Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 186 187 188 189 190 191 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Y e r b a

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 7:02 pm
no neutral
 
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 3:22 am
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


Desert_Rains

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 4:49 am
Ni~a, esto de vez en cuando pasa ... esque cuando nos queremos levantar porque suena la alarma, nos terminamos enredando en la sabana y pues se nos pasa el tiempo tratando de desenredarnos ... hehe ... ^^  
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 4:54 am
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


Desert_Rains

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:31 am
Chiquita, no te pongas asi... mira lo unico que devez hacer es hablar con un comapanero, pedirle una copia de las notas de hoy y haces la tarea de hoy con esas notas ... asi no te quedas atras y bueno, solo son los primeros dias, no te preocupes tanto hehe sino te van ah salir canas de temprana edad ... blaugh  
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:33 am
-Nochi-Guu-
ok decidi ya no venir.. al menos en 2 semanas o un poko mas -__- asi q si no me ven.. weno.. pero.. anyway.. a kien le importo? confused [/quot

a mi me importas gonk

porque no vendras? crying
 

Marno


iVall

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:44 am
Desert_Rain
Chiquita, no te pongas asi... mira lo unico que devez hacer es hablar con un comapanero, pedirle una copia de las notas de hoy y haces la tarea de hoy con esas notas ... asi no te quedas atras y bueno, solo son los primeros dias, no te preocupes tanto hehe sino te van ah salir canas de temprana edad ... blaugh

AJAJAJ! OH NO! canas noooo!!! gonk xd

es q como son los primeros dias es q explican los temas y eso =S y por eso no debo perderme nada.. osea por las tareas normal, pregunto q tengo q hacer y ya pero las clases.. confused nah ya vere q hago sweatdrop
 
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:46 am
Marno
-Nochi-Guu-
ok decidi ya no venir.. al menos en 2 semanas o un poko mas -__- asi q si no me ven.. weno.. pero.. anyway.. a kien le importo? confused


a mi me importas gonk

porque no vendras? crying

weno si, ya me di cuenta q si le importo a un par de personitas.. pero igual no tengo tiempo ni cabeza para venir a gaia, solo estoy aki porq ni sikiera tengo tarea, son ksi las 9 am y pues.. nada q hacer.. sweatdrop

ademas trankilo.. solo es temporal sweatdrop
 

iVall


Desert_Rains

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:54 am
-Nochi-Guu-
Desert_Rain
Chiquita, no te pongas asi... mira lo unico que devez hacer es hablar con un comapanero, pedirle una copia de las notas de hoy y haces la tarea de hoy con esas notas ... asi no te quedas atras y bueno, solo son los primeros dias, no te preocupes tanto hehe sino te van ah salir canas de temprana edad ... blaugh

AJAJAJ! OH NO! canas noooo!!! gonk xd

es q como son los primeros dias es q explican los temas y eso =S y por eso no debo perderme nada.. osea por las tareas normal, pregunto q tengo q hacer y ya pero las clases.. confused nah ya vere q hago sweatdrop


Bueno chiquita, mucha suerte con todo aunque se que no la necesitaras wink ... haha, me voy pues tengo una clase en en unas cuantas horas ... te cuidas ^^ ciao >.<  
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:55 am
Desert_Rain
-Nochi-Guu-
Desert_Rain
Chiquita, no te pongas asi... mira lo unico que devez hacer es hablar con un comapanero, pedirle una copia de las notas de hoy y haces la tarea de hoy con esas notas ... asi no te quedas atras y bueno, solo son los primeros dias, no te preocupes tanto hehe sino te van ah salir canas de temprana edad ... blaugh

AJAJAJ! OH NO! canas noooo!!! gonk xd

es q como son los primeros dias es q explican los temas y eso =S y por eso no debo perderme nada.. osea por las tareas normal, pregunto q tengo q hacer y ya pero las clases.. confused nah ya vere q hago sweatdrop


Bueno chiquita, mucha suerte con todo aunque se que no la necesitaras wink ... haha, me voy pues tengo una clase en en unas cuantas horas ... te cuidas ^^ ciao >.<

cuidate tu tambien y suerte con tus clases n_n  

iVall


Marno

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 7:43 am
-Nochi-Guu-
Marno
-Nochi-Guu-
ok decidi ya no venir.. al menos en 2 semanas o un poko mas -__- asi q si no me ven.. weno.. pero.. anyway.. a kien le importo? confused


a mi me importas gonk

porque no vendras? crying

weno si, ya me di cuenta q si le importo a un par de personitas.. pero igual no tengo tiempo ni cabeza para venir a gaia, solo estoy aki porq ni sikiera tengo tarea, son ksi las 9 am y pues.. nada q hacer.. sweatdrop

ademas trankilo.. solo es temporal sweatdrop


yo tambien estoy nega muy enquilombado pero venir a inet y escuchar musica es lo que mantiene centrado, ya que no tengo dinero para salir...lo que tengo no me alzanza y es para libros... neutral  
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 8:17 am
-Nochi-Guu-
ok decidi ya no venir.. al menos en 2 semanas o un poko mas -__- asi q si no me ven.. weno.. pero.. anyway.. a kien le importo? confused



A mi me importas surprised . Y mucho por si no lo sabias wink
Asi q cambia ya ese mensaje en el tema si bb 3nodding
Porq sino muchos nos vamos a poner tristes porq dice q te vas. sad
 

Antu
Captain

Gaian


iVall

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 8:19 am
gracias atita.. pero en verdad necesito un tiempito lejos de gaia.. osea yo estoy aki porq no fui a la escuela porq me dejo el bus.. pero ya cuando llegue la gentesita de mi escuela y me digan mis tareas me voy y regreso como ya dije como en 2 semanas sweatdrop

no tengo tiempo para esto.. ni cabeza.. muchos problemas.. y me haria bien alejarme 1 poko de aki por razones propias
 
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 8:22 am
[ Message temporarily off-line ]  

Takito09


iVall

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 8:32 am
JAJAJAJA CALLATEEEEEE!!

Elenion dice:
"Me acercaria a ti con mirada pervertida para escuchar tus dulces y lindos gritos *-* y despues cuando alguien llegue hacerme la victima y decir que me querias violar xDDD

--------YA SABEN GENTE.. SI ESO PASA ES TODO ACTUADO! xd ---------
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 186 187 188 189 190 191 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum