Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 187 188 189 190 191 192 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 11:39 pm
Lo que tanto temia, la frase "mas que amigos" al fin aparecio, james no sabia por donde huir, no queria escuchar mas, no sabia que pensar o que decir solo queria que lo tragara la tierra y desaparecer. "Entiendo..." decia ya cabisbajo mientras seguia escuchando, ya de manera inconciente. Depronto escucho la ultima frase... hermanos? "...espera espera! tu eres el hermano de Mia?!" dijo algo extrañado, su tristeza no se habia ido del todo, ya que aun estaba algo enojado por el obvio malentendido que se cargaba en la cabeza. Tras una confirmacion por parte de Yakumo el asintio y asimilo el hecho de que el asesino era el hermano de la medico... ASESINO?! James de estar furico por dentro comenzo a ponerse palido, Yakumo era el hermano de Mia, si con solo ver como Alejandro trataba a Zero por considerar a Aerin su hermana no podia imaginarse la que le esperaba con Yakumo, ya que sabia el habia trabajado para la mano de la sombras. "Y-ya veo...uh..bueno...eso es algo que no me lo esperaba, Felicidades Yakumo." fue todo lo que el mecanico pudo decir, aun tenia miedo pero hasta sierto punto se encontraba feliz por el Asesino y la Medico, tantos años y sin rastro aparente de su familia, era un tema muy delicado para la medico, pero al menos ya no estaria sola, tenia a Yakumo y si no moria decapitado en la noche, tambien al Mecanico.
(FDR: pobre James se lo llevan de susto a susto XD )
 
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:14 am
yakumo intentaba entender las reacciones de james pero el reconociendo emociones era muy muy malo, por lo que se le quedo viendo un momento.
- mia... creo que va a necesitar algo de apoyo ya que esto.... si ... nos cayo muy de sorpresa..-
este se da la vuelta y se alista para salir del cuarto de james pero se detiene antes de salir.
- cierto.. se me olvidaba algo-
nuevamente se torna a james y con su tono serio y característico de siempre, que quizas en ese momento solo terminaría dejando peor al pobre mecánico le dice.
- escucha bien james, ahora no me siento ni cómodo ni con la libertad de meterme en lo que hay entre ustedes dos, pero luego tu y to hablaremos seriamente de eso, mas desde este momento te lo digo-
yakumo se acerca mas a james.
-tu le haces algo a mia y sabrás por que soy uno de los mejores asesinos que la mano de la sombra tuvo-
dicho eso yakumo vuelve a encaminarse hacia la puerta.
- bueno .. eso es todo por mi parte, buenas noches-
sin mas regresa a la sala con una ligera sonrisa en el rostro que tarda un poco en quitarse.
-bueno.... mia quizás debas ver a james.. ya lo sabe y la verdad no se como esta procesando la noticia-

FDR: es que es divertido.. en parte por eso moleste a sonrais para que aceptara blaugh  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 11:15 am
*Mia suspira y asiente*
Muy bien, ire, Zero creo que sera mejor que tomes un ooco de te para que estés mas tranquilo, pareciera que viste a un fantasma. *se dirige a la habitación de James, al verlo en la silla de ruedas arqueo la ceja y suspiro*
Estoy segura que ya deberías poder caminar, Tus heridas se han estado curando y lo unico que te queda son unos cuantos moretones y algunas luxaciones en los musculos... *ve el rostro del mecanico*
Mmm... te ves pálido, no me digas que te afecto la noticia de que Yakumo y yo somos hermanos?... Creo que te debo recetar unas vitaminas si sigues con esa cara. *le dijo poniendo su mano en su muñeca verificando su pulso que estaba algo acelerado por el miedo hacia Yakumo*
 
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 4:07 pm
Aerin en realidad no comprendía la forma de luchar de aquella armadura nada de lo que hiciera conseguía dañarla, no importa que utilizará una espada gigante, una katana, una daga, una manopla, nada conseguía hacerle ni un solo rasguño.Ya harta de aquella situación decidió usar su energía espiritual, quizás con eso. Pero con qué?Ella era una sacerdotisa su la "magia" que hacía se derivaba de espíritus, en aquella sala blanca no había nada, ni la más mínima brisa solo estaba aquella armadura, y ¿entonces que podía hacer? Recordó la invocación que había hecho contra los hombres lobos, sin embargo el Dragón del Viento no era el más apto para luchar de los cuatro...aún así era el único que había llamado con aterioridad...Sabía que no estaba en un lugar normal sin embargo no tenía nada que perder ya que iba perdiendo no podía hacer más que huir y esquivar y aquella armadura siempre parecía aparecer al frente suyo. Y los golpes que daban eran difíciles de esquivar, aún si lograba detener la espada la golpeaba con su escudo, pero lo más desesperante seguía siendo su impenetrable defensa. "Espíritu ...del viento ...Guardián del conocimiento ...y la primavera....Dragón del Este....Ven." llamó igual a la vez pasada pero intentando recuperar el aliento mientras seguía esquivando a duras penas las estocadas de la armadura, al principio perdió la esperanza creyendo que no vendría sin embargo pronto se formo el Dragón alrededor suyo a lo que sonrió levemente.Y comenzó a dirigir ataque contra la armadura, parecía estar funcionando! El Dragón se colocó atrás de la armadura mientras esta dirigía una nueva y furiosa estocada contra la sacerdotisa "Air Void!" el dragón se convirtió en un gran remolino que comenzó a succionar la armadura, para posteriormente tirarla , al parecer al fin había conseguido hacerle daño, sin embargo le había costado el Dragón de aire, no le dio tiempo de levantarse, ahora solo quedaba usar todo lo que había aprendido como sacerdotisa, cosa que hace tiempo no practicaba "¡Aspersio!" gritó sosteniendo su cruz, ahora convertida en una espada al frente suyo la cuál de inmediato se iluminó adquiriendo propiedades divinas, así que cada ataque que daba ahora iba cargado de magia de luz, haciéndole finalmente un buen daño a la armadura, que igualmente se defendía formidablemente.

Noire por otra parte se empezó a sentir cansada, además que después de todo aquel tiempo de buscar no había encontrado ni un solo demonio "Que mentirosos que son los humanos..." decía a regañadientes mientras se dirigía a su cuarto, para finalmente tirarse en la cama y dormir.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 6:58 pm
El mecanico habia asentido a todo cuanto Yakumo habia explicado un poco mas relajado, comenzaba a tranquilisarse cuando de pronto escucho una amenaza fraternal, era obvio que el nunca haria nada para lastimar a Mia, sin embargo el solo hecho de que Yakumo jurara represarias comenzaba a darle ideas de como podria morir en diferentes formas, James se puso palido y no pudo decir ni Adios, trato de mantener la cordura por mas que intento. Tal fue el episodio de trauma que no noto siquiera cuando Mia entro a la habitacion, aun escuchaba vagamente el tono de voz de la medico, tuvo episodios en los que queria despertar de aquellas pesadillas sin embargo parecia no poder superar aquel trauma, Mia continuaba hablando sobre sus musculos en perfectas condiciones, que ya deberia ser capaz de caminar, Menciono algo sobre su piel, pero no habia respuesta del mecanico, era como si estuviera perdido en otra dimension, no fue hasta que la medico tomo su muñeca a revisar el pulso acelerado del mecanico, lo cual le sobresalto. "Whoa! Mia! " dijo en su repentino susto cayendo de lado en la silla de ruedas ya que instintivamente se habia alejado por miedo a la presencia del asesino. "Cielos Mia, no me asustes asi." decia James mientras se paraba, apoyandose en su escritorio, sus musculos efectivamente estaban bien, solo dolian por los moretones, cosa que comprendio ante el doloroso proceso de erguirse. "...que sucede? porque estas aqui? No deberias estar con tu hermano? tienen mucho de que hablar." decia el mecanico realmente sintiendo que deberian aprovechar el tiempo que tenian por ahora, luego de la muerte de William y Valeria uno no sabia cuando podria pasar lo peor, la otra razon por la cual el mecanico pareciera evitar a la medico era que tambien habia adquirido una reciente fobia por el asesino, poniendose de pie sonrio de manera nerviosa, casi forzada por el dolor de sus moretones. "yo e-estare bien, aprovecha tu tiempo con tu hermano, no sabemos cuanto dure esta paz que ha quedado con la batalla de hace unas horas" decia mientras a un paso forzado caminaba a la salida de su cuarto y tan pronto perdia su silueta en el marco de la vista, James salio corriendo de la caravana a un pequeño rio que quedaba cuesta abajo en la colina, detras de la base donde comenzo a lavarse el rostro, ya no consideraba la caravana segura. "eso estuvo cerca..." decia con un sudor frio corriendo por su espalda.

La estatua correspondia los ataques de Aerin con una tremenda precision, sin embargo luego de sufrir el ataque de aquel dragon parecia al fin haber recibido un daño severo, pronto Aerin seria quien atacaba y la armadura quien esquivaba, esperando el tiempo para contratacar, y en un destello, este se planta de lleno contra la sacerdotisa durante uno de sus ataques para embestirla con un as de luz proyectado de su espada. "Muy lento! Light Blast!" decia mientras performaba una poderosa tecnica la cual atacaba con decenas de centellas alrededor de la hoja, sin embargo ella pudo ver algo extraño en aquel ataque, ella parecia conocerlo, aquella posiion era la tecnica que habia aprendido por parte del memoire aquella vez, Light Spear Canon, pero la estatua parecia haberla evolucionado con alguna especie de atributo de luz. "De Nuevo!" decia sin dar un momento de descanso a la sacerdotisa cuando habia iniciado el siguiente ataque. "Light Spear Canon!" dijo implementando la tecnica previamente hecha, pero sin atributo alguno, al parecer la energia que habia utilizado la armadura se habia agotado con aquel ataque.  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 7:00 pm
Alejandro salio corriendo hacia el obelisco en busca del sword dancer.

- Donde rayos estas, estoy "listo"
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 7:08 pm
*Mia no sabia el porque la actitud de James, inclusive salio sin decir nada mas, se entristecio un poco ya que queria hablar con el mecanico sobre eso, bajo un poco la cabeza y salio de la habitacion para ir cpon su hermano*
Creo que debo estudiar a James, se comporta muy raro. *dijo con su mismo tono de voz serio sin que denotara su preocupacion y tristeza*
Mejor sigamos hablando Yakumo, me gustaria saber todo de ti o lo que desees contarme.
 
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 7:37 pm
yakumo estaba mirando hacia una ventanda cuando escucho a mia este volteo a verla, se pregunto si en parte era su culpa despues del susto que le izo pasar, mas mantuvo un tono neutro.- bueno creo que esto tambien le termino sorprendiendo a el y no supo como actuar, ya viste como se puso zero-
al escuchar lo de saber todo sobre el este asiente con la cabeza mas se sentia raro, le hace una señal a mia para que se sentaran el la sala ya que ambos estaban de pie.
- umm pues puedes preguntar lo que quieras ]no hay mucho que contar considerando que me pase casi toda mi vida encerrado a los nueve me sacaron de los calabazos de la mano de la sombra y me llevaron al orfanato donde conoci a alice pero solo estuve unos meses ahi, mientras me continuaban entrenando, a los 10 quede bajo la supervicion de Daikler que fue mi maestro desde eso comenze a trabajar como asesino primero tareas faciles hasta que a los 13 comenze a matar a varios soldados y elithe de la hermandad que solo empeoro mi suerte ya que a los 15 me atraparon y me enserraron 6 años en Waichaput hasta que escape.. --
yakumo se sentia algo extraño mas a la vez era agradable hablar con alguien y quien mejor que su hermana, yakumo espero si mia deciaba preguntar o decir algo, ya que el igual queria saber sobre ella.
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 7:45 pm
zero ya al reaccionar por completo ante lo que le digiero mia y yakumo se habia marchado con argeil, ya que lo iba a llevar a acostar para que el también pudiera descansar ya que si sentía cansancio.

- y donde lo llevo?.... me imagino que al cuarto de aerin....-

se decía a si mismo mientras iba al cuarto de la sacerdotisa donde termina viendo a noire (claro que el sin saberlo ya que para el es aerin) durmiendo, por lo que duda en dejar a argeil, mas decide dejarlo en el mismo cuarto que sharon.

- no.. que no .. estabas cansada.. -

comenta en voz baja y con una pequeña risa mientras se retiraba con argeil a quien ahora si deja a argeil donde la niña zero bosteza y sale del cuarto yéndose al suyo donde se revisa los moretos que ale le habia dejado.

-esto va a tardar en quitarse ... -

ya sin mas se tira en la cama y se queda dormido enseguida.  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 7:51 pm
*Mia escucho atentamente a Yakumo, ahora se explicaba aquel vinculo con Alice, permanecio en silencio y cuando termina le mira fijamente*
Ya veo... fue dificil para ti todo este tiempo... y dime.. qué cosas te gustan? Que te desagrada... me gustaria conocerte completamente.
Y tratar de entender todo sobre ti.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 8:14 pm
Yakumo miro a mia ya que se percata que lo mira fijamente a lo de escuchar de ser dificil, niega con la cabeza.- bueno no se si fue dificil o no es lo unico.. que conozco ademas lamentablemente uno le termina agarrando "gusto" a ese estilo de vida-
esa fue una de las razones por la cual le pego el susto a james, simplemente por gusto, mientras se preparaba para contestar las preguntas de mia el asesino se lleva las manos tras la nuca y sube la mirada al techo un momento como si estubiera pensando.-umm bueno... una cosa que odio por completo son los lugares oscuros y cerrados, soy caustrofobico - se encoje de hombros - me gusta... creo que mas que todo la tranquilidad fue dificil acostrumbrarse a los alborotos de por aqui mas creo que en momentos termina siendo divertido. -
yakumo escucha un ruido y mira hacia afuera mas luego continua hablando.- tambien... me gusta la musica... y me las arregle para aprender a tocar....amm... el piano aun que sea dificil de creerlo...-
yakumo miro a mia.
- tambien mucho de mi, yo igual quiero saber de ti... -
eso es muy cierto pero en parte es por que no sabe bien que decir.
 
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 8:44 pm
*Mia sonrie levemente y hace un ademan parecido mirando al techo*
Me gusta.... me gustan los dulces, en la abadia donde me vivia sola antes de que Gabriel llegara tenia dulces, me las arreglaba siempre para tener algo, me gusta los dias de lluvia, ... creo que son tranquilos..., los animales, tambien me gusta el piano pero nunca aprendi a tocarlo, en realidad nunca aprendi a tocar un instrumento, solo silbaba y cantaba cuando queria musica. Odio... tambien odio los lugares oscuros y... el agua, ya que no se nadar. *dice lo ultimo algo apenada*
Y... odio mis poderes de necromancer... no me gustan.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:10 pm
yakumo escuchaba tranquilamente lo que decia, el gusto por las cosas dulces no era algo que tuvieran el comun sinceramente el odiaba lo dulce, cuando escucho lo del agua dio una sonrisa pequeña, mas cuando menciona lo del necromancer se le queda mirando. - debe haber una forma de quitarte eso... aun que quizas considerando los lugares que nos falta por ir... sea mejor que los tengas y aprendas a controlarlos-
yakumo parece haberse quedadon un rato pensando hasta. - yo leei los diarios de tu.... de nuestro padre... y estaba trabajando en un sello parecido en efecto al pandora-
yakumo se quita la venda que cubria su brazo y se subio la manga de la camisa. mostrando un tatuaje
-lo usaron en mi mas dado a su inestabilidad o al parecer que yo no soy capaz de controlarlo nunca lo utilizo, tampoco conozco bien su función.. yo no sirvo para eso de las investigaciones, -yakumo se pone de pie y camina donde mia colocando su mano en su espalda provocando que este reaccione un poco. - lo poco que entendi tenia algo relacionado con la magia del necromancer.
 
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:14 pm
*Mia miro el sello y sintio omo algo dentro de ella empezaba a reaccionar, miro a Yakumo y luego tomo su brazo para ver aquel sello*
... Lo investigare, lo juro. Y cuando todo este mejor encontrare la forma de quitarte a ti y a mi estos sellos... aunque primero debo encontrar la utilidad de mi sello de necromancer. *miro a Yakumo y le sonrio levemente*
Crees que seria apropiado decirle a Alice? Le dara un ataque...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 187 188 189 190 191 192 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum