|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 5:52 am
enga q duermas biennnn que yo me parece que me voy a echar una buena siesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:23 pm
hola familia como estan espero que bien 3nodding disculpen por desaparecerme pero he tenido muchas trabas en el trabajo ademas de que me cortaron el inter por exceso de pago sweatdrop y hasta ahora me pude conectar crying
por cierto solo me desparezco unas semanas y esto va que vuela eek 40 paginas en 3 semanas de ausencia gonk por cierto ahora mismo mando el trade al ganador del concurso de posteo mrgreen
Saludos a todos
en especial a Kurenst y Mikao 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:45 pm
como estamos familia ^^
*voltea ver a un lado y ve a shigeru* waaaaaaa!! SHIGERU!! * corre y lo abraza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:47 pm
Shigeru Souhma hola familia como estan espero que bien 3nodding disculpen por desaparecerme pero he tenido muchas trabas en el trabajo ademas de que me cortaron el inter por exceso de pago sweatdrop y hasta ahora me pude conectar crying por cierto solo me desparezco unas semanas y esto va que vuela eek 40 paginas en 3 semanas de ausencia gonk por cierto ahora mismo mando el trade al ganador del concurso de posteo mrgreen Saludos a todos en especial a Kurenst y Mikao 4laugh dioooo que de tiempoooo pero no te fuiste a suecia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:50 pm
mikaoikagura como estamos familia ^^ *voltea ver a un lado y ve a shigeru* waaaaaaa!! SHIGERU!! * corre y lo abraza* hola 3nodding sorry por la desaparecida crying arwy no me fui a suecia pero casi casi me manda mi jefe maldito trabajo domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:51 pm
oe en donde trabajas tu que te mandan tna lejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:53 pm
*escucha lo de suecia* eh.... eso era un chiste arwy >> solo estabamos jugando tu papa y yo con e concepto del innombrable >>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:56 pm
Arwy oe en donde trabajas tu que te mandan tna lejos eek era un chiste sweatdrop trabajo en una escuela de encargado del centro de computo aunque mi jefe es un desgraciado con toda la extension de la palabra pirate solo estoy esperando que me resuelvan donde fui a dejar solicitud para largarme he trabajado en mejores lugares evil mikao no entendi tu ultimo mensaje el papa de quien? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:01 pm
mikaoikagura *escucha lo de suecia* eh.... eso era un chiste arwy >> solo estabamos jugando tu papa y yo con e concepto del innombrable >> a dios xDDDDDDDDDDDD no entendi su chiste desde el principio redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:04 pm
Arwy mikaoikagura *escucha lo de suecia* eh.... eso era un chiste arwy >> solo estabamos jugando tu papa y yo con e concepto del innombrable >> a dios xDDDDDDDDDDDD no entendi su chiste desde el principio redface eek pero aun no se a que se referia con tu papa gonk que pasa aqui crying sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:08 pm
Shigeru Souhma Arwy mikaoikagura *escucha lo de suecia* eh.... eso era un chiste arwy >> solo estabamos jugando tu papa y yo con e concepto del innombrable >> a dios xDDDDDDDDDDDD no entendi su chiste desde el principio redface eek pero aun no se a que se referia con tu papa gonk que pasa aqui crying sweatdrop bueno mi papa es Raziel y mi mama es Satine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:09 pm
eek oh si es cierto se me habia olvidado sweatdrop xd ok gracias talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:11 pm
Shigeru Souhma eek oh si es cierto se me habia olvidado sweatdrop xd ok gracias talk2hand que cabeza la tuyaa haber si no te lo has dejado en suecia ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:13 pm
con respecto al chiste... nos referimos al innombrable ex presidente de los estados unidos mexicanos.... Raul Salinas de Gortari... espero que de aqui en adelante si entiendas la onda de suiza >>U
una pregunta shigeru... yo que soy en la familia confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:16 pm
mikaoikagura con respecto al chiste... nos referimos al innombrable ex presidente de los estados unidos mexicanos.... Raul Salinas de Gortari... espero que de aqui en adelante si entiendas la onda de suiza >>U una pregunta shigeru... yo que soy en la familia confused pues si te digo la verdad tosavia no lo pillo. tened en cuenta que yo soy de otro pais y mas de otro continente sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|