Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
(House) Jamas dire adios sino hasta siempre....... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

recactalo

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:12 am
te hare tantos aujeritos como tu los has hecho en mi ropa maldito animal del demonioooo!!!!*le pincha hasta que lo mata* bueno ia calma sweatdrop *suspira* ahora que hare ... esta llegando la noche...... *mira hacia todos lados* amm creoq ue estoy alejado bastante de la cociedad .... lo mejor sera que descanse de alguna manera ... pero este monstruo atraera a los animales cercanos que tienen hambre con su olor ... lo mejor sera que siga caminando... *se para sobre la bestia*  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 12:06 pm
*salta de la bestia despues que la misma esta muerta* ufff por fin se termino ...... *se sienta en una roca en el suelo* el viento esta soplando fuerte y estoy alejado de lo que es la civilisacion ....... creo que es hora de acampar... *comienza a observar el lugar* lo unico que me traje fue una cuchara y un encendedor... y las cosas que llevo encima ... aaa y un cuchillo ..... bueno creo que tendre que hacer milagros para sobrevivir aqui sweatdrop  

recactalo


recactalo

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 12:11 pm
*comienza a buscar un arbusto en donde poder esconderse del frio en la noche* amm creo que ese sera perfecto.... *salta dentro de el y comienza a ver que parece una cuevita* ammm dormire aqui *se arroya dentro de el y siente como el viento pasa por arriba pero no entra en donde esta el* wow es perfecto ... la verdad que me gustaria llevarmelo sweatdrop  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 12:23 pm
amm niam niam.... *se le cierran los ojos* ammm niam niam .......  

recactalo


recactalo

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 12:30 pm
*se queda dormido entre el arbusto que parece cuevita*  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 12:37 pm
....zzzZZZzzZzzZZzzZZZzzZZzzzz...........  

recactalo


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 1:45 pm
recactalo
....zzzZZZzzZzzZZzzZZZzzZZzzzz...........

*está ahi y lo mira.... se sienta a un lado y se queda observando hacia la nada mientras el no se da cuenta de que ella está ahi  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 2:41 pm
JeSsIe SeLeNe
recactalo
....zzzZZZzzZzzZZzzZZZzzZZzzzz...........

*está ahi y lo mira.... se sienta a un lado y se queda observando hacia la nada mientras el no se da cuenta de que ella está ahi


*abre un ojo* eek que haces aqui preciosa?? amm este lugar es peligroso sweatdrop  

recactalo


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 2:43 pm
recactalo
JeSsIe SeLeNe
recactalo
....zzzZZZzzZzzZZzzZZZzzZZzzzz...........

*está ahi y lo mira.... se sienta a un lado y se queda observando hacia la nada mientras el no se da cuenta de que ella está ahi


*abre un ojo* eek que haces aqui preciosa?? amm este lugar es peligroso sweatdrop

Personas como yo no le temen a nada wink  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 2:48 pm
JeSsIe SeLeNe
recactalo
JeSsIe SeLeNe
recactalo
....zzzZZZzzZzzZZzzZZZzzZZzzzz...........

*está ahi y lo mira.... se sienta a un lado y se queda observando hacia la nada mientras el no se da cuenta de que ella está ahi


*abre un ojo* eek que haces aqui preciosa?? amm este lugar es peligroso sweatdrop

Personas como yo no le temen a nada wink


jkajaja pues a eso no le pongo duda preciosa ^^ se que eres la persona mas valiente de gaia que he conocido^^ hasta tienes mas valor que io sweatdrop xd  

recactalo


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 2:50 pm
*se pone de pie y siente el sereno de la noche recorrer su cuerpo (se seee... quien me manda andar semidesnuda xD)...

whee whee naaaahhhh... no creo que sea mas valiente que tu blaugh  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 2:52 pm
JeSsIe SeLeNe
*se pone de pie y siente el sereno de la noche recorrer su cuerpo (se seee... quien me manda andar semidesnuda xD)...

whee whee naaaahhhh... no creo que sea mas valiente que tu blaugh


pues si que si xd por cierto amm hace frio porque no te tapas??

io tambien tengo un poco de frio *toma su cuchillo y comienza a buscar un animal*
 

recactalo


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 2:55 pm
recactalo
JeSsIe SeLeNe
*se pone de pie y siente el sereno de la noche recorrer su cuerpo (se seee... quien me manda andar semidesnuda xD)...

whee whee naaaahhhh... no creo que sea mas valiente que tu blaugh


pues si que si xd por cierto amm hace frio porque no te tapas??

io tambien tengo un poco de frio *toma su cuchillo y comienza a buscar un animal*

Nu nu.... el frio es bueno ...a mi me encanta whee
Tengo hambreeee gonk
*agarra su tridente como lanza y empieza a buscar con reca  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 2:56 pm
*de la obscuridad sale un oso enorme y salta sobre el* O.o porque no aparecen cuando estoy durmiendo asi no me doy cuenta cuando me muerden??? eek sweatdrop
*comienza a pelear con el oso y le corta el cuello* ufff por fin sweatdrop *comienza a hacerse ropa con su piel*
 

recactalo


recactalo

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 2:59 pm
*le ofrece carne de oso* amm no es muy tiernita que digamos pero alimenta porque tiene todos los minerales que alguien necesita ^^ *hace un fuego*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum