Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**El Baul de Thoumkani** [De regreso!!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

zwek

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 10:17 am
holass a todos!!!!!!!  
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 11:43 am
Jejeje.. si... yo igual acabo de encontrar mi baul en las paginas perdidas.. y es que la verdad me pone a pensar que quizas no le interesa a mucha gente entrar aqui crying
Tan divertido que se pone....
Por cierto, ya termine de leer el libro de Sigmund Freud y la Psicologia de las Masas.. la verdad que es muy bueno y se lo recomiendo a todo aquel que le interese saber por que actuamos como actuamos cuando estamos dentro de un grupo social y cuando estamos como entes individualizados y por que surgen nuestras represiones,miedos.. entre otras cosas.. es muy interesante


Sweet: Hola, como estas???  

Thoumkani


Thoumkani

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 11:02 am
Pido disculpas pues he estado demasiado ocupado con la Universidad.. es que ya estoy en 4to ano de Medicina y pues en las mananas voy a la escuela y en las tardes tengo mis practicas y ya cuando regreso a las 11 de la noche, lo unico que quiero es dormir...
Por otro lado, este fin de semana me voy a una Hacienda a un reencuentro espiritual que segun dicen esta muy padre
Deseenme mucha suerte, y estamos en contacto blaugh  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 7:09 pm
Hay amigo no se preocupe tanto por no venir mira que nosotros estaremos al tanto, lamento no poder subir tu casa tan seguido pero lo intentare si???
Te quiero un monton 3nodding  

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 11:31 am
Gracias por preocuparte, amiga... a ti tambien te estimo y te quiero muchisimo y estos dias si he estado de aqui para alla con la universidad.. espero me comprendan, pero ya veran que cuando tenga mas tiempo me tendran las 24 hrs aqui pegado
cuidate mucho mientras sale?  
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 6:03 pm
Thoumkani
Gracias por preocuparte, amiga... a ti tambien te estimo y te quiero muchisimo y estos dias si he estado de aqui para alla con la universidad.. espero me comprendan, pero ya veran que cuando tenga mas tiempo me tendran las 24 hrs aqui pegado
cuidate mucho mientras sale?


No te preocupes lindisimo amigote wink opr estos lados espero que todo con tus estudios marche a la perfeccion ya que se nota que te gusta mucho y bueno eso es mas que importante 3nodding
Claro que me cuido si ya no quiero llegar nunca mas al hospital... momentaneamente odio los hospitales jajajaa.

te quiero un monton, nos vemos si??
mira que hay que retomar el noticiero blaugh
 

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 7:19 am
cielos...
*voltea a ver el periodico*
es cierto.... lo he dejado muy olvidado tambien.....

*sale corriendo a buscar alguna noticia*
ya veras amiga que tratare de tener al dia el noticiero para que tampoco quede en el olvido jeje
por cierto, recuerda que te quiero muchisimo y ojala entre mas gente de gaia a mi baulcito para que siempre tenga vida este espacio wink  
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 9:07 am
Claro que si amigo, hay que rescatar al noticiero blaugh para que no caiga en las paginas perdidadas jajajajaja.
Tu baulsito tiene vida porque estas tu lindo, y como andas estudiando, pues tus amigos vienen vez ????

Te quiero un monton nos vemos 3nodding
 

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 11:19 am
jeje, de hecho ya regrese de la escuela y decidi que mientras le hecho una repasadita al libro de genetica pues entre un ratito a gaia para ver como andan las cosas por aqui biggrin y me da gusto que todo siga en orden y que todos esten contentos y tambien me da gusto verte a ti amiga biggrin
espero que sigas estando tan bien como siempre y recuerda que hay que echarle muchas ganas a todo lo que nos propongamos  
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 4:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Fri Aug 26, 2005 11:20 am
oorale que padre, la verdad me da muchisimo gusto por ti biggrin
y a ver si en una de esas me haces algun dige bonito para recordarte siempre que lo cargue puesto

yo tambien te quiero muchisisisisisisisisisisisisissisimo jeje  
PostPosted: Sat Aug 27, 2005 8:08 am
Hola hola Sr. Heroe rescatador !! 4laugh
COmo estas amigo Thoumkani?
Espero q estes super super bien, veo por ahi q pasas siempre ocupado, asi nos toca a todos, pero ya vendremos mas seguido a visitarte si. Cuidate mucho, nos vemos luego! Bye bye!
 

Antu
Captain

Gaian


Thoumkani

PostPosted: Sat Aug 27, 2005 1:34 pm
Gracias amiga Antu, me da mucho gusto que te des una vueltecita por aqui jeje

Les platico que hoy tuve un dia algo pesado pues fui al Hospital desde las 9am a tomar un curso de actualizacion en Urgencias Medicas y pues son dos horas de ejercicios con resistencia fisica y 4hrs de teoria con media hora de descanso nada mas... y pues apenas estoy llegando a mi casa sweatdrop Me conecte un ratito y pues en lo que termino una exposicion para el lunes de cardiologia y en lo que me pongo a estudiar gastroenterologia para un examen que igual tengo el lunes jeje

Y pues espero que todo salga bien
Me tengo que salir otro ratito porque se me olvido un libro en la biblioteca jejejeje

Cuidense mucho  
PostPosted: Sun Aug 28, 2005 8:48 am
Amigo!!!!!!!!!!

Que cansador fue tu dia sweatdrop , pero debes estar aprendioendo mcho no?? mira que cuando te titules seras mi medico de cabecera whee
Te cuento que escribo saliendo del hospital, donde ingrese nuevamente la noche de ayer sweatdrop ... pero ya estoy mejor... al menos ya saben como parar las crisis eek ...
El trabajo va bien, espero que la tienda habra esta semana y ya tenemos hechos muuuchos collares blaugh jajajaja espero que se vendan tooodos ya que ire a ver a mi familia para las fiestas patrias de mi pais heart y necesito capital ninja

Eso seria todo por ahora, nos vemos pronto amigo, te quiero un monton heart

Besitos, Du.-

PD: holitas linda antu whee 4laugh
 

o-Zanya-o


o-Zanya-o

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 9:51 am
*se sumerge en las paginas perdidas...*

Aqui estas!!!!!!!!! arriba pues!!!!!!!!!!!!!!

heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum