Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 4:49 pm
Plookoon
Zenshi-sama
Plookoon

    la verdad meg ustaría estudiar diseño gráfico pero no sé cuantos semestres serán aya, aquí son 10 y esos son 5 años y con arquitectura lo mismo o más creo, no pienso gastar 10 años en eso o_o
    aunq si lo ameritan lo haré :3
    pero primero prefiero estudiar arquitectura.
    y eso es verdad, aca en chile hay millones pero millones de diseñadores gráficos cesantes -__-
    y no tiene anda q ver con q sean buenos o no, porque hay mucha gente buena, epro en estas cosas si uno no tiene algun contacto no te sirve de nada -_-
que situacion mas curiosa no? :S y pense mexico estaba jodido eek

    lo de diseño gráfico, periodismo, derecho. y otras cosas están plagados y diseño gráfico solamente porq a la gente le da la fiebre fotoshopesca
    entonces no titnen nada más que hacer u_u
si, es feo cundo una carrera se populariza por moda o por algo ke nada ke ver,

en la escuela (estudio gastronomia tambien) en las generaciones ke estan entrando no tienes idea de la mediocridad tan grande ke ingreso a ala escuela

ya hasta los chef nos han dicho a nuestro grupo " el talento se akabo en ustedes" talk2hand pobrecitos lo ke van atras de mi <.< no digo ke yo sea la cosa mas chida ke hay ...pero si los vieras <.< talk2hand  
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 4:57 pm
Zenshi-sama
si, es feo cundo una carrera se populariza por moda o por algo ke nada ke ver,

en la escuela (estudio gastronomia tambien) en las generaciones ke estan entrando no tienes idea de la mediocridad tan grande ke ingreso a ala escuela

ya hasta los chef nos han dicho a nuestro grupo " el talento se akabo en ustedes" talk2hand pobrecitos lo ke van atras de mi <.< no digo ke yo sea la cosa mas chida ke hay ...pero si los vieras <.< talk2hand

    osea si entiendo, aquí gastronomia no se ha popularizado tanto, es una carrera que está recien siendo más conocida y que se llenará además es cara porque la enseña un instituto y mucha comida que compran todos los días apra las clases -__-
    bueno en eso es algo bueno de esa carrera, solo la gente del inacap es reconocida en ese medio, porque es como el lugar de donde salen los chefs de chile.
    y por si me da el resultado de la prueba de seleccion universitaria, estudiaré ingieneria, pero aun no decido cual xD
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 5:02 pm
una cosa de esas lokcas....como ingenieria molecular o cosas asi son las van en alce y no hay tanta de manda por lo cual egresados tienen bunas oportunidades  
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 5:06 pm
Zenshi-sama
una cosa de esas lokcas....como ingenieria molecular o cosas asi son las van en alce y no hay tanta de manda por lo cual egresados tienen bunas oportunidades

    osea ultimamente me ha gustado la quimica, asi q puede ser ingieneria quimica pero no sé, mi mamá quiere ingienría en minas, y eso en chile es alza segura, porque la ayor exportacion de chile es el cobre, y en eso ingenieros se necesitan n_n y los mineros ganan millones!! o_oUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 5:12 pm
ke feo eso de decidir tu futuro <.<

yo cuando pase por ahi, primero cai en odontologia, cambio radical no cres?  
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 5:16 pm
Zenshi-sama
ke feo eso de decidir tu futuro <.<

yo cuando pase por ahi, primero cai en odontologia, cambio radical no cres?

    osea no es q decidan mi futuro... porque amo las amtematicas en todo caso, pero también me gustaría aprender de diseños y esas cosas, pro eso pensé en arquitectura matemáticas+diseño= plu feliz (L)
    pero la ingeniería no está descartada, pero no sé si me dara el puntaje que necesito para entrar a la universidad de chile (la mejor de chile segun yo, porque la otra es la católica pero es una s**t, no me gusta! >_<)User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Apr 03, 2008 6:39 am

Es muy cierto que ultimadamente las asignaturas, por así decirlo "Creativas" se han vuelto "populares" mucha gente que ha entrado en los ultimos semestres donde yo estudio.... de toda la clase sirven 3 cuando mucho 5, .... yo a veces (por maldad) me meto a ver clases (cuando no tengo nada que hacer) con los de semestres inferiores a el que curso.... y se nota la mediocridad de la gran mayoria... de chicas que se le pegan al chico que es bueno.. y creativo para que le hagan las tareas.... ultimadamente muchos se graduan a cuestas de otros.... y de que te sirve? para que cuando te toque atender un cliente no llenes las espectativas de este? nah .. mucha gente aca (por lo menos en mi ciudad....) tiende a mandar a hacer los trabajos con otros... hasta yo he hecho mi dinerito... haciendo cosas de gente de la u... (que no saben que estudio alla) y me llegan trabajos para hacerle diseños que es su obligación y tarea.... y mas de una vez el profe ha reconocido mi estilo y me lo dice.. XD y a pesar de que el trabajo este muy buene le pone solo la nota justa para pasar el trabajo .. (osea 10/20) xD

bueh.. creo que ya estoy hablando de mas... rofl
 
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 8:32 am
Todas las carreras están Jodidas, déjense de pensar que un cambio laboral hizo un cambio drástico en menos de un año. Las 'Carreras en auge' toman tiempo en consolidarse, a la final los que no sirven para ello terminan capitulando o trabajando como taxistas, y por lo que he visto todos aquí somos parte de la ola de integrantes de este tipo de carreras.

Elige una carrera por que te guste Y TENGAS POSIBILIDAD DE ESTUDIARLA, no por el campo laboral, si eres bueno terminas destacandote en ella y de paso la disfrutas; por muy innecesaria que sea, nunca hay demasiados ingenieros como nunca hay demasiados Médicos, abogados, profesores. neutral Chefs y Diseñadores quizás si, Y sin embargo nunca se acabaran los restaurantes o la incesante búsqueda de llenar el ego de las personas.

Pero eso ya te lo habíamos dicho Plu--- No se que diablos piensas! que cuando te gradúes en la Superrecontraarchimegaexclusiva especialidad va a venir alguien de una organización secreta a darte montones de dinero?... Todas las carreras tienen una rivalidad y competencia arrechisima en el campo laboral, después de la universidad tienes que hacer cursos, simposios, Post-Grados, doctorados, especializaciones si quieres lograr un lugar sobresalir en la carrera pues el acceso a las Universidades es muy fácil y el que no se gradúa es porque no quiere.

Estudia lo que se te antoje o lo que puedas; lo que quieres llegar a ser y deja de pensar en el maldito campo de trabajo, o lo que vaya a pensar la gente de ti. A más de un Ingeniero Petrolero he visto Pelando bola por allí... (Venezuela es al Petroleo como Chile es al Cobre) y Mi prima que es contadora trabaja para una Siderúrgica como Jefe del departamento de contaduría, y le va bien. Tienes que labrarte tu propio futuro.

Ingeniería Civil (quizás una de las mas comunes) también incluye diseño y Matemáticas, aunque a un nivel mas técnico que creativo. Diseño gráfico, Arquitectura, Publicidad, Fotografía (Joder! Incluso Ing. Textil) todas son carreras Creativas.

Aaaah... Ya me extendí; Ademas que nunca he confiado en pruebas para que te digan lo que deberías hacer, ya esta bueno de darle vueltas al asunto, vete decidiendo ¿Haz colectado Tripticos o Información de las Universidades disponibles?¿haz visto los Pensums?¿Haz hablado con tus padres si pueden pagarte la colegiatura? Todo eso te ayuda a decidir mi Pana.

A todas estas, Donde estudias Reck?  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Apr 03, 2008 9:01 am
Draconius
Todas las carreras están Jodidas, déjense de pensar que un cambio laboral hizo un cambio drástico en menos de un año. Las 'Carreras en auge' toman tiempo en consolidarse, a la final los que no sirven para ello terminan capitulando o trabajando como taxistas, y por lo que he visto todos aquí somos parte de la ola de integrantes de este tipo de carreras.

Elige una carrera por que te guste Y TENGAS POSIBILIDAD DE ESTUDIARLA, no por el campo laboral, si eres bueno terminas destacandote en ella y de paso la disfrutas; por muy innecesaria que sea, nunca hay demasiados ingenieros como nunca hay demasiados Médicos, abogados, profesores. neutral Chefs y Diseñadores quizás si, Y sin embargo nunca se acabaran los restaurantes o la incesante búsqueda de llenar el ego de las personas.

Pero eso ya te lo habíamos dicho Plu--- No se que diablos piensas! que cuando te gradúes en la Superrecontraarchimegaexclusiva especialidad va a venir alguien de una organización secreta a darte montones de dinero?... Todas las carreras tienen una rivalidad y competencia arrechisima en el campo laboral, después de la universidad tienes que hacer cursos, simposios, Post-Grados, doctorados, especializaciones si quieres lograr un lugar sobresalir en la carrera pues el acceso a las Universidades es muy fácil y el que no se gradúa es porque no quiere.

Estudia lo que se te antoje o lo que puedas; lo que quieres llegar a ser y deja de pensar en el maldito campo de trabajo, o lo que vaya a pensar la gente de ti. A más de un Ingeniero Petrolero he visto Pelando bola por allí... (Venezuela es al Petroleo como Chile es al Cobre) y Mi prima que es contadora trabaja para una Siderúrgica como Jefe del departamento de contaduría, y le va bien. Tienes que labrarte tu propio futuro.

Ingeniería Civil (quizás una de las mas comunes) también incluye diseño y Matemáticas, aunque a un nivel mas técnico que creativo. Diseño gráfico, Arquitectura, Publicidad, Fotografía (Joder! Incluso Ing. Textil) todas son carreras Creativas.

Aaaah... Ya me extendí; Ademas que nunca he confiado en pruebas para que te digan lo que deberías hacer, ya esta bueno de darle vueltas al asunto, vete decidiendo ¿Haz colectado Tripticos o Información de las Universidades disponibles?¿haz visto los Pensums?¿Haz hablado con tus padres si pueden pagarte la colegiatura? Todo eso te ayuda a decidir mi Pana.




Simple y Sencillamente +1

y cabe agregar que simplificastes lo que dije.. que es preferible... hacer lo que te gusta sin estar pensando en pasado y futuro.. "el futuro es ahora" XD


Draconius


A todas estas, Donde estudias Reck?



En el unico sitio que da diseño en monturin -.-'

Si si el iutirla... ninja
 
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 9:46 am
Reck


En el unico sitio que da diseño en monturin -.-'

Si si el iutirla... ninja
Awww... Y si es diseño lo que estudias? .__. A ver cuando se apura el IUTIRLA con lo de las Inscripciones.  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Apr 03, 2008 12:20 pm
Draconius
Reck


En el unico sitio que da diseño en monturin -.-'

Si si el iutirla... ninja
Awww... Y si es diseño lo que estudias? .__. A ver cuando se apura el IUTIRLA con lo de las Inscripciones.



ya empezaron las clases mas de una ves me he inscrito a mitad de semestre... xD

para nuevo ingreso si hay que inscribirse cuando es.. xD
 
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 6:13 pm
no se porke la firma de draco me recuerda a solid snake ...

pero me parece muy interesante tu opionion draco en especial esta parte
" o la incesante búsqueda de llenar el ego de las personas. "  

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Draconius

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 5:22 am
Zenshi-sama
no se porke la firma de draco me recuerda a solid snake ...

pero me parece muy interesante tu opionion draco en especial esta parte
" o la incesante búsqueda de llenar el ego de las personas. "
El agua Evian prueba mi punto, cualquiera con suficiente astucia puede vender agua embotellada a alto precio y hacerlo un buen negocio apelando a la vanidad de las personas de querer mejores cosas.  
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 1:03 pm

    ._.
    ok, lacus, lo lamento por ti n_n User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 1:10 pm
Draconius
Zenshi-sama
no se porke la firma de draco me recuerda a solid snake ...

pero me parece muy interesante tu opionion draco en especial esta parte
" o la incesante búsqueda de llenar el ego de las personas. "
El agua Evian prueba mi punto, cualquiera con suficiente astucia puede vender agua embotellada a alto precio y hacerlo un buen negocio apelando a la vanidad de las personas de querer mejores cosas.
salve el ego y las personas pudientes mrgreen  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum