Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de los Condimentos de AnikaC y Dharamian (BAR) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 25 26 27 28 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Moztaza o Salsa Catsup?
  Moztaza
  Salsa
  Ambas!!!!XD
View Results

Guthwine

PostPosted: Sun Sep 24, 2006 8:34 pm
Hola linda bueno me alegro q estes bien y ya me cambie nombre mrgreen mrgreen  
PostPosted: Wed Sep 27, 2006 5:45 pm
hohoho kreo ke debo limpiar y abastecer el bar XD porke no he estado enh mucjho tiempo dejare tambien una nota a absenta^^
*se ponea limpiar y sale de kompras*  

Dharamian


Dharamian

PostPosted: Wed Sep 27, 2006 5:47 pm
*llega volando y kon mucho LIKOR*uff esto de volar es kanzado XD pero ya llegue dejare la nota...  
PostPosted: Wed Sep 27, 2006 5:53 pm
absenta:
hola^^a atiende el bar en mi ausencia me kede sin internet U____U pero volvere pronto por cierto mi mas sentido pesame para guillermo dile ke aki estoy y ke si necesita algo en lo ke le pueda ayudar ke no dude en pedirlo, igual a ti, bueno te deje lleno el bar espero ke esten bien besos y abrazos
atte:el pekeño dharamian pirate ninja blaugh  

Dharamian


absentamelpomene

PostPosted: Sat Oct 14, 2006 2:46 pm
OHH GRACIAS QUERIDO MASTER ME PASARE A DAR UN VUELTA DE VEZ EN CUANDO PARA ATENDER A LA CLIENTELA.
SEAN TODOS BIENVENIDOS!  
PostPosted: Sun Oct 15, 2006 1:19 pm
(agarra su trapeador, se pone a limpiar el piso y un trapito para la barra, acomoda las sillas y las mesas y limpia los vasos, lava trastos y ya al final muy cansada se sienta sobre el sillón se toma un bloody mary y espera a que llegue la clientela)
Cielos que cansado es este trabajo! sweatdrop  

absentamelpomene


absentamelpomene

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 11:40 am
* Entra por la puerta trasera, se dispone a abrir el bar, silvando primero, despues prende su grabadora y pone el radio, saca su trapito, se pone a limpiar todo y a acomodar las sillas, abre las bolsas de la botana y las sirve en sus respectivos recipintes, saca las cartas y las pone sobre las mesas.
se sienta en su silloncito de siempre y luego se vuleve a parar para preparase un martini rosado.*
ahhh que vida!  
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 11:43 am
*toca la puerta varias veces* hola ya esta abierto?  

onu-yasha


absentamelpomene

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 11:48 am
si si si por favor pasa y sientate donde gustes  
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 11:50 am
OH gracias
4laugh  

onu-yasha


absentamelpomene

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 11:52 am
y bien joven *brinca atras de la barra y sale limpiando un vaso con su trapito* que le vamos a servir?  
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 11:52 am
*abre la puerta y va hacia la barra* hola como estas? me dirias que sirven en este lugar por favor  

onu-yasha


absentamelpomene

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 11:56 am
por su puesto, *le muestra la carta* en terminos generales servimos bebidas alcoholicas pero tambien tenemos jugos y lasagna
ahora que si quieres un aperitivo pues tengo la bebida que es la especialidad de la casa.
*se mete en la parte de abajo y se pone a buscar*ahorita te digo que contiene se llama torch mostaza  
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 12:00 pm
aja lo encontré.
(saca 2 vasos los agita, pasa pora tras de su espalda, hecha un par de licores, revuelve, algunos jugos y un poco de chile piquin el la orilla para terminar lo enciende)
listo!  

absentamelpomene

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 25 26 27 28 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum