Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
House la nuve Cerrado Por Actualizacionesssssss Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Angeeza

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 12:05 pm
ya no quiero sufrir mas..... no quiero seguir sabiendo que te amo sin poder hacer nada  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 12:11 pm
Angeeza
ya no quiero sufrir mas..... no quiero seguir sabiendo que te amo sin poder hacer nada
y entonces no me vas a hablar por eso? neutral
ademaqs ke paso con ese otro tipo ke dijiste ke te gustaba! si no te acuerdas!! tu me dejaste ese dia tu me dijiste conectate para decirte algo tu me dijste ke no me kerias!! fuiste tu io no dije nada mas!  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Angeeza

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 12:18 pm
Ploo-Koon
Angeeza
ya no quiero sufrir mas..... no quiero seguir sabiendo que te amo sin poder hacer nada
y entonces no me vas a hablar por eso? neutral
ademaqs ke paso con ese otro tipo ke dijiste ke te gustaba! si no te acuerdas!! tu me dejaste ese dia tu me dijiste conectate para decirte algo tu me dijste ke no me kerias!! fuiste tu io no dije nada mas!

te deje ese dia porque no quiero vivir prendida a un tipo a quien en mi vida he visto!!! no entiendes lo mucho que sufro desde entonces??? saber que estas ahi, pero no puedo tocarte!!!  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 12:23 pm
Angeeza
Ploo-Koon
Angeeza
ya no quiero sufrir mas..... no quiero seguir sabiendo que te amo sin poder hacer nada
y entonces no me vas a hablar por eso? neutral
ademaqs ke paso con ese otro tipo ke dijiste ke te gustaba! si no te acuerdas!! tu me dejaste ese dia tu me dijiste conectate para decirte algo tu me dijste ke no me kerias!! fuiste tu io no dije nada mas!

te deje ese dia porque no quiero vivir prendida a un tipo a quien en mi vida he visto!!! no entiendes lo mucho que sufro desde entonces??? saber que estas ahi, pero no puedo tocarte!!!
pues sabes poke no podia ir a todas esas cosas!! es un problema mio y tu lo sabes io soy muy !demasiado! introvertido! tenia miedo de ke si tu me veias ia no me ibas a kerer!! ese era el problema ke tenia! y aun lo tengo con vane de verdad siento ke si la gente kon kien estoy y aun no me conoce y si tuviera la posibilidad de verme como soy me dejara de kerer para ti puede sonar tonto pero para mi no  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Angeeza

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 12:43 pm
PERO YO TE KIERO COMO ERES POR DENTRO!!! NO ME INTERESA COMO ERES FISICAMENTE!!!!  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 12:48 pm
Angeeza
PERO YO TE KIERO COMO ERES POR DENTRO!!! NO ME INTERESA COMO ERES FISICAMENTE!!!!
pues entonces si kieres juntarte conmigo dime donde lugar y bla bla bla xp pero eso si ke no sea un evento social gonk  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Angeeza

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 12:55 pm
Ploo-Koon
Angeeza
PERO YO TE KIERO COMO ERES POR DENTRO!!! NO ME INTERESA COMO ERES FISICAMENTE!!!!
pues entonces si kieres juntarte conmigo dime donde lugar y bla bla bla xp pero eso si ke no sea un evento social gonk

no voi a segui hablando d este tema, no aqui, no escribiendo  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 12:59 pm
Angeeza
Ploo-Koon
Angeeza
PERO YO TE KIERO COMO ERES POR DENTRO!!! NO ME INTERESA COMO ERES FISICAMENTE!!!!
pues entonces si kieres juntarte conmigo dime donde lugar y bla bla bla xp pero eso si ke no sea un evento social gonk

no voi a segui hablando d este tema, no aqui, no escribiendo
bueno como quieras pero si algun dia te gustria que nos juntaramos por lo menos para conocernos me dices sweatdrop  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

la chinin 02

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 1:03 pm
Holax surprised
se puede?  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 1:04 pm
Ploo-Koon
Angeeza
Ploo-Koon
Angeeza
PERO YO TE KIERO COMO ERES POR DENTRO!!! NO ME INTERESA COMO ERES FISICAMENTE!!!!
pues entonces si kieres juntarte conmigo dime donde lugar y bla bla bla xp pero eso si ke no sea un evento social gonk

no voi a segui hablando d este tema, no aqui, no escribiendo
bueno como quieras pero si algun dia te gustria que nos juntaramos por lo menos para conocernos me dices sweatdrop

*lo abrasa* seria perfecto  

Angeeza


la chinin 02

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 1:13 pm
la chinin 02
Holax surprised
se puede?
...  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 1:15 pm
Bueno yo em aburro asi que les dejo mi Forito para que em visiten ^^

http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?pt=1107983082&p=9994419#9994419  

la chinin 02


Angeeza

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 2:10 pm
Duri duri doom....duri duri...ah ya, mejor me callo de un vez stare  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 3:15 pm
Ploo-Koon
pues sabes poke no podia ir a todas esas cosas!! es un problema mio y tu lo sabes io soy muy !demasiado! introvertido! tenia miedo de ke si tu me veias ia no me ibas a kerer!! ese era el problema ke tenia! y aun lo tengo con vane de verdad siento ke si la gente kon kien estoy y aun no me conoce y si tuviera la posibilidad de verme como soy me dejara de kerer para ti puede sonar tonto pero para mi no
crying me encanta esta parte, supongo que nos sucede a todos *se mete un puñado de palomitas en la boca* crying cotinue, no he etenga crying po me..  

Draconius


Angeeza

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 3:50 pm
Draconius
crying me encanta esta parte, supongo que nos sucede a todos *se mete un puñado de palomitas en la boca* crying cotinue, no he etenga crying po me..

Draconius, si no te vas aora mismo, te sacare a patadas, mi vida no es una novela venesolana!!! scream  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum