Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 186 187 188 189 190 191 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 8:09 pm
zero mira a mia tambien se percata de que yakumo esta ahi.

- no es nada de cuidado asi que no tienes pro que trabajar sweatdrop -

zero al escuchar lo de beber asiente con la cabeza mas aun recuerda que tiene algo que hacer primero.

-si.. gracias pero primero voy a llevar a argeil y sharon a un cuarto.. no se pueden quedar durmiendo en el mueble.. jeje -

zero va donde ambos ñiños cargando primero a sharon para ya habiendo la dejando acostada regresa por argeil.

- yakumo que milagro que estes por aqui.... -  
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 8:21 pm
- Gracias, pero no gracias, yo me lo servire, no quiero que tengas que hacer nada.

Alejandro se sirve un refrigerio enorme.

- Gracias Mia, y emmm gracias por las pildoras biggrin te quiero

El capitan sale en busca de un lugar donde comenzar a tragar
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 8:22 pm
yakumo mira a zero y alejandro entrar termina tomando asiento de nuevo, mientras tomaba su te escucha lo que zero dice y este mira un momento a mia.

- ¿que tiene de milagro? aun que no me veas mucho soy parte de la caravana -

le daba la espalda a ambos por la manera que estaba sentado.

- no deberian estar descanzando en vez de ponerse a pelar. -

yakumo ve como alejandro sale con una gran cantidad de comida.
-lo de gabriel es contagioso....-
 
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 8:30 pm
*Mia rie entre diente y contesta*
Ojala que ninguno de nosotraos se contagie, ya que si es asi no tendriamos comida suficiente en la caravana.
*Se levanta se queda cerca de Yakumo*
Oigan, perdon, pero creo que debemos decirles algo importante, ya que si no lo hacemos puede haber consecuencias...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 8:50 pm
zero tenia en brazos al vampirito cuando escucha lo que mia dice por lo que se queda ahi parado y dice.

- que sucede mia...? tienes algun problema... yakumo ? -

zero parecia preocupado por lo que espero que hablaran  
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 8:56 pm
*Mia miro a Yakumo, ambos no sabian como dar aquella noticia, asi ue Mia al fin tomo aire y hablo*
Bueno, ambos descubrimos que tenemos muchas cosas en comun, aparte de pertenecer a la mano de las sombras, y he de decir que fue una grab casualidad el que nos hallamos encontrado en estas circunstancias y hasta ahora nos dimos cuenta... Lo que quiero decir es que... somos hermanos. Yakumo es mi hermano mayor. *dijo con una voz calmada y seria y luego volteo a ver a Alejandro y a Zero*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 9:04 pm
zero al escuchar eso abrio sus ojos demaciado y por un momento casi suelta a argeil mas termina reaccionando rapido.

-PERO QUE '?????? USTEDES QUE ?

zero quedo sumamente sorprendido y mas al ver a ambos tan tranquilos como si no fuese nada del otro mundo.

.- Y .. ESTAN SEGUROS?... DIGO SI ES ASI FELICIDADES ...PERO..-

el mayordomo estaba cuatrapiado por lo que no sabia ni que decir.  
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 9:09 pm
*Mia vio a Zero, y curiosamente asi queria actuar pero tampoco podia permitirselo*
Estamos seguros, somos hermanos, la mano de las sombras hizo que nos olvidaramos del uno del otro. Y pues... si, somos hermanos de sangre, aunque espero que los demas no actuen de la misma forma exagerada que tu Zero... y quieres que te revise los ojos? parece como si quisieran salirse de tus cuencas. stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 9:14 pm
- eso es bueno no??...es decir son hermanos que se reencuentran, eso ha de ser bueno por muchos aspectos.

Alejandro sonrie al ver a ambos.

- espero, que ahora que estan juntos esten de mejor humor ambos
 
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 9:14 pm
yakumo se rie un poco al ver a zero mas luego queda igual de insespresivo que siempre.
- es como dice mia apenas hoy nos enteramos y bueno son los primeros que lo saben-

luego yakumo camina un poco alejandose de ahi.-creo que seria bueno que lo revisaras por que apuesto que esta por terminar desmayado... yo regreso en un minuto-

el asesino camina por la caravana hasta llegar a la oficina de james donde toca a la puerta y con un tono serio habla.-james necesito hablar contigo algo delicado... tiene que ver con mia-
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 9:35 pm
El Mecanico estaba emocionado con su libro, de pronto algo irrumpe en su emocionante lectura. "Si?" dijo un poco molesto pero no se reflejo en su tono, escuchando cautelosamente, se percato de que era Yakumo, aquel tono de voz no era muy familiar, por lo cual debia ser la persona con la que menos interactuaba de la carabana. "Voy en un minuto..." tenia pensado ignorarle y seguir con su investigacion, pero no se le hacia justo, si bien no hablaba mucho con el debia al menos darle una oportunidad, aun mas si era algo delicado. De pronto, sus manos comenzaron a temblar, sus ojos se sobresaltaron al escuchar que tenia que ver con la medico, rapidamente tomo las ruedas de su sillita y comenzo a dirijirse a la puerta. "Enseguida voy." dijo rodando las ruedas tan pronto como podia y finalmente dio con la puerta abriendola enseguida."Que sucede? que le ha pasado a Mia? " decia un poco sobresaltado ya que no era comun que Yakumo hablara con el, y al verle siempre serio no sabia que esperar cuando el menciono la palabra delicado y Mia en la misma oracion.  
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 10:01 pm
yakumo miro a james por un momento se le hizo extraño verlo en esa especia de silla de ruenas mas no tenia por que decir algo, solo estaba ahi por una razon.- relajate un momento.. ella esta bien..... bueno.... en lo que cabe... -

refiriendose a que ambos estaban al borde de la histeria aun que ninguno lo muestrar.- mira james pasa esto... ya que supongo que a mia le costara decir esto.... terminare diciendolo yo ya que ... ella penso que no seria justo que tu supieras.. bueno considerando que tu eras el mas afectado en esto... en cierta forma -

ya que yakumo nunca hablaba con nadie no buscaba bien como decirlo y podria mal entenderse.- lo que suce es que resulta... bueno hoy nos pusimos a hablar y resulta que tenemos.. demaciado en comun.... y bueno resulta que ella y yo...... -

yakumo se detuvo un momento por que vio algo extraño en la cara del mecanico.
- um sucede algo? -
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 10:57 pm
James intento comportarse lo mejor que pudo sin embargo, las oraciones abiertas que dejaba Yakumo, ademas de su forma entrecortada de hablar le daba al mecanico una mala espina, sin embargo trato de calmarse. "N-no no es nada... es este dolor de cuerpo que tengo por la batalla... bueno ibas diciendo..." decia James quien trataba de mantenerse sereno, pero palabras como ser el mas afectado en esto y escuchar que ellos tenian mucho en comun le habia afectado. Sin embargo no perderia la cordura por ella"Oh bueno, realmente no se por que piensan que pudiera afectarme, solo se dieron cuenta de que son buenos amigos." Decia el mecanico con una sonrisa esperando a que Yakumo dijera que solo eran amigos, en serio, estaba un poco tenso, cualquier señal de duda por parte del asesino le haria pensar lo contrario, y como seria tipico de el, lo peor.  
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 11:02 pm
- Bien supongo que ya...estoy bien....asi que...

Alejandro se puso todo su equipamiento de nuevo, vestiduras,protecciones y curces, para proceder a salir de la caravana.

- A ver que ocurre...

El capitan se dispone a salir de la caravana, creyendo que no seria visto.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 11:27 pm
yakumo arqueo la ceja mas estaba por decir algo cuando este dice lo de ser amigos, entonces el asesino se muestra algo nervioso.. y niega con la cabeza.

- no james estas en un error... no somos buenos amigos... en realidad somos mucho mas que eso... -

ya sintiendo que le daba muchas vueltas.

-mira no soy bueno con estas cosas asi que solo lo dire..-

yakumo respira profundo y dice.

- mia y yo.......... nosotros.... a por el amor de... soy hermano de mia-
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 186 187 188 189 190 191 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum