Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 187 188 189 190 191 192 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Takito09

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 8:38 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 8:39 am
[ Message temporarily off-line ]  

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 8:58 am
Santito es mi segundo nombre !!!



Nochi es quien me pervierte xD!!!  
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 9:00 am
Takito09
Santito es mi segundo nombre !!!



Nochi es quien me pervierte xD!!!


jajaja si... seguro jejeje rofl Nochi no te vas a defender???  

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 9:02 am
Nu claro que no dira nada porque ella sabe que soy un santo que nuncaharia nada malo ni pervertido n_n  
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 9:04 am
Takito09
Nu claro que no dira nada porque ella sabe que soy un santo que nuncaharia nada malo ni pervertido n_n



como dicen aca en mi pais mi amor..... el que no te conozca que te compre jejejeje


Pero bueno... asi eres y nadie te va a cambiar !!! wink  

Witch of the Moon


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 9:29 am
-Nochi-Guu-
gracias atita.. pero en verdad necesito un tiempito lejos de gaia.. osea yo estoy aki porq no fui a la escuela porq me dejo el bus.. pero ya cuando llegue la gentesita de mi escuela y me digan mis tareas me voy y regreso como ya dije como en 2 semanas sweatdrop

no tengo tiempo para esto.. ni cabeza.. muchos problemas.. y me haria bien alejarme 1 poko de aki por razones propias


Si, te entiendo linda, lo mismo me pasa a mi 3nodding
Entonces espero q estes bien, q este tiempito te sirva mucho para pensar y ojala q regreses pronto, para seguir con nuestras mega charlas y con las conversaciones te "temas interesantes" blaugh

Te Quiero Mucho Bonita, bye bye
 
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


Sandler

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:50 pm
.... domokun  
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:51 pm
Sandler
.... domokun

ohhh hot dog de menta! q post mas largo.. mas de sus sabias palabras porfavor! surprised  

iVall


Sandler

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:52 pm
-Nochi-Guu-
Sandler
.... domokun

ohhh hot dog de menta! q post mas largo.. mas de sus sabias palabras porfavor! surprised


feaaaaaaaaa domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun xp  
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:53 pm
Sandler
-Nochi-Guu-
Sandler
.... domokun

ohhh hot dog de menta! q post mas largo.. mas de sus sabias palabras porfavor! surprised


feaaaaaaaaa domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun xp

si man y es q tu te ves TAN bello.. *le mira la ropa* xd *lo pokea y se autopokea* whee  

iVall


scorpionx_x

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:54 pm
holoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:54 pm
-Nochi-Guu-
Sandler
-Nochi-Guu-
Sandler
.... domokun

ohhh hot dog de menta! q post mas largo.. mas de sus sabias palabras porfavor! surprised


feaaaaaaaaa domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun xp

si man y es q tu te ves TAN bello.. *le mira la ropa* xd *lo pokea y se autopokea* whee


o_O *ve ke anda sin pantalones* ke algunos seamos pobers no te incumbe crying fea  

Sandler


Sandler

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 5:55 pm
*se kita una pantufla y empieza a pokear a nochi*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 187 188 189 190 191 192 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum