Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 185 186 187 188 189 190 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 8:10 pm
*Mia sonrie otra vez al escuchale*
Por favor te pido que no le amenazes de muerte. Y... creo que debemos decirle a los demas, mayormente a Alice aunque espero que no se desmaye nadie.
Mmm... quieres un t{e, asi aprovechamos para hablar y tal vez veamos a alguien.
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 8:14 pm
semi- mareado por su propio golpe que alejandro izo que se de.

-hey es la tercera vez que uso sus cruces... y sin usar mi parte lobo la primera-

zero se va contra alejandro quien bloqueaba todos sus ataques con cierta facilidad por mas que zero intentaba buscar donde atacar encontraba un hueco en la defensa de alejandro, hasta que se le ocurre algo. el mayordomo hace la finta de golpearlo mas termina dandole una patada en la espinilla haciendo caer al pirata al suelo.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 8:19 pm
cuando escucha lo de amenazarlo de muerte yakumo sonrie por primera vez frente a mia.

- umm un pequeño susto no le caería nada mal, esperemos que no... si no creo que tendras que trabajar... esta noche con todos en la caravana -

cuando escucha lo del te yakumo asiente y se levanta para ir a la cosina.

-si vamos, pues aqui nadie parece dormir asi que alguien a de estar-
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 8:24 pm
- Pero que demonios te pasa!!!!!!!

dice mientras se soba la espinilla >.<

- Eso me dolio!! Ahhhhh!!!!

el capitan rodaba en el piso por el dolor.

- CHico que injusto...buen golpe pero injusto!!!! u.u

alejandro se pone de pie y mira a zero atentamente, para luego desaparecer y poner presion en el mayordomo, golpeandolo a toda velocidad, y aun con una intensidad media este lograba mover a zero de un lado a otro.

- Bloquea, mejor entrenamiento no tendras....ya nos haz visto hacerlo vamos!
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 8:25 pm
*Mia asiente y se dirige a la cocina cn Yakumo, al parecer no habia nadie por el momento, así que decidió preparar el té y darselo a Yakumo. Cuando se sentó escucho ruido y suspiro*
Y bien... como te trato la vida en estos tres años. *dijo poniendo atención a Yakumo*
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 8:40 pm
yakumo tomo algo del te y comienza a responder le a mia.

- termine en un sitio sin ley, mas no era territorio de la mano de la sombra si no de casi puro novato.. me volvi... amm policia ahi.. gran cambio creo yo.. y conoci a dos personas que me ayudaron a cambiar creo yo para mejor.... hert que era el sheriff ahi.. y melany una chica que la verdad me alegro poder ayudarla a no terminar igual que yo,-

yakumo intenta contarle con lujo de detalle todo a mia casi como se lo conto en su tiempo a la ladrona.

- y tu? ... donde terminaste estos 3 años-
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 8:45 pm
*Mia da unos sorbos y le contesta*
Termine en un pueblo donde conoci a una bruja y a un chico que vivia con ela, le salve la vida y me enseño a suar mis poderes... *le conto con lujo de detalles sobre Mirleth, Nicole y el como conocio a Kirin, curiosaente le era agradable hablar con él*
Eso es todo, mis tres años no fueron en balde, y aprendi muchas cosas...*escucha más ruido proveniente de la sala*
Mmm... yo no ire a ver ni de broma, capaz de que es Gabriel de nuevo desnudo. stare
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 8:55 pm
yakumo escucho con atención, quien lo diría que estaría hablando ahi con mia tan tranquilamente, cuando la conocio si se sintio en cierta forma cómodo pero por suposición de que ambos eran de la mano de la sombra

-si fuese asi... alice le estaria reclamando y no la escucho, no sera james?? o zero y alejadro... quizas los niños que trajo aerin -

yakumo se pone de pie para revisar .
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 9:17 pm
Gabrie esta con Rea y James en el taller donde pusieron el escudo magico a la caravana otra vez, "Debo decir que no fue mucho esfuerzo... la persona que lo puso la primera vez lo hizo de una manera estupenda por lo que reconstruirlo no fue dificil", Rea dijo mientras James lo escuchaba. -"Oye... ¿Que son estas notas?"-, Gabriel le pregunto a Rea sobre unas notas en el escritorio, parecia informacion como de un panfleto o cosas asi, "Es informacion del territorio humano... sabemos todo lo que ha estado pasando aya afuera desde que llegamos aqui", Rea dijo mientras sonreia. -"¿QUE?!!, ¿TIBER ES EL NUEVO LIDER DE LA HERMANDAD DE LA LUZ?"-, Gabriel no podia creer la informacion que habia en los panfletos, "¿No lo sabias?... Veo que Leon si que te aislo del mundo en estos 3 años", James le dijo mientras tomaba asiento en una silla del lugar. "Despues de que la guerra terminara, Dusk Fang le dijo tanto a Hirvel como a Tiber que no podia permitirse perdidas humanas generadas por los propios humanos, por lo cual destruiria a los 2 si la guerra entre ellos seguia de esa manera", el mecanico dijo.

"Hirvel no es un tipo que suela entrometerse en peleas... pero no dejaria escapar a Tiber por los crimenes que habia cometido, hubo una enorme pelea entre los 2", Rea dijo mientras miraba el panfleto. "Por mas de 10 dias la noticia de la pelea viajo por todo el territorio humano, pero finalmente alguien de ellos 2 gano, el ganador fue Tiber", James dijo mientras Gabriel no podia creerlo. "Aun asi, Tiber le dio una mejor solucion a Hirvel, propuso unir fuerzas nuevamente, pero Hirvel no quiso esa opcion, aunque ahi intervino Dusk Fang, mostrando que esa era la mejor opcion, pero Hirvel prefirio irse, por lo que ahora la Hermandad de la Luz y la Mano de la Sombra estan a cargo de Tiber Septim", el mecanico dijo. "Aun asi es una enorme perdida para la Hermandad ya que Hirvel era un estratega increible en el campo de batalla", Rea dijo mientras miraba a los chicos, "El territorio humano es un lugar realmente complicado para estar ahora con la fama que tienen ustedes", Rea les dijo como advertencia.

"Para llenar ese hueco, La Hermandad de la Luz se ha fusionado con La Orden, por lo que los miembros de Silver estan directamente bajo el mando de Dusk Fang, dandole un poder mas que destructivo a la Orden", James le dijo a Gabriel. "Por lo tanto todo miembro que habia sido considerado un criminal... ahora es bienvenido a unirse a la Hermandad si lo desean, pero aun asi Tiber no es un tonto y esta reclutando gente bastante fuerte", Rea le dijo a Gabriel. -"Vamos... eso no importa... James ya sabes que me encanta pelear sin que tengamos una estrategia ya hecha"-, Gabriel dijo eso mientras James reia, era verdad. -"Si nos encontramos con ellos en algun otro lugar... esta vez Tiber se enfrentara a mi"-, Gabriel dijo mientras sonreia...
 
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 11:22 am
zero mira a alejandro rodar en el suelo la verdad fue algo divertido .

- sweatdrop jeje... lo lamento..-

alejandro era muy rápido que a zero le costaba esquivarlo y terminaba siendo lanzado por el pirata.

- error, casi no los veo.... -

alejandro estaba por arremeter contra el cuando zero termina activando parte de el poder del lobo para poder moverse mas rápido esquivándolo a ultimo momento y de esa manera darle una patada desde atrás, con el espiritu del lobo activado el mayordomo entendia mas claramente como atacar con el set de combate cuerpo a cuerpo ps el lobo lo guiaba, mas no queria depender al 100% de eso, por lo que lo que lo desactiva y cambia la cruz al que tenia las rayas del tigre ya que eran las mas rapidas, con su revolver el combinava velocidad con precisión por lo que quizas tenia que hacer algo muy parecido. mientras alejandro seguía con su combo zero bloqueaba los ataques gracias a la velocidad extra que le daba la cruz, y arremetia contra alejandro cuando encontraba el momento adecuado para romper la poca defensa que usaba el capitan. ya mostrando mas un estilo mas propio del mayordomo que dejaba un balance en ataque y defensa.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 5:56 pm
- Bien bien, asi es!!...la proxima vez no sere tan piadoso....ya le agarras el truco biggrin , detengamonos por hoy. te estas emocionando mucho

Dice mientras abraza a Zero con un brazo.

- Tengo hambre de nuevo ._.
 
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 6:37 pm
zero se rasca atras de la cabeza cuando escucha a alejandro.

- esso.. fue piadoso ?...... -

dice teniendo la mano en el pecho donde alejandro golpeo de imprevisto

lo lamento... tengo un gusto por aprender... que es algo normal. esa reaccion-

el mayordomo termina sujeto por un brazo de alejandro y este hace mencion de tener hambre de nuevo.

- umm ya estas quedando como gabriel-

dice mientras se rie y lo dos se encaminan de nuevo a la cocina, aun que zero aun tenia unas cosas por hacer.. pero tenial ya bastante sueño.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 7:19 pm
Gabriel estaba junto con Rea afuera del taller de este mirando por un balcon, -"¿Que piensas hacer con los sujetos que ayudaron a Riku?"-, Gabriel pregunto a Rea, "Ellos viviran aqui en Nueva Agartha, bajo nuestras leyes", Rea le respondio a Gabriel. -"¿Estas seguro que la demas gente de la aldea va a aceptar eso?"-, Gabriel le pregunto a Rea, "Ellos estaran bajo mi supervicion directamente, aparte de los que ejercemos la ley aqui, ellos trabajaran duro para reconstruir esta aldea a lo que era antes", Rea le dijo mientras miraba por el balcon. -"Dime... ¿donde estan los generales de Riku, los que sobrevivieron?"-, Gabriel le pregunto a Rea, "Ellos estan en la montaña, la recostruimos para que fuera una prision ahora", el hombre le respondio, "Tambien encontramos a Riku... estaba casi muerto... pero logramos salvarlo, aunque le pusimos un sello magico en el corazon, por lo cual no puede utilizar ningun tipo de magia ahora", la precaucion de Rea no era para menos, ya que este sujeto podria ser muy peligroso si se liberaba otra vez...  
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 8:00 pm
*Mia ve que quienes habian hecho ruido habian sido Zero y Alejandro, miro a cada uno y suspiro*
Ustedes no pueden estar n solo dia sin que yo deba trabajar verdad?
*Les pregunto al ver que ambos habia entrenado*
Quieren omar algo? Prepare té. *dijo para beber de su propia taza*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 8:07 pm
Aquella armadura se cargó contra la sacerdotisa haciendo que esta esquivara sus ataques con facilidad debido a la poca velocidad que esta armadura tenia, sin embaro Aerin pronto se percataria que los ataques fisicos no surtian ningun efecto, luego de ser golpeada con la empuñadura de la espada mientras este se volvia a contratacar. "Muy lenta!" Decia de manera extraña ya que el oponente era el mas lento, sin embargo este se vuelve nuevamente contra Aerin quien nuevamente intento atacarle con su cruz mas nuevamente termino siendo rechazada por la estatua, parecia que tendria que utilizar magia contra el, o era que aquella armadura tenia otro secreto mas por esconder? "Vamos! Muestra tu valia!" decia aquella armadura mientras se abalanzaba contra Aerin.

James por otro lado deambulaba en su oficina como era debido, ya que era su costumbre estar revisando o reparando algo, habia extrañado sus libros y con su reciente adquisicion ahora estaba aun mas interesado en aquellas enseñanzas de esos libros. "jejejeje" decia con una risa un tanto perturbadora, su interes y concentracion eran tales que ya no sentia el dolor en su cuerpo.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 185 186 187 188 189 190 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum