Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1866 1867 1868 1869 1870 1871 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aragorn22

PostPosted: Tue Aug 14, 2007 6:34 pm
Draconius
Aki in Motion. ¿Te teñistes el cabello o es el tinte del monitor? Ya sabras lo que se siente estar sin PC, verdad Vane? emo

Hola a Todos! Cuando hicieron tantos post.



Algo de tiempo libre. xd  
PostPosted: Tue Aug 14, 2007 7:00 pm
Holas como stan gente linda k cuentan cool  

Kyo_Souhma


vanechan

PostPosted: Fri Aug 17, 2007 7:17 am
Draconius
Aki in Motion. ¿Te teñistes el cabello o es el tinte del monitor? Ya sabras lo que se siente estar sin PC, verdad Vane? emo

Hola a Todos! Cuando hicieron tantos post.
Si... una miseria total gonk

Lo peor es cuando te diriges a las computadoras con internet para sentarte media hora frente alguna de ellas y viene algun idiota que sabe que no tienes internet y te dice "Y para que quieres ir a internet? neutral " .... stare ... si.. acaba de pasarme... menos mal que se intimido con mi rostro de reaccion antes empezar a sacarle en cara que el amanecia en internet hablando por messenger que gente que ve todos los dias en la universidad! scream domokun .....

Sarna stare  
PostPosted: Fri Aug 17, 2007 7:49 am
vanechan
Si... una miseria total gonk

Lo peor es cuando te diriges a las computadoras con internet para sentarte media hora frente alguna de ellas y viene algun idiota que sabe que no tienes internet y te dice "Y para que quieres ir a internet? neutral " .... stare ... si.. acaba de pasarme... menos mal que se intimido con mi rostro de reaccion antes empezar a sacarle en cara que el amanecia en internet hablando por messenger que gente que ve todos los dias en la universidad! scream domokun .....

Sarna stare
Es que no entiendes que tienes otras cosas que hacer que 'Chatear' con las mismas personas que ves todos los días. xd Yeah, Golpéalos Vane.

aragorn22;Seeh, Vacaciones parecen, hay momentos cuando nunca postean nada y luego hay un aluvión de Posts.  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Aug 17, 2007 12:15 pm
vanechan
P l o o k o o n
vanechan
Hola! =D

    OMG! >:
    siempre viene cunado no estoy >: xd
Tu me uyes! gonk .... xd

Rawr~! pirate

Hola de nuevo gente cool .

No puedo ver lo que dejo Aki .___. ... crying !


    no te huyo! xD tu ves mi horario de entrada T___T y entras y te sales justo cuando entro ninja ninja
 
PostPosted: Fri Aug 17, 2007 3:39 pm
P l o o k o o n


    no te huyo! xD tu ves mi horario de entrada T___T y entras y te sales justo cuando entro ninja ninja
xd ... mentira! gonk ..... mas bien es que las oportunidades que tengo de entrada no concuerdan con tu horario de internet ToT  

vanechan


vanechan

PostPosted: Fri Aug 17, 2007 4:41 pm
Draconius
Es que no entiendes que tienes otras cosas que hacer que 'Chatear' con las mismas personas que ves todos los días. xd Yeah, Golpéalos Vane.

aragorn22;Seeh, Vacaciones parecen, hay momentos cuando nunca postean nada y luego hay un aluvión de Posts.
xd ... no debes motivar ni apoyar la violencia Drac, no es sano talk2hand


rolleyes  
PostPosted: Fri Aug 17, 2007 6:08 pm
vanechan
P l o o k o o n


    no te huyo! xD tu ves mi horario de entrada T___T y entras y te sales justo cuando entro ninja ninja
xd ... mentira! gonk ..... mas bien es que las oportunidades que tengo de entrada no concuerdan con tu horario de internet ToT

    bueno ahora en esta ultima si concuerdan xD pero no estaba en gaia xd xd
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Aug 17, 2007 6:22 pm
Holas holas gente cool  
PostPosted: Sat Aug 18, 2007 9:22 am
Jajajaja.. no me teñí el cabello.. por qué? se me ve raro? xd

Yo lo veo igual en el video a como lo tengo.. cafesoso
Igual estaba en el sol.. porque ahpi estaba en una alberca... bueno en un lugar al que fui a nadar... con la luz se me ve más claro.. a veces brilla rojizo.. porque mi papá es medio pelirrojo-café claro del cabello... entonces medio herede eso.. solo que en las fotos no se nota mucho... sepa por qué

Y síiiii ya sé lo que se siente damn it ajjajajajaja... en fin.. estoy esperando mi lap nueva.. y que me den la otra de la garantía.. por lo pronto me conecto dle trabajo o del Tec

Otra cosa que quería expresar

QUIEROOOOOOOOOO LAS CARTAS @.@ jajajajaja me gustaron mcuho los dos items ashhhhhhhhh.. pero como ya no puedo entrar tanto ando pobre porque no junto gold al postear stare

En fin.. pequeñines hermosos
Los quiero a todos.. besotototes =D
Espero al tener la compu .. ya poder conectarme más seguidooooo  

Akirasouryu


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sun Aug 26, 2007 12:22 pm
Saludando y haciendo q vuelva arriba!! 4laugh  
PostPosted: Sun Aug 26, 2007 12:27 pm
Saludo's rofl  

Kyo_Souhma


vanechan

PostPosted: Thu Aug 30, 2007 5:09 pm
ya pude ver el video y no se me parece en lo mas minimo a Aki o___o  
PostPosted: Fri Aug 31, 2007 8:31 pm
Onde anda la gente ninja  

Kyo_Souhma


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Aug 31, 2007 9:24 pm
vanechan
ya pude ver el video y no se me parece en lo mas minimo a Aki o___o

    pero, es aki o.o


    por ciertoooo
    alguien sabe bailar Jives? xD
    me meteron en el festival del baile de mi colegio y tengo bailar Jives! >:

    es horrible! crying
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1866 1867 1868 1869 1870 1871 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum