Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1886 1887 1888 1889 1890 1891 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 10:36 am
Muchas Gracias KUUUUUU! Me encanta!

Akirasouryu

Ku: muchas muchas muchas muuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuchasssssssss graciasssssssssssssssssssss!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh


Ay por qué son tan lindos y hacen esooooo?? yo ando pobre y no puedo comparar mis regalos todos chafos con los de ustedes super mega wow snif sniffffffffffff
Estamos Iguales, yo he recibido como 11 regalos y no tengo nada para regresar, tambien puedo hacer un pacto de No-Intercambio contigo? biggrin  
PostPosted: Sat Dec 15, 2007 12:16 pm
Trato hecho jajajajaja


Por cierto que sexy te ves cone sa falda y esos tacones jajaja  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 1:32 pm
Es un asco, todos mis pantalones arruinan las botas, asi que uso un monton de faldas .Es un tanto preocupante la verdad. sweatdrop  
PostPosted: Sat Dec 15, 2007 1:56 pm
Hola chicos! ^^

Que lindo como se siente la navidad whee heart  

vanechan


iris cuevas

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 1:59 pm
holis razz  
PostPosted: Sat Dec 15, 2007 2:02 pm
VAAAAAANEEEE!

Si se siente bien, aunque la verdad no la he disfrutado mucho, esta pasando como muy rapido. razz Pero todo parece estar en paz.

Hola Iris! Tienes un nombre raro para una cuenta. xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 2:05 pm
DRAAC!! 4laugh

Estoy feliz feliz feliz... mi mama me regalo la caja de 120 colores prismacolor!!! *o* .... rofl  
PostPosted: Sat Dec 15, 2007 2:05 pm
Cuestionario
71.- Quien es la Arlequina oficial del Cafecito?
rolleyes  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 2:08 pm
Draconius
Cuestionario
71.- Quien es la Arlequina oficial del Cafecito?
rolleyes


._____. Donde esta ese cuestionario? ... cuantos saben la respuesta? o-o

Edit: Me das miedo!! gonk ... Leiste una conversacion que no era contigo domokun  
PostPosted: Sat Dec 15, 2007 2:10 pm
vanechan
DRAAC!! 4laugh

Estoy feliz feliz feliz... mi mama me regalo la caja de 120 colores prismacolor!!! *o* .... rofl


Dedos de Vane
*Darth Vader* NOOOOOOOO gonk


Que bien, aunque no sabia que existian tantos colores. xd Eso es para tu carrera o para gastarlos dibujando.  

Draconius


Draconius

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 2:12 pm
vanechan

._____. Donde esta ese cuestionario? ... cuantos saben la respuesta? o-o
Esta en el Subforum del Concurso, no creo que muchos; es una referencia muy Vieja VIEJISIMA de los miembros del Cafe, no creo que la nueva generacion lo entienda. xd  
PostPosted: Sat Dec 15, 2007 2:14 pm
vanechan

Edit: Me das miedo!! gonk ... Leiste una conversacion que no era contigo domokun
Si tiene que ver contigo tiene que ver conmigo.[/Acosador]

La verdad solo la lei por casualidad. gonk  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 2:14 pm
Dedos de Vane
*Darth Vader* NOOOOOOOO gonk
JAJAJA XDD... de todos modos, seria como volver a los viejos tiempos 4laugh


Draconius
Que bien, aunque no sabia que existian tantos colores. xd Eso es para tu carrera o para gastarlos dibujando.
Si no me equivoco hay mas... heart

Pues....... .__________________. ... para gastarlos dibujando redface ... pero mi mama lo sabe... desde chiquita le pido las cajitas de prismacolor y ella me ve dibujando cosas... lo malo es que aun no soy buena XD ... pero no importa.. a mi me gusta dibujar 3nodding ...  
PostPosted: Sat Dec 15, 2007 2:17 pm
Queria subir un dibujo al deviant pero la carajita parecia de otoño en vez de fuego... trate de acomodarla y ahora este scanner no quiere funcionar T____T!!!  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 2:22 pm
Hay que hacer lo que uno le guste, al final es por propio gusto y no para aprobación de los demas. Amenaza a ese escaner para que funcione. gonk

Me voy a bañar, vengo al rato.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1886 1887 1888 1889 1890 1891 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum