Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1916 1917 1918 1919 1920 1921 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Adsull

450 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 11:57 am
Deathrattle

SOLO EVENTUALMENTE.... ES UNO DE LO QUE SE TOMO MUY.... PERSONAL MIS COMENTARIOS.... Y AHORA ME IGNORA.... PERO NO VOY A CAMBIAR POR DARLE GUSTO.... evil

En serio??, mira que el normalmente no es asi... jajaja, supongo que andaba de mal humor... Tienes razon no debe de importar tanto lo que piensen los demas.. lo bueno es que asi seran tus amigos solo los que quieran serlo...

(espero que cuando cambie el caracter de mi avatar todavia me recuerdes) blaugh  
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 11:57 am
terrorista
akirasouryu
terrorista
akirasouryu
terrorista
me notan algo raro en mi??

tu boca es diferente
nop en todo pero no la boca y la ropa

jajaja em es q yo he visto tu avatar varias veces y me acuerdo porq me parecia graciosa la boquita...

em.. el cabello??? eeh.. la posicion? eek voy bien? jajajaja
sio y mis ojos te faltan cual boquita traia
esta boca no esta cool???

YUJUUU!

tenias la boquita megaa sonriente jajajajajasii esa boca me gusta como s eve en los muñequitos 3nodding  

Akirasouryu


Cyberkalvin

PostPosted: Sat Nov 06, 2004 11:58 am
Deathrattle
Cyberkalvin
No... para nada, ya quisiera tener buenas notas ^^
lo que pasa es que la universidad en si no la pide como requisito para graduarse ^^




hehehehehehe ya pude, solo era cosa de un magico flashget XD


SIEMPRE ES BUENO TENER UN GESTOR DE DESCARGAS A LA MANO.... twisted TE RECOMIENDO QUE BAJES TODO LO QUE TE INTERESE PRONTO, PUES SEGUIDO LO BORRAN....

enterado y procesando.... twisted  
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 11:58 am
akirasouryu
Adsull
soy de Guadalajara, Jalisco wink
pero por aqui tb esta haciedo muchisimo frio.... aunque creo que en el tuyop es mucho más

aaah si escuche en la snoticias qu etb estaba fresco por alla... es que en realidad aqui el clima esta muy muy locooo.. estabamos ocmo a 40 grados y bajo a 10!!! y ahi fue cuando senti muy feo el cambio de clima en el mismo dia

lo malo es que apenas es noviembre, ya me imagino en diciembre xp  

Adsull

450 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Akirasouryu

PostPosted: Sat Nov 06, 2004 11:59 am
Adsull
akirasouryu
Adsull
soy de Guadalajara, Jalisco wink
pero por aqui tb esta haciedo muchisimo frio.... aunque creo que en el tuyop es mucho más

aaah si escuche en la snoticias qu etb estaba fresco por alla... es que en realidad aqui el clima esta muy muy locooo.. estabamos ocmo a 40 grados y bajo a 10!!! y ahi fue cuando senti muy feo el cambio de clima en el mismo dia

lo malo es que apenas es noviembre, ya me imagino en diciembre xp

JJAJA ya se.. mejor irnos preparando con ropa muy calientit.a. chocolatito.. cafe.. PANECITOS DULCES MMMMMMMMMMMMMMMM whee  
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 11:59 am
Cyberkalvin
Adsull


Oh!!!!

(fijate que estoy aqui en la Uni y la chica de al lado de mi estan de chismosos, es un poco incomodo sweatdrop )

HEHEHEHEHE creo que te entiendo ^^
suele pasar, dale mis saludos de mi parte twisted

jajaja, ya se los di xp  

Adsull

450 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

LatinoHeat

PostPosted: Sat Nov 06, 2004 12:00 pm
Heat entra, sonrie a todos y pega un poster en la pared, despues sale

*Hot Sauce Hotel*
Todos los gaians bienvenidos
Tienda Exclusiva
Lleve este poster y tendra una bebida gratis  
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 12:00 pm
Adsull
jajaja, ya se los di xp

y sigue en las mismas? xp  

Cyberkalvin


BUMJACKS

PostPosted: Sat Nov 06, 2004 12:02 pm
Adsull
Deathrattle

SOLO EVENTUALMENTE.... ES UNO DE LO QUE SE TOMO MUY.... PERSONAL MIS COMENTARIOS.... Y AHORA ME IGNORA.... PERO NO VOY A CAMBIAR POR DARLE GUSTO.... evil

En serio??, mira que el normalmente no es asi... jajaja, supongo que andaba de mal humor... Tienes razon no debe de importar tanto lo que piensen los demas.. lo bueno es que asi seran tus amigos solo los que quieran serlo...

(espero que cuando cambie el caracter de mi avatar todavia me recuerdes) blaugh


Y SI NO, RECUERDAME QUIEN ERES TU A MI.... twisted POR LO QUE A MI RESPECTA, CREO QUE ME QUEDARE ASI, HASTA QUE ENCUENTRE OTRO.... ATUENDO MEJOR QUE ESTE, LO CUAL NO CREO QUE PASE PRONTO.... AMIGOS? HASTA LA FECHA SOLO HAY 3 PERSONAS AQUI A LAS QUE PUEDO CATALOGAR COMO TAL.... PERO LA CALIDAD SUPERA LA CANTIDAD POR MUCHO, COMO BIEN DIJISTE....  
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 12:06 pm
Cyberkalvin
Adsull
jajaja, ya se los di xp

y sigue en las mismas? xp

Sip, pero se hace la que no  

Adsull

450 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

[Reloaded]

PostPosted: Sat Nov 06, 2004 12:07 pm
que ondas  
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 12:08 pm
Deathrattle
Adsull
Deathrattle

SOLO EVENTUALMENTE.... ES UNO DE LO QUE SE TOMO MUY.... PERSONAL MIS COMENTARIOS.... Y AHORA ME IGNORA.... PERO NO VOY A CAMBIAR POR DARLE GUSTO.... evil

En serio??, mira que el normalmente no es asi... jajaja, supongo que andaba de mal humor... Tienes razon no debe de importar tanto lo que piensen los demas.. lo bueno es que asi seran tus amigos solo los que quieran serlo...

(espero que cuando cambie el caracter de mi avatar todavia me recuerdes) blaugh


Y SI NO, RECUERDAME QUIEN ERES TU A MI.... twisted POR LO QUE A MI RESPECTA, CREO QUE ME QUEDARE ASI, HASTA QUE ENCUENTRE OTRO.... ATUENDO MEJOR QUE ESTE, LO CUAL NO CREO QUE PASE PRONTO.... AMIGOS? HASTA LA FECHA SOLO HAY 3 PERSONAS AQUI A LAS QUE PUEDO CATALOGAR COMO TAL.... PERO LA CALIDAD SUPERA LA CANTIDAD POR MUCHO, COMO BIEN DIJISTE....


Tienes razon , es mejor la calidad...
Ahora sip ya me voy... de hecho me estaba despidiendo cuando tu me escribiste lo de la mascara.... y me quede blaugh  

Adsull

450 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

BUMJACKS

PostPosted: Sat Nov 06, 2004 12:09 pm
terrorista
que ondas


YA NO TE PARECES A TU AVATAR ORIGINAL, TERRORISTA.... evil AUNQUE TE RECOMIENDO UN CAMBIO DE VESTUARIO....  
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 12:10 pm
Adsull
Deathrattle
Adsull
Deathrattle

SOLO EVENTUALMENTE.... ES UNO DE LO QUE SE TOMO MUY.... PERSONAL MIS COMENTARIOS.... Y AHORA ME IGNORA.... PERO NO VOY A CAMBIAR POR DARLE GUSTO.... evil

En serio??, mira que el normalmente no es asi... jajaja, supongo que andaba de mal humor... Tienes razon no debe de importar tanto lo que piensen los demas.. lo bueno es que asi seran tus amigos solo los que quieran serlo...

(espero que cuando cambie el caracter de mi avatar todavia me recuerdes) blaugh


Y SI NO, RECUERDAME QUIEN ERES TU A MI.... twisted POR LO QUE A MI RESPECTA, CREO QUE ME QUEDARE ASI, HASTA QUE ENCUENTRE OTRO.... ATUENDO MEJOR QUE ESTE, LO CUAL NO CREO QUE PASE PRONTO.... AMIGOS? HASTA LA FECHA SOLO HAY 3 PERSONAS AQUI A LAS QUE PUEDO CATALOGAR COMO TAL.... PERO LA CALIDAD SUPERA LA CANTIDAD POR MUCHO, COMO BIEN DIJISTE....


Tienes razon , es mejor la calidad...
Ahora sip ya me voy... de hecho me estaba despidiendo cuando tu me escribiste lo de la mascara.... y me quede blaugh


HASTA LUEGO, ADSULL.... twisted ABRIGATE BIEN....  

BUMJACKS


Adsull

450 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 12:10 pm
akirasouryu
Adsull
akirasouryu
Adsull
soy de Guadalajara, Jalisco wink
pero por aqui tb esta haciedo muchisimo frio.... aunque creo que en el tuyop es mucho más

aaah si escuche en la snoticias qu etb estaba fresco por alla... es que en realidad aqui el clima esta muy muy locooo.. estabamos ocmo a 40 grados y bajo a 10!!! y ahi fue cuando senti muy feo el cambio de clima en el mismo dia

lo malo es que apenas es noviembre, ya me imagino en diciembre xp

JJAJA ya se.. mejor irnos preparando con ropa muy calientit.a. chocolatito.. cafe.. PANECITOS DULCES MMMMMMMMMMMMMMMM whee

sip y aumentemos como 10 kg no crees??
En fin... yo me ire casi todo el invierno a michoacan..... ahi si que hace frio... crying , pero supongo que sera muy divertido  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1916 1917 1918 1919 1920 1921 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum