Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1880 1881 1882 1883 1884 1885 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

kktua vicious

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:38 pm
Evaligan Adore Lilim
Por cierto... quienes han votado por mi? sweatdrop
luego les dare un regalito xp
yo eek  
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:38 pm
la neta si me expulsan de aqui io digo que es una unjusticia por que no he hecho nada malo, y la vdd comparto tanto la opinion de evaligan como la tuya eli es un foro tanto de discucion como de convivencia pero creo que mientras no me ofendan y yo no ofender a nadie pues esta bien.... hay que saber cuando es una pelea de broma a una pelea en verdad grande  

Hai Lyn


Katryna Dark

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:39 pm
Evaligan Adore Lilim
Por cierto... quienes han votado por mi? sweatdrop
luego les dare un regalito xp


yo vote, pero no te preocupes por el regalito no es necesario tu avatar rules!!! *le desordena el cabello* biggrin  
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:39 pm
Hai Lyn
la neta si me expulsan de aqui io digo que es una unjusticia por que no he hecho nada malo, y la vdd comparto tanto la opinion de evaligan como la tuya eli es un foro tanto de discucion como de convivencia pero creo que mientras no me ofendan y yo no ofender a nadie pues esta bien.... hay que saber cuando es una pelea de broma a una pelea en verdad grande
pudrete stare
jajaja
ntc blaugh  

kktua vicious


Hai Lyn

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:41 pm
kktua
Hai Lyn
la neta si me expulsan de aqui io digo que es una unjusticia por que no he hecho nada malo, y la vdd comparto tanto la opinion de evaligan como la tuya eli es un foro tanto de discucion como de convivencia pero creo que mientras no me ofendan y yo no ofender a nadie pues esta bien.... hay que saber cuando es una pelea de broma a una pelea en verdad grande
pudrete stare
jajaja
ntc blaugh
fea!!!! blaugh  
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:42 pm
Ya les dije, si a una persona no le gusta como soy moderador pues, ni modo, renuncio, asi que ahi quedense peleando, que gane la mejor domokun

*les avienta a duranda y a mani-katy pa que peleen*

adios ....
una cosa mas, borre el foro del palito, cuando digo que renincio va en serio.....  

Blazing fire from heaven


kktua vicious

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:43 pm
Hai Lyn
kktua
Hai Lyn
la neta si me expulsan de aqui io digo que es una unjusticia por que no he hecho nada malo, y la vdd comparto tanto la opinion de evaligan como la tuya eli es un foro tanto de discucion como de convivencia pero creo que mientras no me ofendan y yo no ofender a nadie pues esta bien.... hay que saber cuando es una pelea de broma a una pelea en verdad grande
pudrete stare
jajaja
ntc blaugh
fea!!!! blaugh
nadie en gaia es feo stressed  
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:44 pm
Eliwood from fire
Ya les dije, si a una persona no le gusta como soy moderador pues, ni modo, renuncio, asi que ahi quedense peleando, que gane la mejor domokun

*les avienta a duranda y a mani-katy pa que peleen*

adios ....
una cosa mas, borre el foro del palito, cuando digo que renincio va en serio.....
no eli nu lo hagas crying
io t kello musho gonk  

kktua vicious


Blazing fire from heaven

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:44 pm
lo hecho....hecho esta......  
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:45 pm
Eliwood from fire
Ya les dije, si a una persona no le gusta como soy moderador pues, ni modo, renuncio, asi que ahi quedense peleando, que gane la mejor domokun

*les avienta a duranda y a mani-katy pa que peleen*

adios ....
una cosa mas, borre el foro del palito, cuando digo que renincio va en serio.....
no seas tan exigente eli... no estamos diciendo que seas mal moderador, si no que te tomaste muy a pecho esta "pelea" enserio que si te vas y haces todo eso... la neta se me hace muy mala onda tu actitud, te comportas como un niño caprichoso que si no se hace lo que el quiere se enmula...  

Hai Lyn


Akasia Von Dusseldorf

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:45 pm
Eliwood from fire
Ya les dije, si a una persona no le gusta como soy moderador pues, ni modo, renuncio, asi que ahi quedense peleando, que gane la mejor domokun

*les avienta a duranda y a mani-katy pa que peleen*

adios ....
una cosa mas, borre el foro del palito, cuando digo que renincio va en serio.....


No te enojes eliwood.  
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:45 pm
Hai Lyn
Katryna Dark
Evaligan Adore Lilim
Katryna Dark
Evaligan Adore Lilim
Alguien me podria ayudar en este competencia de AVIs? sweatdrop
Help Me Plz
Recuerden votar por mi sweatdrop


dame un seg ahi voy 3nodding

Gracias linda Kat 3nodding
te debo una smile


no te preocupes, no me debes nada tu avatar ta lindo 3nodding *le desordena el cabello* ganar᳠ smile
yo tmb vote por ti, y esta muy re񩤡 con otra chava, pero se ve que eres mejor tu wink

gracias cuando seps encuentre en un concurso asips me avisan para votar por ustedes 3nodding  

Evaligan Adore Lilim


Hai Lyn

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:46 pm
kktua
Hai Lyn
kktua
Hai Lyn
la neta si me expulsan de aqui io digo que es una unjusticia por que no he hecho nada malo, y la vdd comparto tanto la opinion de evaligan como la tuya eli es un foro tanto de discucion como de convivencia pero creo que mientras no me ofendan y yo no ofender a nadie pues esta bien.... hay que saber cuando es una pelea de broma a una pelea en verdad grande
pudrete stare
jajaja
ntc blaugh
fea!!!! blaugh
nadie en gaia es feo stressed
nadie se puede podrir en gaia blaugh stressed  
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:47 pm
Hai Lyn
kktua
Hai Lyn
kktua
Hai Lyn
la neta si me expulsan de aqui io digo que es una unjusticia por que no he hecho nada malo, y la vdd comparto tanto la opinion de evaligan como la tuya eli es un foro tanto de discucion como de convivencia pero creo que mientras no me ofendan y yo no ofender a nadie pues esta bien.... hay que saber cuando es una pelea de broma a una pelea en verdad grande
pudrete stare
jajaja
ntc blaugh
fea!!!! blaugh
nadie en gaia es feo stressed
nadie se puede podrir en gaia blaugh stressed
vaya
q profundo sweatdrop
jeje
se nojo eli??
xp  

kktua vicious


Blazing fire from heaven

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:47 pm
Hai Lyn
Eliwood from fire
Ya les dije, si a una persona no le gusta como soy moderador pues, ni modo, renuncio, asi que ahi quedense peleando, que gane la mejor domokun

*les avienta a duranda y a mani-katy pa que peleen*

adios ....
una cosa mas, borre el foro del palito, cuando digo que renincio va en serio.....
no seas tan exigente eli... no estamos diciendo que seas mal moderador, si no que te tomaste muy a pecho esta "pelea" enserio que si te vas y haces todo eso... la neta se me hace muy mala onda tu actitud, te comportas como un niño caprichoso que si no se hace lo que el quiere se enmula...
Muy ciertas tus palabras, ese soy yo, y me gusta ser asi, ademas, no soy perfecto, aun que me gustaria xd
pero no se puede...
me acepto con mis defectos, y si es que tengo alguna virtud...ni modo..
talvez por eso, por ser TAN inperfecto deva irme, para tratar de serlo...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1880 1881 1882 1883 1884 1885 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum