Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 188 189 190 191 192 193 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:16 pm
- Vamos demonio! donde estas!!!...no puede ser...

Lleno de frustracion el captan comienza aa buscar las armas del Sword Dancer en los alrededores del 3er obelisco., sin resultado alguno por lo que procedio a retirarse del lugar.
 
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:26 pm
yakumo niega con la cabeza. - no te lo mostre queriendo que me lo quites.. por mi no hay problema... y creo que se podra averiguar algo .. nos estamos enfrentado a los señores oscuros por lo que terminareos en territos de necromancer -
en eso escucha lo de alice y sonrie- no no creo... nuna he visto nada que la haga reaccionar asi, se lo iba a decir pero estaba dormida ... creo que casi matar a gabriel la dejo con sueño... -
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:30 pm
*Mia sonrie*
Entiendo... creo que hsta que todo esta avengtura cabe buscare una forma de quitarme esto, por el momento estos poderes nos ayudaran mucho. Yakumo... se que apenas nos estamos conociendo y todo eso pero... Alice tambien es mi cuñada? *pregunto ya que si James era el cuñado de Yakumo ella debia suponer lo mismo de Alice*
 
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:31 pm
Aerin cayó en el piso cerrando los ojos, en realidad había sido doloroso en extremo, y más que había sido dos veces seguidas, aún así se levantó con esfuerzo preguntandose como había podido usar energía lumínica. Pero antes de dar con una respuesta aquel ser ya estaba a punto de atacarla con la misma técnica "Divine Protection!" dijo rápidamente antes de recibir el ataque y el daño fue además de que el ataque había sido normal no como el primero, aún así no fue suficiente como para no salir dañada...se levantó a dura penas tociendo. mientras se cubría con una mano, sin embargo no solo había dañado su cuerpo sus ropas ahora también estaban hechas tirones dejando al descubierto en la parte superior izquierda de su pecho, un tatuaje de una media luna la sacerdotisa no lo vio en el momento, pero de haberlo notado hubiera recordado a Ifrit y a su antigua vida ya que áquel era el tatuaje que llevaban todos los miembros de Creschento.

Noire por otra parte solo se sobresaltaba un poco en sueños, en realidad ni siquiera notó cuándo Zero entró a su habitación, puesto que este no se acercó.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:39 pm
yakumo se cubre la boca con una mano mientras reia un poco ante el comentario de mia para luego negar con la cabeza.- entre alice y yo no hay nada, yo nunca he tenido sentimientos .. amm ..amorosos hacia alice ni ella hacia ami.. -
yakumo deja de reir y se encoje de hombros.- somos buenos amigos eso es todo, incluso yo se que alice esta enamorada de g..... - hace como si se aclarara la garganta. - bueno ironicamente a alice yo la ve como una hermana ... asi que no.. no tienes cuñada -
 
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:43 pm
*Mia observa la reaccion de Yakumo y sonrie*
Ibas a decir Gabriel no es verdad? ... jejeje... esta bien, no dire nada. Y... cuando alguien te guste no dudes en hablar conmigo o con Alice. Jejeje.... sabia que entre esos dos habia algo. *ve pasar a Kirin encima de Kan y suspira*
... Como me consegui una gallina tan rara? Ojala cuando tengas mascota no sea tan rara... stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:59 pm
yakumo se rasca atras de la cabeza cuando mia menciona a gabriel mas cuando dijo que no diria nada da un respiro de alivio y al escuchar lo de hablar con ella si le gustaba alguien solo sonrie. - gracias por no decir nada alice me mata si se entera... que lo dije .. aun que la verdad es algo notorio...-
en eso el tambien vio a la gallina.-al menos no se la an comido.. y eso considerando el lobo, el tigre y el gato que hay aqui... jajaja y no soy bueno con los animales, bueno una vez tuve un gato pero tuve que dejarlo antes de que se lastimara en alguna mision -
en eso mira a mia.
-por cierto sobre james... si capte bien estaba asustado.. creo que piensa.. que lo voy a decapitar o matar o algo asi sweatdrop
 
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 10:16 pm
James subitamente cayó a la orilla del rio, parte de sus heridas comenzaban a reabrirse y sus moretones se hacian mas presentes. "No es justo! no he hecho nada para merecer esto, soy un cobarde y te consta! solo hago a los demas lentos, no soy ni el mas rapido, ni el mas listo ni el mas fuerte en esta caravana, por dios te apuesto a que el niño de Aerin puede vencerme en las vencidas como si jugara con unamuñeca de trapo y ahora me vienen a decir que Mia es hermana del asesino en la caravana?! por todos los cielos por que ?! " decia mientras se cargaba contra su adversario el cual en un rapido movimiento de judo termino por arrojarlo al mismo punto. "...yakumo tiene razon... si algo le llega a pasar a Mia por mi culpa... nunca podria perdonarmelo... tal vez .... tal vez es el destino... lo eche a perder... debi haber sido mas listo... o fuerte... o rapido... no la meresco!!" decia antes de que un puño hundiera su rostro en el suelo. dejando el cuerpo del mayordomo tensado por un momento antes de caer pesadamente en el suelo. Aquel oponente parecia haber perdido el interes y se retiraba, mas subitamente algo agarro su pierna y le hizo tropesar, James se habia cargado contra el, mas este termina aplicando una llave y somete al mecanico contra el suelo. "Nunca! No por que sean mejores que yo en algo significa que dejare de sentir lo mismo por Mia ! no te atrevas siquiera a decir eso de ella en mi presencia Jamas! " decia mientras se tornaba rapidamente, dislocando su brazo para interceptar el rostro de su oponente con un buen golpe haciendole retroceder. "sorprendido? " reia mientras se acomodaba el brazo "me disloque este brazo en un accidente ya hace mucho, desde entonces parece ser que puedo dislocarlo a voluntad" reia mientras aquel oponente miraba serio al mecanico quien nuevamente se cargo contra el. "AAAAH!!!"

Kan gemia levemente mientras miraba de vez en cuando a la gallinita, quien parecia reprocharle cada vez que dejaba de pasearla, rodaba sus ojos de arriba a abajo siguiendo las instrucciones de Kirin, como siempre, nadie sospecharia de una gallinita montada en un tigre albino, mientras se adentraban a la cocina, ahi, Kirin le dio instrucciones al tigre para pararse contra el refrigerador, haciendo de escalera para que la gallinita pudiera llegar a donde estaban los sacos de maiz donde se deleito con las reservas.
Kan por otro lado gemia inconforme con su paga ya que esta consistia en granos de maiz, pero como Kirin no toleraba los desprecios, bajo y se los comio, antes de salir inocentemente de la cocina, dejando al pobre tigre ambreado, inculpado y confundido.


La estatua ataco con fiereza a la sacerdotisa, cargando su espada con una energia de reserva. "Slag Assault!" dando una pirueta incrementa la velocidad y potencia del impacto contra Aerin, sin embargo tan pronto el tatuaje habia sido expuesto, el ataque subitamente se detuvo, dejando solo el sonido del impacto el cual dio un viento que revoloteo los cabellos y ropajes de la sacerdotisa. "Un momento..." Dijo aquel Memoire en ropajes blancos, su cuerpo haciendo frente a la sacerdotisa mientras daba las espaldas a la estatua, habia detenido el ataque con tan solo una mano mientras observaba aquel tatuaje fijamente, Aerin podia sentir la mirada del memoire aun cuando su rostro estaba ausente y en su lugar habia vacio oscuro dentro de la capucha que cubria su cabeza. "Asi que tu eres miembro de Crechento...hmm... mismos ojos... mismo color de cabello, tatuaje situado en el mismo lugar...no eres tu la niña de Ifrit?" pregunto aquel memoire mientras arrojaba a la estatua hacia atras como si fuera una muñeca de trapo, aun sin quitar sus ojos de la sacerdotisa.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 10:36 pm
Aerin se no pudo hacer más que esperar el impacto sin embargo al escuchar que el sonido ya había aterrizado y ella no había sido dañada alzó la vista sorprendida para toparse con aquel Memoire en ropajes blancos, ¿Como había sido tan poderoso? Sabía que aquel memoire la analizaba y se quedó inmóvil ante la mirada inexistente de la criatura mientras esta la escrudiñaba. Miró algo asustada pero sin querer demostrarlo como la criatura citaba sus cualidades físicas, comparándolas con alguién más...al escuchar la última pregunta comprendió que la había comparado con si misma. Ella en efecto había sido "la niña de Ifrit" hasta dónde la sacerdotisa sabía Ifrit no había tenido cerca a ningun otro niño, no por demasiado rato, por lo que solo cabía creer que la criatura de ropajes blancos había dado con su identidad...pero ¿cómo? Además, ¿cómo sabía el significado de aquel tatuaje?
Aerin dudaba si responder o no por que la preguntaba había sonado sumamente retórica, por lo que decidió responder con otra pregunta. "¿Cómo sabés todo eso? ¿Cómo es que me conoces?" preguntaba intrigada intentando mantenerle la mirada al Memoire.
 
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 11:17 pm
James seguia enfrentandose a su rival hasta que de un buen golpe propinado el uno contra el otro, hizo que perdieran el equilibrio, mandando a ambos contrincantes al suelo, la respiracion de James era cada vez mas pesada debido a la adrenalina en el momento. "tienes razon... no deberia huir solo por que tengo miedo... prometi estar siempre a lado de Mia y no pienso fallarle, gracias, eres bueno escuchando" dice mientras dificultosamente logra ponerse de pie y emprender la ida cuesta arriba de vuelta a la caravana, aquel contrincante resulto ser nadie mas que aquel oso que habitaba en la caravana, habia decidido ir a pescar algo para comer cuando encontro al melancolico mecanico, luego de una pequeña charla de oso a hombre, el mecanico pudo ver su error y ahora, con su espiritu reanimado y su cuerpo un poco peor delo que ya estaba, se disponia a reconciliarse con la medico y el asesino. El oso por otro lado, lamio su herida y se dispuso a continuar en su pesca como si nada hubiese pasado.



Musica de fondo: god and man ~ Shall we meet again
Aquel memoire contemplo a la sacerdotisa por unos segundos mas, como si asimilara la pregunta y a su vez confirmara su pregunta, despues aquel memoire se inca frente a ella, reposando ambas manos sobre su rodilla mientras observaba detenidamente los ojos de la joven. "Bromeas? todo mundo aqui ha escuchado de la valia de aquel caballero, no lo recuerdas? Aquel dia en el que el gran Ifrit salvo al mundo de su destruccion y la vida de su pequeña ...Aerin." dijo aquel memoire mientras arqueaba levemente su cabeza. "No lo recuerdas?..." preguntaba sin esperar respuesta a cambio mientras extendia su mano, presionando gentilmente su indice contra la frente de la sacerdotisa liberando parte de sus recuerdos.

"Aquel dia... mi cabeza ardia en fiebre... pensé que iria a explotar... era horrible, ya no podria jugar afuera con mis amigos...y mi garganta ardía ya no podia cantar, mi voz era muy fragil..."


La imagen de una solitaria niña en un dormitorio del monasterio volveria a la mente de la sacerdotisa, la pequeña sufria de una extraña enfermedad, sus ojos se mantenian cerrados por el dolor, inclusive la mas pequeña luz, irritaba sus fragiles ojos y su frente ardía en fiebre.

"No sabemos que tiene... quizas solo tenga unos dias mas...o tal vez no pase de esta noche..."


"Los murmuros de las hermanas del monasterio resonaban en los pasillos, en ocaciones me sentia triste por aquella alma en pena de la que hablaban, me hacia sentir que no deberia quejarme de mi condicion ya que habia alguien aun peor que yo... a veces, cuando el dolor no era tan fuerte, rezaba por aquella persona, aquella niña a quien no conocia, decian que se encontraba en este mismo dormitorio, mas no podia oirla...pobre chica, tal es su dolor que no puede siquiera hacer un sonido?"


La pequeña niña en la cama comenzaria a tocer fuertemente mientras una de las hermanas parecia correr a suministrarle un placebo, ya que era todo lo que podia hacer.

"Tranquila Aerin, no te esfuerces mucho, reposa un poco, debes descanzar."


La niña sonreia mientras asentia debilmente con su cabecita tomando la medicina mientras intentaba reposar. La figura de un hombre se asomaba por el pasillo, parecia discutir desesperado con una de las hermanas, algo sobre una esperanza para alguien, no era muy entendible debido a la distancia.

"Las hermanas han sido muy buenas conmigo, en ocaciones me leen historias y me cantan canciones en idiomas que nunca habia oido, algunas de ellas tienen una dulce voz... desearia poder cantar de nuevo... por otro lado, dicen que mi padre viene a visitarme todos los dias desde que supo de mi condicion, quisiera conocerle... preguntarle que ha pasado todos estos años, pero parece que siempre que esta de visita estoy dormida, vaya mi suerte, por mas que lo intento nunca puedo estar despierta cuando el esta presente."


Aquel hombre termina la discucion con la hermana y se acerta a la pequeña, incandose frente a ella, pide un minuto asolas con ella mientras la pequeña parecia algo emocionada, por oirle. Ese hombre portaba una insignia de la hermandad de la luz, al parecer era una persona respetable socialmente. Acariciaba la cabeza de la pequeña mientras le prometia que todo estaria bien.

"Papa?"


En aquel momento el recuerdo termino, regresando al tiempo presente dentro de aquel libro, el memoire retiraba su mano de la sacerdotisa mientras se ponia de pie "Lo recuerdas ahora Aerin?" preguntaba con un tono un poco mas calido, pero igual de neutral a su usual forma de hablar mientras observaba a la joven, la cual portaba ahora un nuevo uniforme, para reponer los ropajes dañados de la sacerdotisa.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 8:06 am
Aerin dio un paso hacia atrás asustada cubriéndose el rostro. Al empezar el recuerdo había estado segura de que era mentira, por que había reconocido a aquella niña en cama, era ella misma, de aquello estaba segura pero... ¡eso nunca había pasado!...Sin embargo conforme avanzaba la escena se le hacía extrañamente familiar.Al terminar comprobó que aún que borroso si tenía pequeños fragmentos de aquel recuerdo. La fiebre, el dolor, no poder cantar. Y áquel hombre, recordaba vagamente su voz prometiéndole que estaría bien, pero....¿era ese Ifrti? ¿Por qué lo había creído que era su padre?
El Ifrit que ella recordaba era cruel e intímidante. "N-no...eso no puede ser..." decía negando con la cabeza, sin embargo cada vez se daba más cuenta de que aquello que acababa de ver, si había sucedido.Aún así no comprendía nada, ¿Por qué Ifrit estaba en áquel libro?¿Qué relación tenía con el autor?¿Por qué ella estaba en aquel libro? Entonces al fin calmandose un poco pero respirando pesadamente alzó la cabeza para encarar al Memoire. "Yo...a-ahora.. recuerdo un poco... pero...¿Por qué...por qué él...Por qué no entiendo nada!?" preguntaba exasperandose ya que estaba acostumbrada a poder descifrar las cosas con rápidez, pero ahora nada tenía sentido.¿Todo había sido tan diferente a como ella había creído?
 
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 4:54 pm
Luego de una batallosa escalada el mecanico finalmente arriba a su destino golpeando la puerta con fuerza mientras entraba. "Soy un hombre nuevo!" se jactaba aquel hombre con un poco de arrogancia y convicción en su asento, pero si lo que aquel oso decia era verdad entonces tendria que hablar seriamente con Zero y Alejandro. Debia volverse mas fuerte, el ser el mas debil de la caravana no queria decir que se resignaria a serlo siempre, ya que eso efectivamente le convertiria en un verdadero estorbo, todo mundo daba lo mejor de si, el no podia quedarse atras, deberia aprender como desempeñarse mejor en el campo de batalla. Aquellas lesiones eran prueba que el solo peleaba de vez en cuando en las calles, no era un soldado, no estaba entrenado para una verdadera batalla, debia entrenar y aprovechando que aquellos dos ya estaban en ello, queria participar, probablemente le podrian sugerir algun ejercicio ya que el no estaba preparado aun para el entrenamiento que ellos llevaban.

Musica de fondo : The meaning of Birth. TotA OST

Aquel memoire tomo la mano de la sacerdotisa mientras le ayudaba a ponerse en pie. "Tu memoria no miente... por que dudas?" preguntaba el memoire mientras miraba a la confundida sacerdotisa. "Ifrit fue un noble capitan de la armada, e hizo el sacrificio maximo, volviendose un juez de la Orden por el bien de su hija, esta escrito en la historia, la orden lo sabe bien. La cual amaba la lectura y el canto, completamente preparada para portar los tres poderes de este memoire..." decia el memoire blanco, otorgandole la capacidad de usar los 3 estilos de lectura previamente mencionados al inicio de la lectura, mientras alzaba su mano contra el horizonte, desvaneciendo aquel vacio como si solo hubieran estado en una camara del limbo, revelando una fortaleza la cual tenia la insignia de los inquisidores caminando por los pasillos de marfil se la sacerdotisa veria numerosas armaduras las cuales saludaban, alzando sus armas cual celoso ejercito, dando bienvenida a la hija prodiga de crechento, Aerin la sacerdotisa, al final del pasillo estaba una estatua, era del Juez de la orden, y a sus pies habia una cruz runica. "Este fue el legado del gran Ifrit para su pequeña cuando fuera el tiempo." Dijo mientras mostraba la base de la estatua donde se posaba aquella cruz, esperando a la sacerdotisa, la cual era capaz de transformarse en una espada liviana cual pluma pero con un filo feroz capaz de cortar el viento. El memoire dio una reverencia, asi como todo el ejercito, desapareciendo tras ello y dejando el camino libre, si ella elegia retornar o tomar la cruz y quedarse.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 5:09 pm
Alejandro emprendio su camino de nuevo en busca del Sword Dancer.

- Ya han pasado tres dias y no aparece, que demonios ocurre?...pense que era un luchador...no que se retiraria con la victoria cual cobarde.

El capitan llega al obelisco y comienza a explorar los alrededores
 
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 6:21 pm
Tras buscar, el capitan finalmente se da por vencido y emprende el regreso al refugio, esta vez pasando por encima del monumento al obelisco, reflexionando un poco sobre sus encuentros pasados, sin saberlo, la proximidad al obelisco logro activarle nuevamente. iluminando el cielo con aquel destello celeste que convergeria con los demas obeliscos, señalando el punto donde el altar se encontraba, y con este, aquella ente oscura y siniestra con sed de pelea.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 6:54 pm
El capitan corre con rapidez al lugar del cual provenia el destello, solo para encontrarse con el anciano nuevamente.

- Vamos ya se como eres...no tienes por que usar ese disfraz patetico
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 188 189 190 191 192 193 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum