|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:47 pm
sweatdrop ah anes perdon por a verme ido y la razon por la que estoy trsite es que una amiga mia me obligo a hacer este avi...para casarce con el y hoy ronpio el compromiso des pues de como 5 meses o mas de tenberlo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:48 pm
Deathrattle ANES Deathrattle ANES Deathrattle ANES Hola death que bueno que llegas te extrañe mucho. HOLA, ANES.... twisted como estas. MUY BIEN, GRACIAS.... twisted DOBLEMENTE AGRADECIDO POR LA CATEDRA DE ANIME QUE ME DISTE, ANES.... ME LOS DEBES.... twisted DE NADA DEATH AUNQUE ME FALTARON MAS PERSONAJES POR MENCIONARTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:49 pm
Deathrattle ANES Deathrattle ANES Deathrattle ANES Hola death que bueno que llegas te extrañe mucho. HOLA, ANES.... twisted como estas. MUY BIEN, GRACIAS.... twisted DOBLEMENTE AGRADECIDO POR LA CATEDRA DE ANIME QUE ME DISTE, ANES.... DE NADA DEATH AUNQUE ME FALTARON MAS PERSONAJES POR MENCIONARTE ME LOS DEBES.... twisted CUANDO GUSTE TE HABLARE DE OTROS ANIMES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:51 pm
Evil_daNiel_asakura sweatdrop ah anes perdon por a verme ido y la razon por la que estoy trsite es que una amiga mia me obligo a hacer este avi...para casarce con el y hoy ronpio el compromiso des pues de como 5 meses o mas de tenberlo crying COMPROMISO CON ELLA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:56 pm
ANES Evil_daNiel_asakura sweatdrop ah anes perdon por a verme ido y la razon por la que estoy trsite es que una amiga mia me obligo a hacer este avi...para casarce con el y hoy ronpio el compromiso des pues de como 5 meses o mas de tenberlo crying COMPROMISO CON ELLA. si tu sabes casarse en gaia.......o comprometerse....a pues este avi estaba echo con ese proposito ya que yo no queria casar a mi avi osea ghozt pues hicimos este que despues se conbirtio en mi lado bueno y es mi jemelo larga historia muy muy karga,....en fie...ella ya me desanexo y aun que no me inporta mucho pues su me awta un poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:56 pm
AQUI.... SOLO LEIA LO QUE HABIAS ESCRITO PARA MI.... twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:58 pm
Evil_daNiel_asakura sweatdrop ah anes perdon por a verme ido y la razon por la que estoy trsite es que una amiga mia me obligo a hacer este avi...para casarce con el y hoy ronpio el compromiso des pues de como 5 meses o mas de tenberlo crying SE PARECE MUCHO A ALGO QUE LE PASO A UNA AMIGA MIA CON SU NOVIO DE GAIA.... CASI A PUNTO DE.... CASARSE, ROMPIERON.... evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 11:00 pm
Evil_daNiel_asakura ANES Evil_daNiel_asakura sweatdrop ah anes perdon por a verme ido y la razon por la que estoy trsite es que una amiga mia me obligo a hacer este avi...para casarce con el y hoy ronpio el compromiso des pues de como 5 meses o mas de tenberlo crying COMPROMISO CON ELLA. si tu sabes casarse en gaia.......o comprometerse....a pues este avi estaba echo con ese proposito ya que yo no queria casar a mi avi osea ghozt pues hicimos este que despues se conbirtio en mi lado bueno y es mi jemelo larga historia muy muy karga,....en fie...ella ya me desanexo y aun que no me inporta mucho pues su me awta un poco...ahh ok te entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 11:01 pm
sweatdrop aun que no se me hacia inportante pues el echo de que haci como haci sienpre no si duele crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 11:05 pm
crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 11:07 pm
Deathrattle AQUI.... SOLO LEIA LO QUE HABIAS ESCRITO PARA MI.... twisted ahhh ok nos vemos death, nos vemos asakura no llores por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 11:10 pm
Evil_daNiel_asakura crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying ya vamos... tienes que superarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|