Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 188 189 190 191 192 193 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Coyote Crow

PostPosted: Wed Dec 21, 2005 2:33 pm
User Image  
PostPosted: Wed Dec 21, 2005 2:43 pm
Walaaaa!!! Gracias por la felicitacion, Coyote!!! heart Lo mismo os digo a vosotros n____n  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Coyote Crow

PostPosted: Wed Dec 21, 2005 4:52 pm
heart Ashias  
PostPosted: Wed Dec 21, 2005 7:16 pm
SaLuDoS AnnGi n.n Y FeLiZ NaViDaD 3nodding rolleyes
ase mucho ke no pasaba por aka sweatdrop
 

Giancarl0


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 5:54 am
De nada, Coyote n_n Muchas gracias a ti por tomarte tu tiempo y pasarte a dejarme la felicitacion heart


Hola Marco!!! Gracias por felicitarme las navidades, lo mismo te digo a ti n__n
 
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 8:21 am
la bverdad es que el layout este... es muy raro... nose... creo que me kedo con el anterior....
y por cierto...
no va lo de los golds?? quiero decir.. no se suman, no?? es lo k dice el ultimo post de los que anuncian en gaia..? (yo y mi inges... ya sabes.. jejeje)

Por otro lado...
Que tal el viaje??? fue bien, no?? bien la family??
Sabes?? Buaa.. en teoria hoy he hecho mis ultimas clases de la carrera... brffff k raro... weno..a hora los examenes de eneor.. y despues.. nose!!!!!!
un besote!!  

Calitja


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 9:10 am
Walaaa!!!! Tiene que ser super emocionante tener la ultima clase de una asignatura de la carrera, no? *____* Sobre todo si teoria te la diese un cabron como el Monterde stare En fins...XD


Pooo zi, he llegao perfestamente a casa xD Aunque mi madre al principio no keria abrirme pq no se creia que fuese yo xDDDDDD He estao ya dos veces en la escuela de Artes de Logronyo (joer...si parece mas mi casa que mi verdadero hogar, que fuerte XD) y na mas, a ver que compro de regalos de navidad a la gente n_n
 
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 12:57 pm
Saluditos Anngi felices fiestas 4laugh ninja  

Angiehp10


[Shjijaru]

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 1:00 pm
holas anngi...feliz naviad...aunq adelantada xp ...bueno pus q la pases muy bn whee  
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 2:05 pm
Anngi
Walaaa!!!! Tiene que ser super emocionante tener la ultima clase de una asignatura de la carrera, no? *____* Sobre todo si teoria te la diese un cabron como el Monterde stare En fins...XD


Pooo zi, he llegao perfestamente a casa xD Aunque mi madre al principio no keria abrirme pq no se creia que fuese yo xDDDDDD He estao ya dos veces en la escuela de Artes de Logronyo (joer...si parece mas mi casa que mi verdadero hogar, que fuerte XD) y na mas, a ver que compro de regalos de navidad a la gente n_n

jajaja!!!
Monterde!!!!!!!! dios!!!!!
su mejor chiste... :"como dijo Jack el destripador... vayamos por partes..."
sigue tratando a los alumnos como infelices ignorantes?? porque sus frases... dejaban claramente al descubierto que era eso lo que creia de nosotros xDDD y yo k lo tuve en dos asignaturas... era el mismo dia... brff.. a una no iba nunca porque dio la opcion de hacer trabajo en lugar de examen xDDD

jaja asi que tu madre no te abria, eh?? si ejkeeeeeeeeee xDDD
pero le ha hecho ilusion, no?? xDDD
wenooo a comprar regalitos!!! yo tb tengo que comprar aun.. solo tengo uno.. jijiji
nos leemos por aqui!!!!!!
muaks!!  

Calitja


Calitja

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 2:06 pm
jooooo vaya palo... no se suman golds!!!
sad

por cierto!! he renovado mi casita!!!! jijiji, me he gastado un pokillo en ella... pero es k ahora por fin esta decente!! no como antes... jijiji  
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 2:22 pm
Calitja
jooooo vaya palo... no se suman golds!!!
sad

por cierto!! he renovado mi casita!!!! jijiji, me he gastado un pokillo en ella... pero es k ahora por fin esta decente!! no como antes... jijiji


anda yo no la he visto, tngo q buscarla ninja  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 3:47 pm
Angieph10; Igualmente, preciosa, muy felices fiestas!!!

Shijaru; Weee!!!! Mas vale pronto que nunca...um...eso, que felices fiestas y feliz anyo que entra a ti tambien n__n

Calitja; Monterde = X_X
Le odio a muerte...esa prepotencia me saca de quicio, joer...con lo bien que daban las clases las becarias, y tuvo que volver el tio este crying El mundo es injusto xD
Anda, la casita *__* Pues tendre que ir a verla xP La mia creo que sigue igual...es mi bujerito de ogcuridad XD Pq como no gasto dinero en ella, sigue siendo un sitio con el (creo) suelo negro y la lampara que me regalo Elanor XD

Dela; *La sigue a la busqueda de la casa de Calitja* ninja
 
PostPosted: Fri Dec 23, 2005 4:02 am
ahora no se puede ver la casita des del profile, no?? me refiero.. la unica manera que teneis de ver mi casita es en gaia towns???
lo digo porque ayer no se acabo de cargar... y se ve la mitad aun cutre.. y la mitad renovada.... vamos... k si la pared la veis naranja cutre... en lugar de una madera color cerezo super osea... es que no se carga bien jejeje  

Calitja


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Dec 23, 2005 7:39 am
Sep,. desde el towns y Dela y yo la hemos estao viendo, y sale naranja xDDD Pero weno, con el tiempo ira cambiando y sladra como la pusiste xD



En fins, Feliz Nochebuena y Navidad, que en unos minutos me marcho al pueblo crying
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 188 189 190 191 192 193 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum