|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 6:26 am
Plu; yo tengo un sobrino de 2 años que solo hace rayas y un hermanito de 8 que le encanta dibujar, pero si le pido algo a este ultimo, probablemente me clave un Prismacolor (O un Faber Castle; lo que tenga a la mano) en el ojo, me arranque el corazón con las manos y se beba mi sangre mientras dice 'Callate Luis'... Aunque podría conseguirte sus Garabatos, creo hay varios en mis libros de Harry Potter.
Sobre lo que dice Vane; es cierto. Lo lei en un libro de sociologia, los niños dibujan REALMENTE como ven el mundo, luego uno DESaprende a dibujar y hace las cosas como 'deberia' para que los otros la puedan interpretar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:11 pm
haaa yo quiero sibujos del espacioo! *-* planetas, luna, estrellas, astronauta, cohete, y esas cosas, porque creo que sería lo mejor para luego pintar ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:16 pm
mi hermanito tiene muchos de "mostruos" (que segun yo son aliens XD)
PD: plu, el omg no te va (damelo xD) tu eres mas angelic razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:17 pm
Reck mi hermanito tiene muchos de "mostruos" (que segun yo son aliens XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:18 pm
luego me pega si le robo su cuaderno de garabatos (porque yo le peleo cuando el agarra mis blocks (mis cuadernos de garabatos) xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:33 pm
Reck luego me pega si le robo su cuaderno de garabatos (porque yo le peleo cuando el agarra mis blocks (mis cuadernos de garabatos) xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:41 pm
racooon se comio a plu O=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:47 pm
Reck racooon se comio a plu O=
sepes, el sr raccoon no era un mito u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:49 pm
ahora no esta solo un valle desolado D=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:49 pm
No creo que tenga dibujos del espacio Plu. @_@ Lo que pinta son sus obsesiones de TV, que si HSM o la Winx... O los Power Ranger o los Dementores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:54 pm
Draconius No creo que tenga dibujos del espacio Plu. @_@ Lo que pinta son sus obsesiones de TV, que si HSM o la Winx... O los Power Ranger o los Dementores.
:S
me cae bien tu hermano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:04 pm
Mi hermano es genial, se sabe la canción de Freddy Kruger, y la canta así con su vocecita de niño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|