Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
EL BAN~O DEL CAFECITO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sun Sep 26, 2004 10:56 am
Laguna_rocks
gonk gonk gonk gonk

QUE NO PIENSAN TIRAR LA NUTRIA AL RIO!!!!!!!!!

ESTE LUGAR TAMBIEN ES PARA LAS EMERGENCIAS!!!! scream scream scream scream scream

scream scream scream scream

Y VOY A ESPIAR TODO LO QUE YO QUIERA PORQUE YO SOY EL MANDA SIETES DE POR ACÄ whee whee whee whee whee whee whee whee



Ains... eek sweatdrop  
PostPosted: Sun Sep 26, 2004 12:46 pm
JeSsIe SeLeNe
GUERRA DE GLOBOS DE AGUAA!!!! scream domokun !!!!!


jAJAJAJAJAJAJA WEEEPSSSS que pasó con la pregunta del poll?? xDDDDDD


*Jessie se fija para todos lados.... voltea a todas direcciones.... ninja
Bueeee... parece que no nadiee.....
*Se prepara pa meterse a la tina....

Ahhh que bien se siente... ya me hacía falta xp


Los globos no son precisamente de agua twisted  

Laguna_rocks


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sun Sep 26, 2004 7:30 pm
Chispas Rayos y Centellas!!! No me habia fijado q yo estaba en esa lista q ha puesto laguna!!!! eek

*se sienta en la gradita y se pone a pensar*

Porq me puso a mi?
sweatdrop  
PostPosted: Mon Sep 27, 2004 8:24 am
*ku entra con varias velitas y muchas botellas, se acerca a la tina y empieza a revolver el contenido de las botellas y empieza a oler muy rico y se llena de burbujas el lugar, despues va prendiendo las velitas y apaga las luces, se quita su toalla y se sumerge en la tina, mientras se baña y se relaja, ahi se queda un buen ratito, despues sale, se envuelve en la toalla, se alisa el cabello y se pone su bata*

aaah que rico baño heart

*toma sus cosas y ve el contenido de la votacion que esta en la entrada del cafe*

-__-!!! con que espian eh... luego vendre a ver a Laguna en persona whee  

Kurenst


Keiichi Morisato

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 27, 2004 8:43 am
oops creo que tome mucho te.... ahh que alivio... hey el baño es bastante concurrido * ve niñas entrando y saliendo del baño de niñas* bueno que alegres...  
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 2:54 am
Antu
Chispas Rayos y Centellas!!! No me habia fijado q yo estaba en esa lista q ha puesto laguna!!!! eek

*se sienta en la gradita y se pone a pensar*

Porq me puso a mi?
sweatdrop
Es obvio, porque a los chicos les gusta espiar a las chicas guapas, Antu. (Otra cosa es que las chicas guapas se dejen wink ).  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 10:53 am
Munia
Antu
Chispas Rayos y Centellas!!! No me habia fijado q yo estaba en esa lista q ha puesto laguna!!!! eek

*se sienta en la gradita y se pone a pensar*

Porq me puso a mi?
sweatdrop
Es obvio, porque a los chicos les gusta espiar a las chicas guapas, Antu. (Otra cosa es que las chicas guapas se dejen wink ).


Guapas? entonces porq me ponen a mi sweatdrop

Se dejan? de verdad? eek

Bueno, bueno... *sigue pensando*
 
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 11:34 am
Antu
Munia
Antu
Chispas Rayos y Centellas!!! No me habia fijado q yo estaba en esa lista q ha puesto laguna!!!! eek

*se sienta en la gradita y se pone a pensar*

Porq me puso a mi?
sweatdrop
Es obvio, porque a los chicos les gusta espiar a las chicas guapas, Antu. (Otra cosa es que las chicas guapas se dejen wink ).


Guapas? entonces porq me ponen a mi sweatdrop

Se dejan? de verdad? eek

Bueno, bueno... *sigue pensando*
¿Qué por qué te ponen a ti? Oh, vamos, Antu, si tú eres una de las bellezas del Cafecito, lo raro es que no estuvieses en la lista. biggrin Y las hay que se dejan, y las hay que no, para gustos colores. xd  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 11:58 am
Munia
¿Qué por qué te ponen a ti? Oh, vamos, Antu, si tú eres una de las bellezas del Cafecito, lo raro es que no estuvieses en la lista. biggrin Y las hay que se dejan, y las hay que no, para gustos colores. xd


Hay tan linda, muchisimas gracias Munia redface  
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 4:28 pm
*aparece envuelta en una toalla* ñaca ñaca! twisted llegue a bañarme ahora q no veo a nadie stare a quien se le ocurrio ponerme en la lista de la encuesta?? porq a mi? eek blaugh *todo se pone oscuro y nu se ve nada, se olle alguien bañandose* laralala q bien se siente domokun *se detiene el sonido y se prenden las luces y Mary ya ta vestida* 3nodding *se seca el pelo, se peina, se pone sus lentes y desaparece*  

Marycuri-chan


Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 4:40 pm
Marycuri-chan
*aparece envuelta en una toalla* ñaca ñaca! twisted llegue a bañarme ahora q no veo a nadie stare a quien se le ocurrio ponerme en la lista de la encuesta?? porq a mi? eek blaugh *todo se pone oscuro y nu se ve nada, se olle alguien bañandose* laralala q bien se siente domokun *se detiene el sonido y se prenden las luces y Mary ya ta vestida* 3nodding *se seca el pelo, se peina, se pone sus lentes y desaparece*
Te pusieron en la encuesta por el mismo motivo que a Antu. Chica, son las desventajas de ser tan guapa. xd  
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 8:47 pm
Munia
Marycuri-chan
*aparece envuelta en una toalla* ñaca ñaca! twisted llegue a bañarme ahora q no veo a nadie stare a quien se le ocurrio ponerme en la lista de la encuesta?? porq a mi? eek blaugh *todo se pone oscuro y nu se ve nada, se olle alguien bañandose* laralala q bien se siente domokun *se detiene el sonido y se prenden las luces y Mary ya ta vestida* 3nodding *se seca el pelo, se peina, se pone sus lentes y desaparece*
Te pusieron en la encuesta por el mismo motivo que a Antu. Chica, son las desventajas de ser tan guapa. xd

rolleyes sweatdrop  

JeSsIe SeLeNe


Marycuri-chan

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 9:30 pm
Munia
Marycuri-chan
*aparece envuelta en una toalla* ñaca ñaca! twisted llegue a bañarme ahora q no veo a nadie stare a quien se le ocurrio ponerme en la lista de la encuesta?? porq a mi? eek blaugh *todo se pone oscuro y nu se ve nada, se olle alguien bañandose* laralala q bien se siente domokun *se detiene el sonido y se prenden las luces y Mary ya ta vestida* 3nodding *se seca el pelo, se peina, se pone sus lentes y desaparece*
Te pusieron en la encuesta por el mismo motivo que a Antu. Chica, son las desventajas de ser tan guapa. xd
falso! blaugh no deveras falsooo! mi avi es lindo mas yo no blaugh  
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 11:32 pm
*se mete a un baño y saca un plumon* *empieza a escribir*


humberto w/h  

humberto daaniel


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 8:36 pm
Solo vine a dejarle mis saludos a mi Locke heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum