Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sugaar
Crew

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 10:46 am
que padre la verdad si me ha tocado eso

los lugares mas humildes son los mejores, sin embargo
la ultima vez que me fui a calakmul con mi bro la pasamos de lujo pero donde nos quedamos en la reserva fue un martirio
gracias a dios que ni hubieroon moscos, pero bichos te salian hasta por las orejas confused no la spasamos rebien aunque no pudimos dormir en toda la noche  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 9:51 pm
bueno pues me la pase muy bien en el rio donde!!? ahi en un lugar llamado Huazuntlan es muy hermoso pues el agua es clara y limpia... ... me diverti mucho aunke solo fuera con mi hermano... pero no importa el chiste era refrescarse despues de trabajar muchas horas biggrin  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 8:32 pm
ke tal !!!
linda experienciaaaa

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 2:10 pm
El dia de la marina-01-06-05- en San felipe, yucatan

Image hosted by Photobucket.com  

sugaar
Crew


Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Jun 12, 2005 1:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Jun 12, 2005 8:28 pm
vayaaaa ke si estuvo divertida tu experiencia, bueno suena divertida ya despus de lo sucedidooo.. pero a mi tambien me ha pasado solo ke me perdi caminando jaja eso es mas feoo y mas cuando es de nocheee crying  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 9:13 am
Ter0h
vayaaaa ke si estuvo divertida tu experiencia, bueno suena divertida ya despus de lo sucedidooo.. pero a mi tambien me ha pasado solo ke me perdi caminando jaja eso es mas feoo y mas cuando es de nocheee crying


Pues yo igual mas de una vez si me he perdido jejejejeje, una vez en una ciudad desconocida con mi familia se me ocurrio extraviarme en pleno centro jajajajaja. llego un momento en el que me desespere pero afortunadamente jejeje me los enconmtre despues de un buen rato de busqueda jejejeje y ellos muy tranquilos jajajajaj  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 11:00 pm
iowa666
Ter0h
vayaaaa ke si estuvo divertida tu experiencia, bueno suena divertida ya despus de lo sucedidooo.. pero a mi tambien me ha pasado solo ke me perdi caminando jaja eso es mas feoo y mas cuando es de nocheee crying


Pues yo igual mas de una vez si me he perdido jejejejeje, una vez en una ciudad desconocida con mi familia se me ocurrio extraviarme en pleno centro jajajajaja. llego un momento en el que me desespere pero afortunadamente jejeje me los enconmtre despues de un buen rato de busqueda jejejeje y ellos muy tranquilos jajajajaj



lo ke tu no sabias es ke de verdad kerian perderte por eso estaban trankilos jajaja xD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 9:00 am
Ter0h
iowa666
Ter0h
vayaaaa ke si estuvo divertida tu experiencia, bueno suena divertida ya despus de lo sucedidooo.. pero a mi tambien me ha pasado solo ke me perdi caminando jaja eso es mas feoo y mas cuando es de nocheee crying


Pues yo igual mas de una vez si me he perdido jejejejeje, una vez en una ciudad desconocida con mi familia se me ocurrio extraviarme en pleno centro jajajajaja. llego un momento en el que me desespere pero afortunadamente jejeje me los enconmtre despues de un buen rato de busqueda jejejeje y ellos muy tranquilos jajajajaj



lo ke tu no sabias es ke de verdad kerian perderte por eso estaban trankilos jajaja xD

stare muy chistoso, aunque, uno nunca sabe jejejejeje  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 8:21 pm
ahh hace pokito me agarron el huracan en la sierra, gueno no era un huracan es ke en la sierra la lluvia se solto bien feo con aire y mucha agua... ahh se deslavo un cerro cerca de donde estabamos... el rio crecio ke se desbordo del puente... crying y solo tengo un video de como los arboles son arrastradosss crying  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 8:36 am
Ter0h
ahh hace pokito me agarron el huracan en la sierra, gueno no era un huracan es ke en la sierra la lluvia se solto bien feo con aire y mucha agua... ahh se deslavo un cerro cerca de donde estabamos... el rio crecio ke se desbordo del puente... crying y solo tengo un video de como los arboles son arrastradosss crying


orales que denso, y porue nunca me lo has mostrado?  
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 8:36 pm
iowa666
Ter0h
ahh hace pokito me agarron el huracan en la sierra, gueno no era un huracan es ke en la sierra la lluvia se solto bien feo con aire y mucha agua... ahh se deslavo un cerro cerca de donde estabamos... el rio crecio ke se desbordo del puente... crying y solo tengo un video de como los arboles son arrastradosss crying


orales que denso, y porue nunca me lo has mostrado?


apenas me acaba de sucederrr payasito de crucero... jajaja, shales!!! pero no mas te ddasss tu vuelta y veras que esta chido el audio... y la gente esta desesperada jejeje esta chidoo !!  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 10:25 am
Ter0h
iowa666
Ter0h
ahh hace pokito me agarron el huracan en la sierra, gueno no era un huracan es ke en la sierra la lluvia se solto bien feo con aire y mucha agua... ahh se deslavo un cerro cerca de donde estabamos... el rio crecio ke se desbordo del puente... crying y solo tengo un video de como los arboles son arrastradosss crying


orales que denso, y porue nunca me lo has mostrado?


apenas me acaba de sucederrr payasito de crucero... jajaja, shales!!! pero no mas te ddasss tu vuelta y veras que esta chido el audio... y la gente esta desesperada jejeje esta chidoo !!


ya vas, un dia de estos te caigo por ahi jejejeje  
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 11:07 am
si ke si trae muy bien auidooo jejeje zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 10:12 am
Ter0h
si ke si trae muy bien auidooo jejeje zaz

okas, entonces vere si puedo ir entre semana jhehehehehe  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum