|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:27 pm
Aneie Hai Lyn Holaaaa!!!!!!! whee
---- stare si eres nerda ana!!! xD!!!! solo es el serviicio el que no te deja blaugh : stare: wink sshhtt stare stare jajajajaj xD!!!
--- Oa Eli como estas? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:27 pm
Aneie Eliwood from fire Aneie Eliwood from fire Aneie: lo se, te entiendo, tambien estoy en esa situaciD crying crying tu si me comprendes crying crying jajajajaja blaugh Pero eso si, nunca te rindas ^^ *********** Holas niña sexy, Hai Lyn, como te va? ^^ jeje gracias!!!! me gusta tu ropa whee Gracias! Es del personaje Squall, de final fantasy VIII (El de la foto) ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:28 pm
Hai Lyn Aneie Hai Lyn Holaaaa!!!!!!! whee ---- stare si eres nerda ana!!! xD!!!! solo es el serviicio el que no te deja blaugh : stare: wink sshhtt stare stare jajajajaj xD!!! --- Oa Eli como estas? biggrin Muy bien y tu? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:29 pm
maitoooo!!! *corre y le da muchos besitos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:30 pm
Eliwood from fire Aneie Eliwood from fire Aneie Eliwood from fire Aneie: lo se, te entiendo, tambien estoy en esa situaciD crying crying tu si me comprendes crying crying jajajajaja blaugh Pero eso si, nunca te rindas ^^ *********** Holas niña sexy, Hai Lyn, como te va? ^^ jeje gracias!!!! me gusta tu ropa whee Gracias! Es del personaje Squall, de final fantasy VIII (El de la foto) ^^ jjejeje que original tu cicatriz!! algun dia tendre ese tipo de ropa!! pero por ahora soy bien pobre crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:31 pm
Aneie: Gracias! ^^ Es que yo ya tengo como 8 meses en gaia, y consegui este traje al mero principio, cuando valia como 2K todo el traje sweatdrop Ya veras que tendras items asi, y hasta mejores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:32 pm
Aneie Eliwood from fire Aneie Eliwood from fire Aneie Eliwood from fire Aneie: lo se, te entiendo, tambien estoy en esa situaciD crying crying tu si me comprendes crying crying jajajajaja blaugh Pero eso si, nunca te rindas ^^ *********** Holas niña sexy, Hai Lyn, como te va? ^^ jeje gracias!!!! me gusta tu ropa whee Gracias! Es del personaje Squall, de final fantasy VIII (El de la foto) ^^ jjejeje que original tu cicatriz!! algun dia tendre ese tipo de ropa!! pero por ahora soy bien pobre crying crying tu siempreee!!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliwood from fire terrorista hola eliwood que me cuentas pues que he estado haciendo muchos negocios! xD oie, quiere una Dark Cape? O.O o perdon que es un dark cape y que tipo de negocios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:34 pm
Eliwood from fire Aneie: Gracias! ^^ Es que yo ya tengo como 8 meses en gaia, y consegui este traje al mero principio, cuando valia como 2K todo el traje sweatdrop Ya veras que tendras items asi, y hasta mejores ayy muchas gracias!! apenas solo tengo 1000 golds crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:35 pm
terrorista Eliwood from fire terrorista hola eliwood que me cuentas pues que he estado haciendo muchos negocios! xD oie, quiere una Dark Cape? O.O o perdon que es un dark cape y que tipo de negocios *La capa que ta en tu wish list *Vendiendo y comprando items xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:35 pm
Hai Lyn Aneie Eliwood from fire Aneie Eliwood from fire Aneie Eliwood from fire Aneie: lo se, te entiendo, tambien estoy en esa situaciD crying crying tu si me comprendes crying crying jajajajaja blaugh Pero eso si, nunca te rindas ^^ *********** Holas niña sexy, Hai Lyn, como te va? ^^ jeje gracias!!!! me gusta tu ropa whee Gracias! Es del personaje Squall, de final fantasy VIII (El de la foto) ^^ jjejeje que original tu cicatriz!! algun dia tendre ese tipo de ropa!! pero por ahora soy bien pobre crying crying tu siempreee!!! blaugh ooo lleguo la niñas mas guapa del mundo se le queda viendo y le dice a eliwood asi o mas guapa??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:37 pm
Aneie Eliwood from fire Aneie: Gracias! ^^ Es que yo ya tengo como 8 meses en gaia, y consegui este traje al mero principio, cuando valia como 2K todo el traje sweatdrop Ya veras que tendras items asi, y hasta mejores ayy muchas gracias!! apenas solo tengo 1000 golds crying crying Pero pronto tendras mas, en unos meses, ESOS pantalones de jack, costaran una fortuna! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:38 pm
Eliwood from fire terrorista Eliwood from fire terrorista hola eliwood que me cuentas pues que he estado haciendo muchos negocios! xD oie, quiere una Dark Cape? O.O o perdon que es un dark cape y que tipo de negocios *La capa que ta en tu wish list *Vendiendo y comprando items xd oo ya se cual pero no tengo suficiente gold para esa capa soy bn pobre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|