Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 190 191 192 193 194 195 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 10:40 pm
- Es enserio la tecnica de mi abuelo?

Alejandro la esquiva con facilidad y luego se detiene por un momento.

- Bueh...que demonios.....supongo que es necesario.

El capitan suspira y poco a poco las sombras van tomando posecion parcial de su cuerpo, llegando a un nivel donde alejandro controlaba todo lo que ocurria pero elevando considerablemente su poder. Luego de un rugido de 1000 cortes, alejandro porcedio a atacar solo con tecnicas Berseker. sin dar espacio alguno a la defensa del Sword Dancer, todos los golpes de alejandro acertaban completamente en el pecho de la criatura. Cada golpe que daba la fuerza del Capitan aumentaba un poco mas, y su velcidad igual.

- No...te ...dejare....GANAR!

Un rugido mas, desencadeno una fuerza increible en el Capitan que esta vez se veia rodeado de un color Dorado y no de las sombras que acostumbraba. Cada golpe era mas fuerte que el anterior cada rugido mas ruidoso y danhino. Llegando asi al punto de romer casi por completa la armadura samurai de aquel esqueleto.
 
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 11:01 pm
Gabriel escucho a Alice, -"¿Mi mama?"-, el chico dijo mientras miraba a Alice, -"Bueno... ella era... muy... amabe con las personas"-, el chico le dijo mientras soneria. -"Ella fue quien me enseño que... no importa como esten las cosas... si uno contribuye a mejorarlas, aunque sea una sola personas... las cosas pueden cambiar"-, el chico dijo mientras sonreia, el sabia que esas palabras siempre habian sido muy atesoradas por Gabriel ya que las tenia en mente en todo momento. -"Ella me dijo que no importara que... si tenia un sueño... debia de cumplirlo"-, Gabriel reia al recordar a su madre, la verdad es que con ella no tenian algun recuerdo malo, solo momentos felices de su infancia...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 11:06 pm
"Ganar...si.. es de fuertes..." Decia aquel ente antes de extender sus brazos emanando energia por su pecho antes de soltar un rugido oscuro, dejando cientos de cortes corriendo contra los cortes del leon dorado, creando un golpe de energias que hacia temblar toda Agartha. "Pelea...sii... con todo." decia aquel ente mientras enterraba la ogre sword en el suelo y señalaba al Capitan, antes de que su dedo indice comenzara a concentrar la soul infusion sobre este, de pronto, aquel rugido se desvanecio, dejando que todos los golpes fueran de lleno contra el, pero a su vez este les esperaba con aquel punto de energia frente para recibir el primer impacto. La figura oscura del violinista se posaba sobre el sword dancer mientras este comenzaba a Reir, tan pronto el primer corte destrozo la soul infusion, comenzo a absorber gran parte del poder en una onda de choque aterradora, la cual alejandro conocia muy bien. "Crescent Dark Moon!" exalto aquel ente mientras se envolvio de un aura corrosiba que comenzo a liberar su energia en millones de cortes que volaban con ferozidad contra aquel leon dorado.

El mecanico por otro lado ya habia resuelto todo. "Eso es! hablare con Alice ella sabra que hacer!" decia emocionado, tanto que se paro de golpe, golpeando su puño contra la palma de su mano. "De esa manera me ganare la confianza de Yakumo y recuperare a Mia Muajajajajaja!" Reia el mecanico mientras una figura siniestra afloraba en el agua de la tina, un ganso se habia estampado con la ventana y al ver al mecanico, se enfurecio y desquito su ira pellizcandole con su pico cada una de las partes que miraba vulnerables. "AH! NO! Maldito PATO QUITATE!!" gritaba intentando golpear a la amenazante bestia que grasnaba picoteando y pelliscando sin piedad al mecanico, todo era un remolino de plumas y de agua salpicando, el ganso ataco a James por todos los angulos y este estaba al borde de la desesperacion, nunca habia visto a alguien tan maligno y con tanta crueldad, salio corriendo de su cuarto pero no pudo encerrar al Ganso, quien salio justo a tiempo para picarlo donde mas le dolia. "AAAAAAAAAAAHHHHH!!!" Grito el mecanico, posiblemente se escucho por toda agartha. "Ahora si ya sacaste boleto maldito pato!" dijo el mecanico activando su cruz en martillo y lanzandose contra el ave, quien esquivaba a como podia. en uno de sus golpes, hace añicos su puerta y el ganso escapa, volando por toda la caravana con un Mecanico extremadamente enojado y desnudo detras de el. "Vuelve aqui Maldito pato!!" gritaba el mecanico mientras el ganso grasnaba pasando justo frente a gabriel y Alice por unos segundos antes de entrar a la cocina y destrosarla, para volver por la sala nuevamente frente a Gabriel y Alice para irrumpir violentament een cada uno de los cuartos, al parecer ese pato era mas rapido de lo que el mecanico creia.  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 11:17 pm
alice sonrió al escuchar a gabriel hablar de su madre ahora entendía el por que el chico era así.
- entonces se ve que tu mama era muy buena persona, creo que ahora entiendo por que eres asi.... y es lindo que la recuerdes con tanto.....-
en eso escucha el ruido y mira a james que paso frente a ellos mostrando no tener una gota de pudor.
-JAMES ERES UN ...... -
la ladrona no termino de hablar pues el mecánico entro a la cosina, pero tras mucho ruido y un gran destrozo pasa frente a ellos de nuevo, asi que la ladrona se pone de pie y se enoja mas cuando ve a james haciendo destrozos en los cuartos.
-ESTAS MUERTO JAMES SI ENTRAS EN MI CUARTO.. PERO QUE DEMONIOS PENSE QUE TENDRIAS ALGO DE PUDOR -
la ladrona camina enojada la que le esperaba al mecanico es algo que solo gabriel sabia, james esta apunto de entrar a su cuarto mas termina chocando con algo alice habia hecho una barrera sacra que logro hacer que el mecanico cayera de espaldas.
- QUE VAS A DECIR A TU DEFENSA ANTES DE QUE TE DEJE PEOR QUE A GABRIEL ¬¬ -
james no se puede levantar ya que hay una especie de cadenas que lo tienen el el suelo, que fueron creadas por la misma alice.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 11:22 pm
Gabriel lentamente se levanto del sofa y camino lentamente fuera de la sala, sabia que cualquier movimiento brusco podria enojar mas a Alice y hacer que se desquitara con el. -"Yo... ya... me voy... a tomar un baño..."-, el chico comenzo a desvestirse en la sala, olvidando el liegro detalle de Alice, tranquilamente caminando hacia donde estaba su cuarto para tomar un baño, ya que Mia no le prestaba el suyo, siendo el baño mas comodo y espacioso de la caravana entera...  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 11:29 pm
ante aquel ataque el capitan activa sus mellizas y desparece, sin embargo este recibe algunos cortes que causan que deba coger un respiro.

- Demonios....

Rapidamente el leon ya con sus mellizas procede a atacar, elevandose por los cielos lanzado un ataque totalmente improvisado.

- GOLD SUN LION ROAR!

El leon lanzo un rugido que ilumino los cielos por un momento, generando el dia en toda Agartha, a la vez que lanzaba millones de cortes en direccion del Sword Dancer, no conforme con esto ya alejandro se dirigia a toda velocidad con sus mellizas activas para acertar un Lion Clash al huesudo
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 11:51 pm
el ente recibio parcialmente el ataque mientras se desvanecia en el aire, apareciendo detras de alejandro luego de que este impactara en el suelo para asaltar su espalda con cortes por parte de las mellizas envenenadas. Finalmente Alejandro en un acto de desesperacion se vuelca contra el sword dancer impactando de lleno ambas mellizas en el pecho del sword dancer y solto un enorme rugido contra este dando el golpe de gracia y destriuendo al sword dancer. De pronto el altar se volvio a formar y aquel ente volvio a aparecer detras de este como si nada hubiera pasado. "Eres fuerte...yo debil....entrenar...si..entrenar y ser mas fuerte....hasta pronto, guerrero manchado en sangre..." decia el ente mietras se desvanecia dejando aquellas armas.

James no tuvo oportunidad de presentar su defensa cuando fue brutalmente asaltado en el suelo por unas cadenas. "Pero que?! oigan! dejenme en paz debo darle a ese maldito pato una leccion!" decia mientras el ganso revoloteaba alrededor de Alice sin hacerle daño alguno, pero James estaba mas que enojado, posiblemente apagando su sistema de supervivencia, de lo contrario podria presentir la inminente aura de muerte de la ladrona. "Ese maldito pato me ataco sin razon alguna mientras tomaba un baño!" fue todo lo que pudo decir.
 
PostPosted: Sun Jan 22, 2012 12:00 am
Alejandro algo cansado entra en desesperacion.

- QUE!!!!? ESO ES TODO!?...no puede...pero....AHHHHHHHHHHHRRRRRGGG!

El capitan lanzo un rugido de frustracion hacia las armas, y luego se retiro del lugar en direccion a la fortaleza
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2012 12:09 am
alice estaba por mas queriendo matar al mecánico que al menos le diera tiempo de decir algo era un milagro ya que a gabriel lo golpeaba sin dejarle decir nada.
-y tu te pones a pelear con un ganzo -
en eso alice lo ve cerca de ella y lo carga el animal se queda quieto en los brazos de la ladrona.
- y me vienes a decir que el te ataco si se ve bien mansito-
ve la ala lastimada por lo que mira a james que aun no soltaba de las cadenas.
- que le hiciste?? stare pobre lo lastimaste eres un inconsciente stare -
el ganzo mira a james y parecia burlarse del mecánico para luego esconder el pico y la cabeza entre el brazo de la ladrona.
- lo asustaste-
alice activa su cruz y la golpea en el suelo una descarga electrica golpea el cuerpo del mecánico entumeciendo su cuerpo.
- ¬¬ vete a vestir.. exhibicionista scream y no te te acerque a el si no te dejo peor que a gabriel y no me importara que mia sea tu novia ¬¬-
alice se da la vuelta y se aleja con el animal en brazos si james queria convencer a alice de que le ayudara con yakumo habia empezado muy mal
 
PostPosted: Sun Jan 22, 2012 12:17 am
"AAAAAAAAAHHHHH!!" el mecanico gritaba en dolor ante la descarga lo cual lo enoja aun mas pero no podia hablar debido al dolor y las descargas, solo para recibir una paliza y quedar todo entumido en el suelo. "Esa criatura me ataco te lo digo mujer?!" en ello escucha la amenaza, no se sabe si era por la rabia que sentia el mecanico hacia el pato, o por que simplemente no toleraba esa injusticia, pero seguramente no era algo que en sus sentidos se atreveria a hacer. "Una pregunta genio...como diantres me voy a vestir si tengo todo el cuerpo entumido!" pregunto en un tono por demas desafiante a la ladrona, sus dias estaban contados, aunque de igual forma al no poderse mover estaban contados de todos modos, preferia morir a manos de ella a morir a manos de Mia y Yakumo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2012 12:30 am
alice se dio la vuelta al escuchar al mecánico subirle la voz si algo no aguantaba ademas de la falta de pudor era eso que le gritaran, la chica vuelve a golpear el baston en el suelo haciendo que otra descarga golpeara a james dejándolo sin poder moverse.
- MIA JAMES TIENE ALGO.... NO SE PUEDE MOVER Y YO.. NO ME ACERCO A EL POR RAZONES QUE LUEGO TU COMPRENDERÁS-
habla la ladrona a mia mientras esta seguía caminando a la cocina para revisar el ala del animal.
-bueno creo que ahora yo tengo mascota jaja ... -
dice con una pequeña sonrisa mientras deja al aturdido golpeado y desnudo mecanico en el suelo. a merced de mia y posiblemente de yakumo.
 
PostPosted: Sun Jan 22, 2012 12:42 am
"Alice no puedes hacer esto! tu tienes la culpa de que yo este asi! Vuelve no seas cobarde y haste responsable!" decia el mecanico pero al parecer sus palabras no afectaban a la ladrona en lo mas minimo, miraba con desprecio al desdichado ganso que parecia burlarse de el mientras se iba, pero un escalofrio atravezo su cuerpo "mia... no.... yakumo tambien...cielos no no no!" decia mientras estaba en shock y desesperacion, aun estaba desnudo y su cuerpo completamente entumido, y para colmo la ladrona por si fuera poco habia tenido el descaro de llamar a la medico, rapidamente intento mover su cuello para al menos arrastrarse c on su nuca o algo pero era inutil su cuerpo no respondia. "me voy a morir ; . ;" decia resignando.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2012 12:45 am
Alejandro quien al llegar a la caravana veia todo el alboroto, se acerco a James y lo cargo para llevarlo a su habitacion a vestirlo.

- Nunca lo comentes...y luego me lo agradeceras...

El capitan saco de la habitacion a james sentandolo en uno de los sillones de la caravana.

- A donde iremos ahora?
 
PostPosted: Sun Jan 22, 2012 12:50 am
James estaba mas que agradecido con el capitan mientras le sentaba en el sillon, escuchando su pregunta mientras el miraba seriamente a la puerta que daba al exterior. "A eliminar a ese maldito pato ... una vez pueda mover mi cuerpo de nuevo ¬¬" decia James aun molesto si no es que furico con aquel ganso.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 22, 2012 9:12 am
Aerin le agradeció a Rea la información y luego lo vio marchar junto con el guarda. Se despidió cortesmente luego de agradecer una vez más y salió del lugar. Caminando algo despacio mientras movía las piedrecillas del suelo al caminar.

No había puesto atención antes por que venía apurada pero ahora que veía con más detenimiento el lugar estaba lleno de tiendas de campaña, era muy de mañana y aún así incontables familias buscaban encontrarse con los suyos.Todos gritaban y se hacía un gran alboroto. Ya habían pasado tres días desde que el Sñor Oscuro Litz había sido derrotado por Gabriel. y aún así no todo el mundo se había reunido.Muchas familias aún buscaban a sus hijos, padres, madres, hermanos, tíos etc. Que no habían vuelto aún.Algunos nunca regresarían. Aerin recordó que le había dicho a Mia que buscaría la familia de Sharon, con todo el alboroto que le causo Memoire, y luego aquel libro de Riku lo había olvidado.Pero aún tenía la intención de hacerlo, nada perdía intentando.

Todos en el lugar veían a los viajeron como heroes, en especial a Gabriel, pero en general todos eran considerados lo más grandes heroes que Agatha hubiera visto. La sacerdotisa se preguntaba hasta que punto eran realmente heroes...y que habían tenido que perder para serlo...Recordó las tumbas que ella misma había creado en la fortaleza de Riku y cerró sus ojos suspirando.
Caminó hasta llegar cerca de la caravana pero no quizó entrar, en cambio se sentó en una piedra y comenzó a cantar "Just wait thought wide he may roam, but always A Hero Comes Home..." cantaba con una voz sútil y una melodía suave.

Estaba a punto de terminar cuando escuchó una voz infantil "Aeeeeriiiin!" La sacerdotisa volteo para ver a la pequeña Sharon "Hola pequeña." Enseguida Argeil le alcanzó, parecía que estaban jugando. "Están jugando aquí solos?" pregunto arqueando la ceja con un tono levemente en forma de regaño "No no!Estamos con Kan, además...tambien Él nos esta cuidando!" dijo señalando al extraño oso que luego de luchar con James y darse una ducha se había dedicado a descansar mientras les hechaba un ojo a los pequeños para que pudieran salir a jugar. Aerin miró con algo de incredulidad al oso, pero no comentó nada al respecto "¿Les gustaría ir a desayunar al pueblo? Así caminamos un rato." les dijo con una leve sonrisa.

Y fue así como tomando a un niño con cada mano se dirigió al pueblo, los hizo caminar por largo rato solo para que hicieran ejercicio mientras hacían pequeños descanzos bajo la sombra.
Finalmente encontraron una acogedora posada para desayunar, entraba bastante luz y todos parecían muy alegres, un lugar digno para un niño considero Aerin, por lo que decidió que comieran ahí, y luego de ordenarles algo a los pequeños y un jugo para si misma comieron en la terraza del lugar al aire libre. "Que montón de gente!!" decía Sharon fascinada "Así es, es más que el doble de antes." En eso el semblante de la pequeña se esombrecio "N-no...no es que no me guste estar con ustedes pero....¿Crees que...mi familia me este buscando también?..." preguntó la niña, a lo que la sacerdotisa entrecerró los ojos, era una niña y era normal que quisiera estar con su familia "Sharon...no puedo mentirte, no sé si ellos...están bien....pero si lo están apostaría lo que fuera a que te están buscando." Sharon asintió con una tímida sonrisa "Me gustaría estar con ellos de nuevo..." Aerin le sonrió con ternura mientras asentía. Hablaron un poco más y luego de pagar y de que la sacerdotisa se peleará con Argeil para que comiera las verduras que traía el plato se levantó junto con los niños saliendo del local ofreciéndoles algún postre.
Fue entonces cuando de pura casualidad vieron a una mujer ya mayor con dos niños pequeños y uno un poco más grande que Sharon quizás de catorce. Tenían los ojos rojos de tanto llorar, pero seguían preguntando a todos los que pasaban que si no habían visto a una niña. Sharon se aferró a las ropas de la sacerdotisa, quién se arodillo junto a la niña. "Son ellos?" la pequeña asintió algo tímida "Hace tanto no les veo...están diferentes...y si no me reconocen!?" Aerin le acarició el cabello con dulzura "Te reconocerán. Es tu descición si ir o no, pero te garantizo que es a ti a quién buscan." le dijo con tono tranquilo y una ligera sonrisa. Finalmente la niña asintió caminando tímidamente hacia la mujer y los niños cuándo estos la vieron se voltearon, como si no creyeran que Sharon era una alusinación...de tantas veces que la habían visto, fue hasta que el menor gritó "MAMA!!! ES SHARON!" que los otros se voltearon con los ojos bien aabiertos, tardaron un rato en asimilarlo pero cuando lo comprendieron todos corrieron deseosos de abrazar a la pequeña, en especial la madre que la tomaba y la llenaba de maternales besos.
Aerin contemplaba la escena con una sonrisa mientras acariciaba con una mano el cabello de "su pequeño" para después alzarlo para que él pudiera ver también.
Luego de la efusiva bienvenida, Aerin vio que la niña señalaba hacia ello, y en eso la madre y los pequeños se les acercarón.Ella bajo a Argeil aún soteniendolo de la mano. Y la familia de la pequeña llegó. La madre le tomó la mano libre y se la besó varias veces en forma de agradecimiento mientras que los pequeños los abrazaban tanto a ella como Argeil "Gracias por traer a la nuestra querida hermana a salvo!" repetían, a lo que Aerin sonrió retirando su mano con gentileza y tomando las de la mujer entre las suyas. "No es a mi a la que debe agradecer. El líder del grupo fue quién rompió la maldición, mientras que la médico fue quién le ha salvado de sus heridas.Oh y a...este pequeño , quién la ha cuidado durante la batalla" respondía Aerin a lo que la mujer le volvió a agradecer "La has traído hasta aquí y por eso te agradezco a ti también, sin embargo si me gustaría ver a esas personas y agradecerles como es debido, les daré alguna ofrenda." decía emocionada la mujer y con ojos llorosos. Mientras se agachaba y besaba la cabeza de Argeil agradeciendole por haber cuidado a su hija. "A mi también me gustaría despedirme de Yakumo, Alice y en especial de Zero y de Mia." decía la pequeña ya que con esos habían sido los que más había interactuado. "Claro.La caravana esta en aquella dirección y aún no nos vamos. No hace falta que les lleve nada, ellos lo hicieron por que querían" les dijo con una voz amable y tranquila. "Oh iremos!Pero no con las manos vacías, iremos dentro de unas horas aún estarán allá?" preguntaba la mujer aún sin creer su dicha. " Sí, señora." fue lo que respondío Aerin a lo que la mujer le besó la mano una vez más y partió.
Entonces Aerin aún con una sonrisa alzó a Argeil con cariño "Mientras, vamos a buscarte ropa." le dijo al vampirito.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 190 191 192 193 194 195 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum