|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:35 pm
ghozt asakura sweatdrop si digo algo....no me contestaran haci que no dire nada surprised xp akabas de decir algo lindo stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kktua crackman_fou kktua crackman_fou hola a todos, como estan? bn me regalas algo? blaugh mmm, algo como que? lo q tu kellas pero q nu se parexka a lo q me dio laguna sweatdrop y que te regalo el?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:37 pm
crackman_fou kktua crackman_fou kktua crackman_fou hola a todos, como estan? bn me regalas algo? blaugh mmm, algo como que? lo q tu kellas pero q nu se parexka a lo q me dio laguna sweatdrop y que te regalo el? xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:37 pm
ghozt asakura sweatdrop si digo algo....no me contestaran haci que no dire nada surprised xp tanto asi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:38 pm
kktua ghozt asakura sweatdrop si digo algo....no me contestaran haci que no dire nada surprised xp akabas de decir algo lindo stare sweatdrop oops..... crying losiento crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:39 pm
JeSsIe SeLeNe *abraza a Lagu heart fuerte fuerteeee whee *La besa* heart heart heart heart Oye corazon y que tal la pasaste en estos dias? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:39 pm
Laguna_rocks crackman_fou kktua crackman_fou kktua crackman_fou hola a todos, como estan? bn me regalas algo? blaugh mmm, algo como que? lo q tu kellas pero q nu se parexka a lo q me dio laguna sweatdrop y que te regalo el? xd xd xd xd mmm, no entiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:42 pm
Laguna_rocks JeSsIe SeLeNe *abraza a Lagu heart fuerte fuerteeee whee *La besa* heart heart heart heart Oye corazon y que tal la pasaste en estos dias? 3nodding Muy bien.... pero extrañandoteeee gonk gonk domokun heart ya te habia contado que no tengo alma gracias a Lord MegaDios (si si, el de las conejitas whee ).... y ke pertenezco ahora al "lado obscuro" (suena el tema de starwars xD).... He encontrado un amigo.... jejeje y me dedico a practicar mis habilidades obscuras con el...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:43 pm
JeSsIe SeLeNe Laguna_rocks JeSsIe SeLeNe *abraza a Lagu heart fuerte fuerteeee whee *La besa* heart heart heart heart Oye corazon y que tal la pasaste en estos dias? 3nodding Muy bien.... pero extrañandoteeee gonk gonk domokun heart ya te habia contado que no tengo alma gracias a Lord MegaDios (si si, el de las conejitas whee ).... y ke pertenezco ahora al "lado obscuro" (suena el tema de starwars xD).... He encontrado un amigo.... jejeje y me dedico a practicar mis habilidades obscuras con el... Pobre chiquillo whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:44 pm
yo ya vote por evaligan 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:46 pm
Laguna_rocks Pobre chiquillo whee whee no tendre alma... pero mi cuerpo y mi corazon arde por ti heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:46 pm
Hola , ando de moñudi hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:47 pm
JeSsIe SeLeNe Laguna_rocks Pobre chiquillo whee whee no tendre alma... pero mi cuerpo y mi corazon arde por ti heart heart heart No pues igual yo corazon de melon, sandia mia que estoy que te como igual que un Domo domokun domokun heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|