Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 184 185 186 187 188 189 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 6:42 pm
*Mia miro a Yakumo, suspiro y bajo el retrato*
Yo también tengo casi toda mi infancia bloqueada... pero... estoy segura que ese collar es el mismo que tenía mi padre, apenas lo recuerdo, y segun sus diarios dicen que tengo un hermano mayor. Lamentablemente no pudo regresar debido a que fue asesinado por la mano de la sombra.
*Se sienta cerca de Yakumo*
Yakumo... quiero que mires esto. *toma una vela y la enciende para mostrar que en retrato aparecia los dos niños* Yo pensaba que este retrato fue hecho cuando ellos apenas se habian casado, pero esto demuestra lo contrario... y sin ofender pero tienes ciertos rasgos fisicos identicos a mi padre. *dice enseñandole de nuevo el retrato pero ahora con la imagen de los niños*
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 6:53 pm
yakumo mira a mia sentarse y comienza a escuchar lo que dice, cuando dijo que tenia un hermano mayor este quedo sumamente sorprendido.. sera que lo que sospechaba mia.. era cierto, en eso mira el retrato de ambos niños no tenia que quedarse viéndolo, era el pero eso significaba que mia era su hermana menor ?... yakumo intento mantenerse calmado para hablar tranquilo.

- hace un rato... tuve un sueño ya bastante extraño .... no se hasta que punto pudiera ser un sueño o un recuerdo.. pero resulta ser que yo............. tengo una hermana menor...-

yakumo señala al niño del retrato.

-te puedo asegurar que ese niño ...... soy yo-

como asesino era bueno controlando sus emociones pero aun asi se escuchaba algo extraño en su tono.


- mia..... te das ...cuenta de a donde ...termina... llendo esto... ? -
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 6:58 pm
*Mia se queda callada, aunque por fuera se veia completamente calmada por dentro sentia que estaba muriendo*
Si... lo se. Tu y somos hermanos. *le mira por un momento y luego suspira*
.... Esto es demasiado extraño para mi. Tu que opinas? *dice dandole el retrato*
Somos familia, eso ya parece obvio.
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 7:05 pm
-lo lamento es que william me regañaba ante mi falta de "preocupación" por entrenar y bueno...... -

en ese momento termina resiviendo el golpe en el pecho que lo lanza hacia atras antes de poder reaccionar por completo alejandro ya lo esperaba y lo golpeaba de nuevo haciendo que terminara en el suelo, cuando el pirata estaba por clavar otro golpe el mayordomo lo termina bloqueando al ultimo minuto con los guantes, mientras evitaba que le diera en el pecho nuevamente.

- seguro.. estas herido ?-

decia el mayordomo mientras le daba una patada a alejandro para quitárselo de encima  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 7:09 pm
cuando escucha la palabra hermanos casi casi se queda congelado claro que nada reflejaba eso, toma el retrato que mia le pasaba y se le queda mirando.

-extraño es poco.... hablándote con franqueza aun no logro procesarlo... es decir yo.. habia pensado que habia perdido a toda mi familia... y ahora esto... -


de todo lo que podia pasar terminaba sucediendo eso y aun lo que era mas extraño es que era mia, el asesino casi nunca cruzo palabra con ella, por lo que no sabia que decir.  
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 7:17 pm
*Mia espera alguna reaccion de Yakumo, nada en su rostro, lo peor era que en eso se parecian ambos*
Mmm.... mamá era una mujer amable, dulce y compasiva... eso es lo que papá me decía... murió cuando tenia 3, tu deberias haber tenido 6 años. Nuestro padre fue un hombre sabio, inteligente y que quiso regresar por su hijo, pro nunca pudo, murio asesinado cuando yo tenia 7 y tu debiste tener 10 años. *nota que la mira y suspira*
.... Creo que sera dificil acostumbranos a esto de ser hermanos. Pero si necesitas hablar de algo... mmmmm, tu y yo casi no hemos hablado desde que nos conocemos. *le mira por un rato* Quieres hablar?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 7:35 pm
yakumo escuchaba lo que decia de sus padres este suspira el por ser mas grande debería recordar mas, pero en parte no quería intentarlo, ambos parecian bastante tranquilos pero lo unico de lo que estaba seguro yakumo es que estaba al borde de un infarto.

-si creo que tienes razon... -

yakumo se le queda mirando un rato.. hablar seria bueno pero hablar de que? que le podria decir

-amm si.... pero..... de que?

el asesino era reservado y con la unica con la que hablaba era alice
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 7:36 pm
Gabriel estaba en el filo de donde antes era el enorme laboratorio de Riku y sus hombres, -"1... 2... 3..."-, usando todo el impulso que la extrañas botas magicas, que ahora las habia llamado "Botas Ciclon", las cuales despues de correr a una enorme velocidad dieron un poderoso choque magico que lo saco volando del cielo a una gran distancia. -"WWWWWWOOOOOHHHHHOOO!!!!!!!!!"-, Gabriel salio disparado hasta la aldea a las afueras de Agartha, donde cayo sobre una de las enormes verduras gigantes que amortiguo por completo su caida. -"Vaya... estas botas son geniales... aparte si las logro controlar por completo me ayudaran bastante en las peleas que siguen"-, el chico miro hacia el cielo y pronto una nueva interrogante paso por su cabeza, ¿Como le harian para salir de este lugar?. Al entrar causaron un enorme alboroto en Monte Ash por lo que de seguro las entradas estaban bloqueadas ahora, tendrian que encontrar un nuevo modo de viajar y llegar hasta el territorio de los vampiros...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 7:37 pm
- No te preocupes por mi, preocupate por ese enorme moreton que tienes ahora mismo.

decia para luego reir.

- Sin embargo reaccionaste a tiempo, ahora bloquea todo lo que veas, TODO

dicho esto el capitan desaparece de la vista de zero, y aparece su pu;o justo frente a el, Zero logro bloquearlo sin embargo ya el capitan habia preparado un combo
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 7:38 pm
*Mia miraba que Yakumo se veia sumamente tranquilo, pero el pulso de Mia se estaba acelerando*
Mmmm... de nosotros, nunca nos conocimos formalmente... de estos tres años... sabes no soy muy buena con esto, pero puesto que somos hermanos nos debimos haber llevado bien la mayor parte del tiempo cuando eramos niños.
*Baja la cabeza un poco*
Yo estoy al borde de un ataque de histeria, que hay de ti?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 7:47 pm
cuando escucho que mia dice estar casi al borde de la histeria por el momento pudo dejar de fingir un poco.

- pensé que solo yo.. estoy a punto de un paro cardíaco-

yakumo le regresa el retrato que aun estaba en su manos, y tras un pequeño suspiro dice.

-con razon me mandaron a buscar los diarios... ellos ya sabían que me seria facil encontrarlos....-
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 7:52 pm
*Mia sonrie levemente al escuchar que estaba a punto de tener un paro cardiaco, toma el retrato y lo por un rato*
Sabes, aunque no te recuerde, y se que tal vez de ahora en adelante tenga episodios de mi memoria contigo.... se siente bien tener un hermano mayor, bueno, familia.
*Suspira y luego le mira*
Y... crees que sea conveniente decirle a los demas? Y que no me pareceria justo que James no supiera ue tiene cuñado. *dijo en un tono como si fuese de broma*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 7:55 pm
zero coloca su mano en el pecho .

-se quitan rapido o eso espero ... -

zero intentaba localizar alejandro al principio fue un poco facil poder bloquear sus ataques pero tras el coombo de golpes que alejandro le soltaba comenzo a costar le bloquear algunos que le terminan dando y la verdad a pesar de no pelear con cruces los golpes de alejandro.. dolían demasiado una patada que le da alejandro lo hace terminar golpeando la pared, pero ya que se hacercaba de nuevo el mayordomo se pone de pie y esquiva el golpe, empezando atacar el mas a diferencia de alejandro zero era mas calculador en sus ataques.  
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 8:00 pm
El capitan recibe un par de golpes, pero luego a lo bully, le toma el punho y golpea a zero con su propio punho.

- okay ya necesitas mas entrenamiento jaja. ahora me pondre en una sola posicion defensiva y necesito que me des con lo que tengas, busca mis puntos flacos.vamos
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 8:04 pm
- opino lo mismo .. aun que fue algo.... bastante sorpresivo... lo pequeño que termina siendo el mundo-

en eso escucha lo de decirle a los demás y lo de james.

-ahora resulta que tendo cuñado..... crees que el lo pueda procesar.. aun que la verdad si me gustaria decircelo.. bueno al menos a alice-

comenta ya con un tono pues en todo caso mas amable
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 184 185 186 187 188 189 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum