Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Rakitaru-

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 7:12 pm
*suspira*

Chicos, por una serie de razones que no es necesario especificar, porque creo que ya las conocen, este jurado (completo) a decidido que no se llevara a cabo la votacion publica, es decir, solo los 4 jurados votaran y diran quien pasa y quien nop, esto se decidio con fin de evitar las peleas y los malos entendidos, y viendo que hay mas de una pareja que lleva poco en gaia, dicha votacion seria injusta, ya que estamos en un concurso de belleza y roles, no en uno de popularidad, por lo que esperamos entiendan esta medida.

De todas maneras los votos por pareja seran tomados en cuenta para los pemios sorpresas, asi que pueden seguir invitando a sus amigos a participar wink

Muchas gracias por mantenerce atentos.

PD: pasaran 4 parejas a la segunda vuelta wink
 
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 11:16 pm
-Rakitaru-
*suspira*

Chicos, por una serie de razones que no es necesario especificar, porque creo que ya las conocen, este jurado (completo) a decidido que no se llevara a cabo la votacion publica, es decir, solo los 4 jurados votaran y diran quien pasa y quien nop, esto se decidio con fin de evitar las peleas y los malos entendidos, y viendo que hay mas de una pareja que lleva poco en gaia, dicha votacion seria injusta, ya que estamos en un concurso de belleza y roles, no en uno de popularidad, por lo que esperamos entiendan esta medida.

De todas maneras los votos por pareja seran tomados en cuenta para los pemios sorpresas, asi que pueden seguir invitando a sus amigos a participar wink

Muchas gracias por mantenerce atentos.

PD: pasaran 4 parejas a la segunda vuelta wink


*tbn suspira*...bueno ellos ponen las reglitas, pero eso no indica k no podamos cada pareja hecharnos porritas o si??? crying sweatdrop  

Luniita_Gitaana


Luniita_Gitaana

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 11:24 pm
*llega al cafecito con su microfono* *toma un vasito de agua*... *suspiera...saca voz *.....


xd wizard & sakurita xd

4laugh wizard of dreams & sakuritax_x 4laugh

*derepente llegan unas porritas...se escucha desde lejitos*...

pork keremos a wizard & sakurita creemos k ella podrian ganar (XD)....*cantan*...jurado jurado veanlos reir..... jurado jurado los sorprenderan lol cool
 
PostPosted: Thu Aug 10, 2006 11:13 am
Hai Lyn
xXMarikoXx
O______o esta es la primera vez que entro a un concurso del cafecito sweatdrop espero que sea un concurso justo 3nodding
>_> puedo reirme de tu comentario? rolleyes
jajaja k mala lyn  

blumethal

Newbie Noob


Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 2:19 pm
eliwood from fire
voto por Tsuki Yagami y Ladesma...


Miuuuuuuu mas gente bonita , y que tampoco conosco pero bueno muchas gracias X3
 
PostPosted: Thu Aug 10, 2006 2:22 pm
Blazing fire from heaven
voto por Tsuki Yagami y Ladesma talk2hand


miuuuuuu muchas gracias miu , aprobechare este concurso pa conocer gente  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 2:26 pm
Oo ni-chan oO
porfavor no hagan desorden aqui ^^ esta permitido votar con sus otros avis?? o mulas??? mmmm


_-_ por eso yo no queria que fuera por votos de popularidad .... yo tengo como 5 chars que regale a amigos y ellos me avandonaron asi que estan sin usarse aun asi no pienso usarlos porque no me pareceria justo eso.
 
PostPosted: Thu Aug 10, 2006 2:30 pm
KuroNeko-kun
y para que se molestan? yo supuse desde el principio que iba a ser como es, porque? porque asi es gaia, un gigantesco foro donde todos se pelean por ser el mas popular.
Era de esperarse que la gente "conocida" fuera a traer a su gente desde los 4 rincondes del mundo e hiciera de todo para "atraer" votos, cuando estos deberian de darse por otras razones rolleyes .
pero qué se le va a hacer? ah si, salir a hacer algo util...


jajaja debo admitir que yo le envie pm a todos mis amigos con el propocito de que votaran por el que quisieran y que aparte me apoyaran con recaditos de animos pero mas que todo eso fue pa convencerlos de que entren al cafecito asi no me sentire tan solita crying
 

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 2:32 pm
wizard-of-dreams
Esto ya me suene a partido politico espero que al final del concurso no salga alguien que quiere un conteo voto por voto blaugh

bueno les saluda el buen wizard desde la bella airosa

ah y recuerde


VOOOOOOOTEN por Sakurita y Wizard lol



Adios que pasen buenas noches y con placeres extremos (viva la familia, en especial esta familia de cafesito)


siiiiiiiiiiii mi pedir OJO POR OJO ... ups eso es otra cosa sweatdrop  
PostPosted: Thu Aug 10, 2006 2:37 pm
euthien
Gracias por el apoyo ^^ de verdad gracias mas que nada por la amistad y los buenos ratos sinceros que pasamos, tambien se agradecen los votos ^^ pero como la calificacion la dara un jurado, pues o.o no se porque la gente esta votando 3nodding pero es lindo saber que la gente te apoya, y como yo no descrimino a nadie, de verdad es un honor competir con tan agradables amigos del cafecito y les deseo asi mismo, suerte y que sepan que todos sin excepcion estan muy bien ^^.


miuuuuuuu *le salta encima y le muerde un alita * saludos euthien , que grocero eres ya ni me saludas crying  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 2:41 pm
-Rakitaru-
*suspira*

Chicos, por una serie de razones que no es necesario especificar, porque creo que ya las conocen, este jurado (completo) a decidido que no se llevara a cabo la votacion publica, es decir, solo los 4 jurados votaran y diran quien pasa y quien nop, esto se decidio con fin de evitar las peleas y los malos entendidos, y viendo que hay mas de una pareja que lleva poco en gaia, dicha votacion seria injusta, ya que estamos en un concurso de belleza y roles, no en uno de popularidad, por lo que esperamos entiendan esta medida.

De todas maneras los votos por pareja seran tomados en cuenta para los pemios sorpresas, asi que pueden seguir invitando a sus amigos a participar wink

Muchas gracias por mantenerce atentos.

PD: pasaran 4 parejas a la segunda vuelta wink


miuuuuu X3 ..... que gueno que ya no hay eso de los votos huvieran hecho eso antes y no huvieran hecho tanto escandalo razz
 
PostPosted: Thu Aug 10, 2006 2:44 pm
4laugh lyn y mariko 4laugh  

blumethal

Newbie Noob


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Aug 10, 2006 2:53 pm
*va con un pollo en una jaula*

oOo pollo pollo... a no XDDD es decir, kuro y widrol!!!

*saca al pollo y este sale corriendo, lleva un cartel q dice "Si se puede"*

o_o ahhh espera, no tienes q correr mucho....

*sale corriendo atras del pollo*  
PostPosted: Thu Aug 10, 2006 7:30 pm
le regale ese avi a un amigo, fin de la explicacion neutral  

eliwood from fire


Glam desquicio

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 8:34 pm
Llega con su pancarta para darle animos

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum