Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1925 1926 1927 1928 1929 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aragorn22

PostPosted: Sun May 04, 2008 9:42 am
Feliz cumpleaños hija mrgreen  
PostPosted: Mon May 19, 2008 10:32 am
ECA
Arriba, arriba, arribita! 4laugh
Saludos para Aki 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


aragorn22

PostPosted: Sun May 25, 2008 3:31 pm
mrgreen


Pasando a saludar, saludos hijos smile  
PostPosted: Thu May 29, 2008 10:45 pm
Felicidades!! aki! XD

MEGA ATRASADO sad  

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Akirasouryu

PostPosted: Tue Jun 03, 2008 11:41 am
Niños!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying heart heart heart heart heart heart

Después de mil años aparecí y es muy grato ver todos sus mensajitos!!!!!!!!! snif snif de verdad que sí.

Pues les cuento que en mi cumple me fui de loca a Tampico.. una playa de por acá.... básicam/ me desaparecí jajajajaja y la gente como loca buscándote por el celular y mensajitos... pero bueno.. la verdad lo necesitaba.

Por otro lado ya acabé el semestre y me salí del trabajo JOJOJO por qué?... sólo porque quiseeeeeee WIWIWIWIWIWI xd xd xd xd

Y bueno ya Hito se graduó... sacó por geek todos lso premiso que podía.. incluyendo mención honorífica de excelencia... y mejor promedio de su generación... (la novia presumiedo JOJO twisted )... pero fue un orgullo verlo... ahora ya anda trabajando de lleno... ya está viejis jajajaja y por lo pronto sus papás siguen acá.. de visita... todo muy bien

A mí ya nada más me salta un semestre por acabar... y bueno me metí al comité de graduación xd ya me conocen nunca me puedo estar quieta... pero ya traigo varias ideas por ahí... que por cierto DRAAAAAAAAACOIDEEEE necesito tus opiniones en ciertas cosas que quiero hacer... sobretodo para las playeras de la generación... tengo que hacer un diseño para eso.. a ver si tu me peudes ayudar ya que eres tan creativo

Y eso es todo creo...... jajajajaja
Abrazotes a todos heart  
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 12:23 pm

    AKIIIII X3
    que bien.... solo un semestre y ya terminas! *-*
    desde que te conozco estas en eso xD
    yo salgo ahora de clases x3
    q bueno q estes bien y q hito haya salido con honores! *-*
    q cul :3

 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Jun 03, 2008 3:10 pm
AWW AKIIII!!!! QUE LINDO VERTEEEEEEEEEE!! 4laugh !!!

Estaba pendiente de escribirte en facebook y siempre se me olvida!! gonk ... la verdad paso poco por ahi xp


Que alegria saber de ti y de hitoo!! =D.. felicidades a el!! y felicidades a ti por ser su novia wink ... ademas.. seguro que tampoco te queas atras con los premios xd .. 3nodding

Mucha suerte y Mucho exito!!! =D  
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 12:04 pm
Aki! .... Aki! AhhhhhKeeeeeh! gonk

Tanto tiempo sin verte, yo pensé que te habías roto una pierna o peor: Abandonado Gaia. Felicitaciones a Hito, y A ti por ya estar cerca de la graduación, seguro recibes un montón de menciones honorificas.

Cuando quieras, acá todos ayudamos, mira que el mendigo de Plu ya me supera en esas cosas. @_@  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Jun 05, 2008 10:22 am
4laugh

Qué lindo saber de ustedes!!!

Oigan.. no sé si les conté también.. pero adopté otro gatito... no me acuerdo si lo había puesto xd

Bueno.. yo insistía en ponerle Marvel (inclusive tiene una M en la frente jajajajaja) pero no me dejaron stare porque teóricamente lo atrap+e (sí.. lo atrapé de la calle xd xd xd xd jajajajajaja) para mi hermano porque el quería uno para su casa.. pero bueno.. hasta ahora se ha quedado aquí... y decidieron ponerle "Sony" como a mi perrita pasaba.. en honor a ella.. y bueno... déjenme les pongo una foto de la gorda jajajaja xd  
PostPosted: Thu Jun 05, 2008 10:27 am
User Image

User Image  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Thu Jun 05, 2008 10:36 am
User Image

User Image  
PostPosted: Thu Jun 05, 2008 10:44 am
No dejen que los dulces ojos de Gato los seduzcan. Es Majin Boo.

No nos habías contado nada, es una cuchitura. 4laugh Acá también llego un gato (Sin invitación) es igual de amarillo y duerme en los cojines del Porche.  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Jun 05, 2008 11:54 am

    omg que pequeñez x3
    a mi colegio llego una perrita.. y como mi perra se murió el año apsado, decidi llevarla a mi casa y ahroa anda ahciendo destrozos por la casa xD
    biggrin
 
PostPosted: Thu Jun 05, 2008 5:08 pm
ECA
Hola hola! biggrin
Pasando a dejar saluditos para Aki 3nodding

*observa unas tiernas fotos de un atito y dos atitos* eek
Aaawwww!!! q bellos!!! 4laugh

Bueno, me retiro, bye!


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


vanechan

PostPosted: Fri Jun 06, 2008 10:01 am
Awww que bonito el gatito whee ... aunque a mi en realidad no me gustan mucho gonk ... no puedo resistirme a un cachorro xd .. heart

Y vieron eso? ... Aki necesita una camara que quite el efecto de ojos azules para tomarle fotos al gato xd

Plu es patrocinado por la Skittles ._____. ... si es que asi se escribe xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1925 1926 1927 1928 1929 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum