Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La casita de Munia *^-^* (cerrada a cal y canto) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 69 70 71 72 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 12:02 pm
Munia
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
Munia
Pi-sama
no le hagas caso ploo le encanta decir q no dibuja bien sweatdrop
Es que no dibujo bien... Al menos, en comparaci󮠣on muchos de mis amigos... sweatdrop

bueno pero en comparacion de nosotros dibujas bn.. alguien me puede decir k son los nuevos frasquito k hay en el market??? eek
Pues aún no se sabe lo que contienen, pero tienen que ver con la celebración de Halloween y con el enlace ese que escribí como hace dos hojas... Se sospecha que nos van a convertir a todos en zombies, pero eso sólo son elucubraciones. blaugh

wow io compre 3 sweatdrop
Yo compré 10... eran tan baratos y tentadores... sweatdrop

wow ajjaja... io keria comprar mas pero me exedi del limite mio... sweatdrop y me akorde k toy en mi kest x las fairy wings biggrin  
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 12:03 pm
Ploo-Koon
wow ajjaja... io keria comprar mas pero me exedi del limite mio... sweatdrop y me akorde k toy en mi kest x las fairy wings biggrin
¡Ja, ja, ja! Yo quiero un angelic pendant, pero me lo tomo con calma. Con muuuuucha calma. blaugh  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 12:05 pm
Munia
Ploo-Koon
wow ajjaja... io keria comprar mas pero me exedi del limite mio... sweatdrop y me akorde k toy en mi kest x las fairy wings biggrin
¡Ja, ja, ja! Yo quiero un angelic pendant, pero me lo tomo con calma. Con muuuuucha calma. blaugh

jajja... lo mio no se mueve de ahi y tiene precio determinado no se cambia.. es mas facilito biggrin  
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 12:10 pm
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
wow ajjaja... io keria comprar mas pero me exedi del limite mio... sweatdrop y me akorde k toy en mi kest x las fairy wings biggrin
¡Ja, ja, ja! Yo quiero un angelic pendant, pero me lo tomo con calma. Con muuuuucha calma. blaugh

jajja... lo mio no se mueve de ahi y tiene precio determinado no se cambia.. es mas facilito biggrin
Sí, las alitas siempre tienen el mismo precio, y con el tiempo es posible que bajen y todo, pero esto sube y sube... sweatdrop  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 12:12 pm
Munia
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
wow ajjaja... io keria comprar mas pero me exedi del limite mio... sweatdrop y me akorde k toy en mi kest x las fairy wings biggrin
¡Ja, ja, ja! Yo quiero un angelic pendant, pero me lo tomo con calma. Con muuuuucha calma. blaugh

jajja... lo mio no se mueve de ahi y tiene precio determinado no se cambia.. es mas facilito biggrin
Sí, las alitas siempre tienen el mismo precio, y con el tiempo es posible que bajen y todo, pero esto sube y sube... sweatdrop

k bajen?? lo veo dificil.. o algo k sea de las tienda ia bajo??  
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 12:13 pm
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
wow ajjaja... io keria comprar mas pero me exedi del limite mio... sweatdrop y me akorde k toy en mi kest x las fairy wings biggrin
¡Ja, ja, ja! Yo quiero un angelic pendant, pero me lo tomo con calma. Con muuuuucha calma. blaugh

jajja... lo mio no se mueve de ahi y tiene precio determinado no se cambia.. es mas facilito biggrin
Sí, las alitas siempre tienen el mismo precio, y con el tiempo es posible que bajen y todo, pero esto sube y sube... sweatdrop

k bajen?? lo veo dificil.. o algo k sea de las tienda ia bajo??
Sí, hay algunos vestidos que ya han bajado de precio. 3nodding A medida que añaden objetos nuevos a las tiendas parece que hay alteraciones de precios en los antiguos.  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 12:15 pm
Munia
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
wow ajjaja... io keria comprar mas pero me exedi del limite mio... sweatdrop y me akorde k toy en mi kest x las fairy wings biggrin
¡Ja, ja, ja! Yo quiero un angelic pendant, pero me lo tomo con calma. Con muuuuucha calma. blaugh

jajja... lo mio no se mueve de ahi y tiene precio determinado no se cambia.. es mas facilito biggrin
Sí, las alitas siempre tienen el mismo precio, y con el tiempo es posible que bajen y todo, pero esto sube y sube... sweatdrop

k bajen?? lo veo dificil.. o algo k sea de las tienda ia bajo??
Sí, hay algunos vestidos que ya han bajado de precio. 3nodding A medida que añaden objetos nuevos a las tiendas parece que hay alteraciones de precios en los antiguos.

wow pero le dan preferencia a las mujeres... a los hombres k ioi sepa no le bajan crying ademas a las mujeres se les ve mejor la ropa.. y tienen mejor anatomia xd  
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 12:17 pm
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
wow ajjaja... io keria comprar mas pero me exedi del limite mio... sweatdrop y me akorde k toy en mi kest x las fairy wings biggrin
¡Ja, ja, ja! Yo quiero un angelic pendant, pero me lo tomo con calma. Con muuuuucha calma. blaugh

jajja... lo mio no se mueve de ahi y tiene precio determinado no se cambia.. es mas facilito biggrin
Sí, las alitas siempre tienen el mismo precio, y con el tiempo es posible que bajen y todo, pero esto sube y sube... sweatdrop

k bajen?? lo veo dificil.. o algo k sea de las tienda ia bajo??
Sí, hay algunos vestidos que ya han bajado de precio. 3nodding A medida que añaden objetos nuevos a las tiendas parece que hay alteraciones de precios en los antiguos.

wow pero le dan preferencia a las mujeres... a los hombres k ioi sepa no le bajan crying ademas a las mujeres se les ve mejor la ropa.. y tienen mejor anatomia xd
A lo mejor no has mirado bien... no todo ha bajado de precio, sólo algunas prendas. blaugh Y no creo que le den preferencia a las mujeres, de hecho creo que los chicos de gaia tienen una anatomía bastante más interesante que la femenina. whee  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 12:21 pm
Munia
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
Munia
Ploo-Koon
wow ajjaja... io keria comprar mas pero me exedi del limite mio... sweatdrop y me akorde k toy en mi kest x las fairy wings biggrin
¡Ja, ja, ja! Yo quiero un angelic pendant, pero me lo tomo con calma. Con muuuuucha calma. blaugh

jajja... lo mio no se mueve de ahi y tiene precio determinado no se cambia.. es mas facilito biggrin
Sí, las alitas siempre tienen el mismo precio, y con el tiempo es posible que bajen y todo, pero esto sube y sube... sweatdrop

k bajen?? lo veo dificil.. o algo k sea de las tienda ia bajo??
Sí, hay algunos vestidos que ya han bajado de precio. 3nodding A medida que añaden objetos nuevos a las tiendas parece que hay alteraciones de precios en los antiguos.

wow pero le dan preferencia a las mujeres... a los hombres k ioi sepa no le bajan crying ademas a las mujeres se les ve mejor la ropa.. y tienen mejor anatomia xd
A lo mejor no has mirado bien... no todo ha bajado de precio, sólo algunas prendas. blaugh Y no creo que le den preferencia a las mujeres, de hecho creo que los chicos de gaia tienen una anatomía bastante más interesante que la femenina. whee

si tal ves.. pero las mujeres tienen mas variedad de ropa.. y mas bonita,,, y les keda mejor como los pantalones k traigo. se les ve mejor a las mujeres  
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 12:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 1:30 pm
* Munia pone orden en su casita, que falta hace... *  
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 6:55 pm
Munia
¡¡¡Hooola, Antu!!! Pues mira el post ese que he señalado... Se ve que están preparando una buena para Halloween, pero no te preocupes, ¡que nosotras defenderemos el cafecito de los zombies! blaugh



Si si, ya lo vi; peor no entiendo bien q es lo q estanhaciendo eek

JAJA!! Todos saldremos al rescate del cafecito!!!!!

Mira mira, yo ya estoy lista blaugh


User Image  

Antu
Captain

Gaian


BUMJACKS

PostPosted: Fri Oct 29, 2004 9:18 pm
Dibujas muy bien, Munia. eek Tienes mucho dedicandote a ello?  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:55 am
Antu
Munia
¡¡¡Hooola, Antu!!! Pues mira el post ese que he señalado... Se ve que están preparando una buena para Halloween, pero no te preocupes, ¡que nosotras defenderemos el cafecito de los zombies! blaugh



Si si, ya lo vi; peor no entiendo bien q es lo q estanhaciendo eek

JAJA!! Todos saldremos al rescate del cafecito!!!!!

Mira mira, yo ya estoy lista blaugh


User Image
¡Ja, ja, ja! Y los que no tenemos armas, ¡pues a mordiscos lo defenderemos! XDDDD  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:56 am
Deathrattle
Dibujas muy bien, Munia. eek Tienes mucho dedicandote a ello?
Hombre, dibujando llevo toda la vida (como todo el mundo... sweatdrop ), pero nunca me lo he tomado en serio, es sólo una afición como otra cualquiera. 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 69 70 71 72 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum