pero nada, como pudo olvidar algo asi pero sobretodo por que ahora comenzaba a recordar, intentaba pensar mas en eso escucha como llaman a su puerta, era mia quien parecia enojada, el asesino abre la puerta, mas le da la espalda mientras regresa para revisar sus cosas.

-¿que se te ofrece ? ando algo ocupado..-

medio arto al no encontrar nada o no saber que buscaba se exasperaba cada vez mas por lo que empuja hacia un lado la caja y mira a mia, por un momento a su mente regreso esa imagen de su aparente hermanita, mas este intenta empujar ese recuerdo atras ya que.. en ese momento parecia una incoherencia... o acaso estaba bien..

- ¿ y bien?-
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 4:44 pm
*Mia se quedo en silencio y vio atentamente a Yakumo, tomo algo de aire y le pregunto*
Quiero saber qué tienes que ver con ese collar. Porque mi padre tenia un collar identico al que tu tienes. Y no creo que sea una coincidencia. Quién te lo dio? *dijo en tono serio viendo las reacciones de Yakumo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 5:49 pm
yakumo miro a mia sin decir nada por un largo momento hasta que al fin hablo.

- no se a que viene esto, pero ya te lo había dicho era de mi padre y no creo que sea identifico... es el único que hay debes estar confundida, no se si tu crees que tengo algo que ver con la muerte de tu padre y se lo quite. cuando tu padre murió, yo apenas era un niño y de paso estaba encerrado el los calabozos de la mano de la sombra-

el asesino penso en el peor de los escenario ya que es la principal razon de la que el pensaba que lo buscarían.

- no recuerdo bien pero si quieres saber... yo estaba en un cuarto completamente oscuro encadenado de tobillos y manos; aun si me tenian igual amarrado con soga yo apenas era un niño de unos escasos 7 años, tenia miedo de estar ahi, un dia mi papa entro yo le pedia que me sacara de ahi pero no podia por lo que me dio ese collar me dijo que era para que recordara que no estaba solo.... mas nunca regreso a verme-
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 6:03 pm
*Mia se quedo callada no sabía qué pensar ya que el relato era parecido a lo que padre escribio, salio un momento de la habitacion y regreso en poco tiepo con el retrato de su padre y madre*
Dime, es el tu padre? *le dijo enseñandosela con expresion seria*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 6:26 pm
zero respiro un momento siempre que usaba las cruces de william activaba el sello para poder liberar al lobo y que este se guiara por instinto mas queria ser capaz de hacerlo sin eso, por lo que se fue contra el pirata mas este parecía poder esquivarlo muy fácilmente, ademas de que era muy notorio que zero terminaba pensando mas como pistolero.

-estas cosas me quita velocidad -

decia mientras intentaba concretar un golpe desde atras  
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 6:35 pm
yakumo ve que mia sale sin decir nada por lo que mira extrañado, estaba por cerrar la puerta cuando mia regresa mostrando le un retrato este lo mira.. intentaba pensar.. intentaba recordar a su padre pero era en vano.

- pierdes tu tiempo..... tengo bloqueada casi toda mi infancia ..... hace poco que recuerdo... que yo.. tuve una ...... -

en eso se calla y se la la vuelta sentándose en la cama y coloca un momento su mano en la espalda el asesino tenia muchas cicatrices por lo que le hicieron los asesinos que lo entrenaron.


- con una vida como la que tuve lo mejor fue olvidar.... -
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 6:37 pm
- tomatelo con calma, se que las batallas que gabriel y yo llevamos a cabo se ven extremadamente rapida, pero al igual que el efecto tunel que te "domina" al disparar, al luchar todo se vuelve lento, cada movimiento parece estar perfectamente en sincronia con tu oponente. asi que pondre algo de presion.

El capitan explicaba para luego lanzar un golper certero al pecho de zero y acercarse a una velocidad imperceptible, esperando que el mayordomo pudiese reaccionar
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 183 184 185 186 187 188 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum