Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1881 1882 1883 1884 1885 1886 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akasia Von Dusseldorf

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:48 pm

Evaligan Adore Lilim
Por cierto... quienes han votado por mi? sweatdrop
luego les dare un regalito xp

Ya vote por ti evaligan.
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:49 pm

Eliwood from fire
Hai Lyn
Eliwood from fire
Ya les dije, si a una persona no le gusta como soy moderador pues, ni modo, renuncio, asi que ahi quedense peleando, que gane la mejor domokun

*les avienta a duranda y a mani-katy pa que peleen*

adios ....
una cosa mas, borre el foro del palito, cuando digo que renincio va en serio.....
no seas tan exigente eli... no estamos diciendo que seas mal moderador, si no que te tomaste muy a pecho esta "pelea" enserio que si te vas y haces todo eso... la neta se me hace muy mala onda tu actitud, te comportas como un niño caprichoso que si no se hace lo que el quiere se enmula...
Muy ciertas tus palabras, ese soy yo, y me gusta ser asi, ademas, no soy perfecto, aun que me gustaria xd
pero no se puede...
me acepto con mis defectos, y si es que tengo alguna virtud...ni modo..
talvez por eso, por ser TAN inperfecto deva irme, para tratar de serlo...
eres insoportable
exagerado
y... scream

kktua vicious

Hai Lyn

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:51 pm

Eliwood from fire
Hai Lyn
Eliwood from fire
Ya les dije, si a una persona no le gusta como soy moderador pues, ni modo, renuncio, asi que ahi quedense peleando, que gane la mejor domokun

adios ....
una cosa mas, borre el foro del palito, cuando digo que renincio va en serio.....
no seas tan exigente eli... no estamos diciendo que seas mal moderador, si no que te tomaste muy a pecho esta "pelea" enserio que si te vas y haces todo eso... la neta se me hace muy mala onda tu actitud, te comportas como un niño caprichoso que si no se hace lo que el quiere se enmula...
Muy ciertas tus palabras, ese soy yo, y me gusta ser asi, ademas, no soy perfecto, aun que me gustaria xd
pero no se puede...
escuchame muy bien... en esta vida nadie NADIE es perfecto y tal como dices te aceptas con tus defectos y virtudes... pero al hacer esto estas dando a entender que te das por vencido y ok cometiste un error y lo mejor sera irte... estas huyendo de tus problemas, aqui nadie te esta criticando y menos yo por que yo se que no soy perfecta... pero se me hace de muy mala onda que te vayas por una tontada como esta...

Gracias kktua, aun que yo te recivi con los brasos abiertos cuando llegaste, bueno......Grecias a todos, y asi como dirian el las caricaturas, Buenas noches wink
ahh, una cosa mas, hace un par de dias casi me quedo sin padres y sin hermana.....creo que deviran tomar eso en cuenta

Blazing fire from heaven

Evaligan Adore Lilim

me van ganando sweatdrop
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:52 pm

Hai Lyn
Eliwood from fire
Hai Lyn
Eliwood from fire

adios ....
pero no se puede...
escuchame muy bien... en esta vida nadie NADIE es perfecto y tal como dices te aceptas con tus defectos y virtudes... pero al hacer esto estas dando a entender que te das por vencido y ok cometiste un error y lo mejor sera irte... estas huyendo de tus problemas, aqui nadie te esta criticando y menos yo por que yo se que no soy perfecta... pero se me hace de muy mala onda que te vayas por una tontada como esta...
nice palabras xd

humberto daaniel

Hai Lyn

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:53 pm

Eliwood from fire
Gracias kktua, aun que yo te recivi con los brasos abiertos cuando llegaste, bueno......Grecias a todos, y asi como dirian el las caricaturas, Buenas noches wink
ahh, una cosa mas, hace un par de dias casi me quedo sin padres y sin hermana.....creo que deviran tomar eso en cuenta
y por eso la pagas con nosotras?? hace unas semanas perdi a mi mejor amiga y no estoy culpando a nadie... mi padre quiere irse a trabajar a otra ciudad y no estara conmigo ni en mi cumple ni navidad ni año nuevo... ahorita me estoy destrosando y no nomas por eso cerrare mi casita ni renunciare a mis amigos.... no pienses solo en ti ,piensa en los que te queremos
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:54 pm

Eliwood from fire

maldición ya dejenlo en paz............... scream

amigo yo te apoyo, siempre rey rox!!

Katryna Dark

Akasia Von Dusseldorf

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:54 pm

Evaligan Adore Lilim
me van ganando sweatdrop

ayy que mal amiga.
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:55 pm

Preferiria estar muerto.....

Blazing fire from heaven

kktua vicious

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:55 pm

Eliwood from fire
eek
sorry nu lo sabia crying
me siento komo una perra malvada crying crying crying
io t dije q t kellia musho y nu t importo crying crying crying crying crying gonk gonk gonk gonk gonk
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:56 pm

Yo no le hago nada a el.

Akasia Von Dusseldorf

kktua vicious

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:57 pm

Eliwood from fire
crying crying crying crying crying crying crying crying
nu digas eso lindo gonk
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:58 pm

[ Message temporarily off-line ]

Katryna Dark

Hai Lyn

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:59 pm

Eliwood from fire
y tu crees que yo no, mira la neta woa decir algo que no se como me vayan a tomar, yo una ves trate de suiicidarme y aun tengo mis marcas en mis muñecas...eli entiende no eres el unico que tiene problemas... todos los tenemos... pero bueno la que se va soy yo, buenas noches a todos...
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1881 1882 1883 1884 1885 1886 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games