Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1859 1860 1861 1862 1863 1864 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 10:45 am
Kyo_Souhma

Pues ya tambien ando con mucho trabajoo crying pero que bueno que ya es quincenaa twisted y fin de semana whee ahora si hay que divertirseeee razz


Sí!!!! quincena quincenaaa jajajaja.. le viene muy bien a mis bolsillos xd  
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 10:45 am
Akirasouryu
Ay quiero cartaaaaas jajajaja este es un buen item para tener una cartita guardada y después de tiempo venderlo como a millones (bueno hay que soñar jajajaj) xd

relamente no es un sueño si sabes esperar es un buen negocio cool lastima que yo no tengo muxaaa paciencia xp  

Kyo_Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 10:47 am
Akirasouryu
Kyo_Souhma

Pues ya tambien ando con mucho trabajoo crying pero que bueno que ya es quincenaa twisted y fin de semana whee ahora si hay que divertirseeee razz


Sí!!!! quincena quincenaaa jajajaja.. le viene muy bien a mis bolsillos xd

es bueno para los bolsillos pero al fin de la misma ya no hay moneyyy crying y hay que esperar la siguiente quicena evil  
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 10:48 am
Por cierto que ayer vi Shrek 3... total decepción jajajaja nada comparada con la 2.. estuvo pasable pero hasta ahí.. y más porque sólo la sacaron doblada.. me chocaaaaaaaaan dobladas... yo la quería ver en inglés... los chistes pierden totalm/ su gracia cuando los traducen... las canciones fuera de lugar.. como la galletita cuando canta PIN PON.. PIM POM.. O LO QUE SEAAA.. qué es eso????? absolutam/ nada que verrrrrrrr... da más risa con la original de "Do you know the muffin man?"

Pero bueno eso.... entretenida, pero pudo haber estado mucho mejor  

Akirasouryu


Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 10:50 am
Pero lo bueno de todo es que vale la pena el trabajo y al final tienes tu recompensa el money whee y asi poder salir con tus amigos a divertirte sanamente ( en la playa por la epoca twisted ) o comprar algo para uno xd  
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 10:52 am
Akirasouryu
Por cierto que ayer vi Shrek 3... total decepción jajajaja nada comparada con la 2.. estuvo pasable pero hasta ahí.. y más porque sólo la sacaron doblada.. me chocaaaaaaaaan dobladas... yo la quería ver en inglés... los chistes pierden totalm/ su gracia cuando los traducen... las canciones fuera de lugar.. como la galletita cuando canta PIN PON.. PIM POM.. O LO QUE SEAAA.. qué es eso????? absolutam/ nada que verrrrrrrr... da más risa con la original de "Do you know the muffin man?"

Pero bueno eso.... entretenida, pero pudo haber estado mucho mejor


Es lo que pasa cuando una pelicula tiene 3 partes ya se les acaban las ideas y no se pueden comparar como la primera parte crying pero almenos te divertes algo es lo unico rescatable rofl  

Kyo_Souhma


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 11:07 am
hohohohoho

3nodding holaas  
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 11:10 am
Lacus_Clyne
hohohohoho

3nodding holaas

Hola Lacus como estas lindaaa redface  

Kyo_Souhma


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 11:13 am
uhm... stare confused User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 11:19 am
Akirasouryu
Por cierto que ayer vi Shrek 3... total decepción jajajaja nada comparada con la 2.. estuvo pasable pero hasta ahí.. y más porque sólo la sacaron doblada.. me chocaaaaaaaaan dobladas... yo la quería ver en inglés... los chistes pierden totalm/ su gracia cuando los traducen... las canciones fuera de lugar.. como la galletita cuando canta PIN PON.. PIM POM.. O LO QUE SEAAA.. qué es eso????? absolutam/ nada que verrrrrrrr... da más risa con la original de "Do you know the muffin man?"

Pero bueno eso.... entretenida, pero pudo haber estado mucho mejor



aun no la he ido a ver.
por lo que he oido, la 2 ha sido la mejor, y pues no lo dudo, ya que para 3 peliculas, ya uno sabe que esperar (en cierta forma) y cosas ya no toman por sorpresa, ademas, ya la gente espera mas de cada pelicula a la previa, y a veces los direcotres o escritores, no pueden entregar eso.

por lo que escuche, se esperan un total de 6 peliculas? emo
5 de ellas de Shrek, y la ultima para el gato... confused  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 12:48 pm
Lacus_Clyne
Akirasouryu
Por cierto que ayer vi Shrek 3... total decepción jajajaja nada comparada con la 2.. estuvo pasable pero hasta ahí.. y más porque sólo la sacaron doblada.. me chocaaaaaaaaan dobladas... yo la quería ver en inglés... los chistes pierden totalm/ su gracia cuando los traducen... las canciones fuera de lugar.. como la galletita cuando canta PIN PON.. PIM POM.. O LO QUE SEAAA.. qué es eso????? absolutam/ nada que verrrrrrrr... da más risa con la original de "Do you know the muffin man?"

Pero bueno eso.... entretenida, pero pudo haber estado mucho mejor



aun no la he ido a ver.
por lo que he oido, la 2 ha sido la mejor, y pues no lo dudo, ya que para 3 peliculas, ya uno sabe que esperar (en cierta forma) y cosas ya no toman por sorpresa, ademas, ya la gente espera mas de cada pelicula a la previa, y a veces los direcotres o escritores, no pueden entregar eso.

por lo que escuche, se esperan un total de 6 peliculas? emo
5 de ellas de Shrek, y la ultima para el gato... confused

=S no puede ser tantas peliculas nooo gonk gonk es muxooo mejor k hagan una serie de 24 cap seria mejor no creen rofl  
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:29 pm
Kyo_Souhma
Lacus_Clyne
hohohohoho

3nodding holaas

Hola Lacus como estas lindaaa redface
xd
Lacus no es niña  

Akirasouryu


Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:35 pm
Akirasouryu
Kyo_Souhma
Lacus_Clyne
hohohohoho

3nodding holaas

Hola Lacus como estas lindaaa redface
xd
Lacus no es niña

Hehehe sweatdrop sweatdrop bueno cualkiera se equivoca hehe sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:48 pm
No te preocupes.. les pasó a todos los de Gaia jajajaja.. menos a mi porque yo conozco a Lacus desde antes que existiera Gaia xd  

Akirasouryu


Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 4:14 pm
Akirasouryu
No te preocupes.. les pasó a todos los de Gaia jajajaja.. menos a mi porque yo conozco a Lacus desde antes que existiera Gaia xd

Bueno bueno asi cualkiera sabe no crees sweatdrop rofl  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1859 1860 1861 1862 1863 1864 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum