Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1913 1914 1915 1916 1917 1918 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 6:45 pm
bueno bueno, salgo por un rato  
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 6:53 pm

    Byeee lacuus n__n

    >___<
    muero, porq se para la descarga cuando quedaban 30segundos y tenia 99,90% completo!!!? T_____T
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 6:53 pm
P l o o k o o n
vanechan
P l o o k o o n
vanechan
Hola Lacus!! 4laugh

QUe ignoremos cual post? .___. ... Esta cosa esta tan lenta que ni ganas me dan de ir a chismear el post gonk ...


Plu: algo asi XD ... solo que resulta ser mas dificil de lo que suponemos @@~

    Y las maquetas?
    hacen maquetas? o_O

    Lacus~
    Gaia estafa a la gente xD

Que si hacemos maquetas?... PLu... inscribir arquitectura equivale a dar por hecho que te acabaras todos los ahorros de tus padres en carton XD!! ... vivimos haciendo maquetas! gonk ... yo ya perdi la cuenta de cuantas llevo en lo que va de trimestre.. incluso en esta semana voy a hacer como unas 3.. si no mas... claro, no estoy hablando de maquetas enormes, sino maquetas a escala, pequeñas, las mas grandesitas (esc 1:50) las hacemos ya para las entregas...


Lacus:
Opino lo mismo, Gaia estafa a la gente... aunque no se de que va la conversacion XD


    pero como?, aun no entiendo @,@ es mi problema, soy malisimo haciendo maquetas xD

Como que cosa? =S ... No debes preocuparte por eso.. la practica hace al experto, se trata de eso... Lo que pasa es que la gente se crea falsos criterios sobre algunas carreras "debes saber dibujar para estudiar eso" ... "Yo no estudio eso porque soy malo dibujando" .. Y eso en realidad no tiene nada que ver.. quieres ser arquitecto, no pintor =S ... e incluso te aseguro que no importa tampoco.. Lo unico realmente importante es que te guste y quieras aprender de eso. Voy a tomarle una foto a la maquetica que estoy haciendo ahorita para que te des una idea  
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 6:58 pm
Nos vemos Lacus!! 4laugh ...

PLu.. Tienes un conejo atras tratando de comerte ._.  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 7:05 pm
vanechan
Como que cosa? =S ... No debes preocuparte por eso.. la practica hace al experto, se trata de eso... Lo que pasa es que la gente se crea falsos criterios sobre algunas carreras "debes saber dibujar para estudiar eso" ... "Yo no estudio eso porque soy malo dibujando" .. Y eso en realidad no tiene nada que ver.. quieres ser arquitecto, no pintor =S ... e incluso te aseguro que no importa tampoco.. Lo unico realmente importante es que te guste y quieras aprender de eso. Voy a tomarle una foto a la maquetica que estoy haciendo ahorita para que te des una idea


    bueno, pero lo de las maquetas es cierto :3 yo no sirvo para eso pero igual me gustaría estudiarlo xD , bueno la verdad tuve una mala experiencia con maquetas xD digamos que las proporciones no son lo mio xDD
    esperaré la foto :3

    y el conejo sii está todo controlado vane cool

 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 7:17 pm
P l o o k o o n
vanechan
Como que cosa? =S ... No debes preocuparte por eso.. la practica hace al experto, se trata de eso... Lo que pasa es que la gente se crea falsos criterios sobre algunas carreras "debes saber dibujar para estudiar eso" ... "Yo no estudio eso porque soy malo dibujando" .. Y eso en realidad no tiene nada que ver.. quieres ser arquitecto, no pintor =S ... e incluso te aseguro que no importa tampoco.. Lo unico realmente importante es que te guste y quieras aprender de eso. Voy a tomarle una foto a la maquetica que estoy haciendo ahorita para que te des una idea


    bueno, pero lo de las maquetas es cierto :3 yo no sirvo para eso pero igual me gustaría estudiarlo xD , bueno la verdad tuve una mala experiencia con maquetas xD digamos que las proporciones no son lo mio xDD
    esperaré la foto :3

    y el conejo sii está todo controlado vane cool

Si.. espera un pelito porque ahora esta camara noquiere tomar foto! gonk !!  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 7:18 pm
vanechan
P l o o k o o n
vanechan
Como que cosa? =S ... No debes preocuparte por eso.. la practica hace al experto, se trata de eso... Lo que pasa es que la gente se crea falsos criterios sobre algunas carreras "debes saber dibujar para estudiar eso" ... "Yo no estudio eso porque soy malo dibujando" .. Y eso en realidad no tiene nada que ver.. quieres ser arquitecto, no pintor =S ... e incluso te aseguro que no importa tampoco.. Lo unico realmente importante es que te guste y quieras aprender de eso. Voy a tomarle una foto a la maquetica que estoy haciendo ahorita para que te des una idea


    bueno, pero lo de las maquetas es cierto :3 yo no sirvo para eso pero igual me gustaría estudiarlo xD , bueno la verdad tuve una mala experiencia con maquetas xD digamos que las proporciones no son lo mio xDD
    esperaré la foto :3

    y el conejo sii está todo controlado vane cool

Si.. espera un pelito porque ahora esta camara noquiere tomar foto! gonk !!

    *esperando*
    wee me tengo que ir pronto :0
 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 7:31 pm
Cristo... termine tomandola con el cel... me va a tocar desinstalar y reinstalar la web cam @@~

Y ahora el photobucket se quedo pegado! gonk .... crying .... la subire en cuando esto me deje... luego pasas a verla si ya te has ido gonk  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 7:41 pm
vanechan
Cristo... termine tomandola con el cel... me va a tocar desinstalar y reinstalar la web cam @@~

Y ahora el photobucket se quedo pegado! gonk .... crying .... la subire en cuando esto me deje... luego pasas a verla si ya te has ido gonk

    nah, aun me tengo que bañar, aunque sea tarde xD
 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 7:52 pm
ECA
*llega comiendo cereal y les da a todos*

Hola!
Solo pasando a saludar biggrin


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 7:56 pm
Antu
ECA
*llega comiendo cereal y les da a todos*

Hola!
Solo pasando a saludar biggrin


Antu Atita

User Image
    holas antu n___n
    gracias por el cereal :3
 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 8:03 pm
P l o o k o o n
vanechan
Cristo... termine tomandola con el cel... me va a tocar desinstalar y reinstalar la web cam @@~

Y ahora el photobucket se quedo pegado! gonk .... crying .... la subire en cuando esto me deje... luego pasas a verla si ya te has ido gonk

    nah, aun me tengo que bañar, aunque sea tarde xD
El photobucket no responde T__T .... simplemente no quiere cargar la foto crying ... es una señal del mas alla @@~~...

POor cierto.. has jugado flyff? .__. .. que tal es? .-.  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 8:08 pm






aaaaah!!

los odio cuando no estoy es cuando postean crying

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 8:10 pm





Por cierto gracias por el regalo


Gracias por no olvidarse de mi emo

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Kurenst


Kurenst

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 8:25 pm
por cierto...

que soy el gato..

ahora me cambio xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1913 1914 1915 1916 1917 1918 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum