Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 191 192 193 194 195 196 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2012 8:12 pm
zero caminaba tranquilamente fuera la caravana, estaba pensando en aerin cada vez la tenia mas en su pensamiento y no la podia sacar de este.

-aerin si supieras,..... quisiera decirte... todo lo que siento.. ya que cada dia se me hace mas difícil ocultarlo... ¿pero.. por que lo oculto? si tengo miedo de decirle... pero.. aun asi.. ¿que mejor que ella sepa ?-

el mayordomo se intentaba dar valor tenia que hacerlo, entro a la caravana buscando a aerin mas no había rastro de ella por ninguna parte.

-uff lo mas seguro es que este fuera.. tampoco veo a argeil y sharon-

este camino un poco mas y entro al cuarto de aerin, miro un momento y luego se acerco donde estaban los libros, pudo ver que tenia lo que el le regalo cosa que le hizo sonreír, sobre todo al recordar algo tomo el libro del cuento que precisamente era el primero que ambos habían leído lo abrió al final en la pasta del libro muy bien disimulado y poco notorio había un corte zero lo levanta y saca algo.

- nunca lo encontraste... jajaja -

el mayordomo toma el dibujo y se le queda viendo un rato, lo habia hecho dias después de que conoció a aerin.

- bien te dare algo de ayuda.. jaja-

zero escondió de nuevo el dibujo pero también metió otra hoja en el con algo escrito."el destino es algo caprichoso.. mas aun asi lo es mejor si uno mismo decide forjarlo... aerin quiero hablar contigo, si pudieras .. te espero donde me ayudaste con el ritual...... "

después de eso zero cerro el libro y salio un momento dando unas vueltas en el bosque, hasta que dio con lo que buscaba una hermosa rosa azul, al tenerla regreso regreso y abrió el libro de nuevo y busco una parte en especifico donde estaba citado "siempre hay que ver hasta el mas mínimo detalle, el mayordomo coloco ahi la rosa cerrando una vez mas el libro mas la flor se notaba, ya habiendo hecho eso salio de la habitación de aerin y se encamino donde la cito, no sabia cuando iría o si en verdad llegaria ... zero se sentó en el bosque, estaba solo cerro los ojos y recostó su cabeza en el pasto mirando hacia el cielo.  
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 8:59 am
yakumo estaba con mia cuando escucha la voz de la ladrona dijo algo sobre james por lo que vio a mia, ambos salieron de la cocina alejandro se estaba sentando con james en la sala.
-¿umm que tiene james... ? ¿y ese pato ? -
el asesino miro a la ladrona la verdad hablando de animales no lo veia con un ganzo de mascota, con el leopardo que normalmente andaba si pero con un ganzo era algo dificil de creer.
-a si alice quiero decirte algo.. si es que tienes tiempo... es algo importante-
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 2:53 pm
"¿Toda la mañana, seguros que nadie se les acerco?", Rea pregunto mientras miraba la celda de Riku y sus soldados, "Afirmativo señor... nadie se ha acercado a esta celda desde ayer", el guardia dijo mientras Rea miraba la celda. "Ya te lo habia dicho Rea... no importa si es una celda o algo asi... yo saldre y obtendre lo que quiero!!!", un Riku mas que debil gritaba mientras empezaba a vomitar. "Vaya... tal parece ser que la maldicion que esas runas decian era cierta... si alguna de esas reliquias es utilizada por alguien de espiritu debil o magia debil, la reliquia acabara por matarlos", Rea dijo, ahora los guardias entendian el por que de la extraña enfermedad de Riku y sus soldados. "Que los medicos o curanderos los atiendan hasta que la enfermedad acabe con ellos, pero solo aqui en la prision, no quiero que ellos vuelvan a ver la luz del dia", Rea dijo. "Maldito... ¿Acaso no ibas a ejecutarnos?", Riku dijo riendo para volver a vomitar despues, "Descuida... el destino ya te esta castigando lo suficiente como para que yo trate de hacerlo mas", Rea camino alejandose de la prision.

Cuando Rea caminaba por el centro de la aldea, encontro a un alarmado guardia que venia corriendo en su direccion, "Rea... Rea!!!... tenemos problemas!!!", el guardia gritaba. "Calmate... dime que es lo que sucede", Rea le dijo, "Una... caravana imperial acaba de atravezar el portal de Monte Ash y se dirige hacia aca!!", Rea no podia creerlo, quien manejara una caravana asi solo podrias significar algo, la Orden venia en camino para este lugar. "Encuentra a ese chico y a todos los que viajan con el y pideles que se escondan", Rea le ordeno al guardia el cual salio corriendo a encontrar a Gabriel y a los demas...

En la sala de la caravana Gabriel entro de golpe y miro sonriente a los demas, -"Rea me dijo que nos podriamos llevar los tesoros que Riku y sus hombres tenian"-, el chico dijo mientras todos parecian felices, un poco de dinero no le caeria mal a nadie. Alice miro a Gabriel y alrededor de el, no noto alguna bolsa con tesoros o algo asi, por lo que le pregunto amablemente donde estaban. -"Rea dijo que estaban escondidos en la montaña"-, el chico sonrio mientras Alice lo tomo de los hombros para despues lanzarlo con fuerza por la puerta de la caravana, Gabriel salio disparado hacia la montaña, hamablemente despues le pido a Alejandro que acompañara a Gabriel. Finalmente en la montaña, Gabriel y Alejandro entraron en la mayoria de los cuartos hasta que encontraron una bobeda que iba mas abajo que el ultimo sotano, donde Riku escondio todos sus tesoros. -"Wow... la cantidad de oro que darian por esto es enorme"-, Gabriel dijo mientras entraba mas en el cuarto con Alejandro, -"Con esto podremos comprar muchisima comida si regresamos al territorio humano"-, Gabriel dijo muy feliz, despues de un rato entre Alejandro y el cargaron todo el tesoro, pero para ser verdad el peso si era bastante.

Cerca del centro de la aldea, habia unas personas dialogando, tratando de convencer a alguien, "Por favor... entieda, Riku ya no esta al mando en este lugar, no podemos cumplir lo que nos piden", un guardia dijo. "A mi no me importa si Riku ya no esta.... el nos hizo una promesa y ustedes tendran que cumplirla", el sujeto frente a el dijo, el tipo era un poco mas alto que la mayoria de la gente. "Riku nos prometio que en 1 año recuperaria lo que nosotros necesitabamos, por lo cual yo he venido por eso. Somos aliados gracias a este acuerdo, pero... acaso debo de recordarles lo que Lord Tiber les hara si no se lo entregan??", el sujeto grito, parecia algo molesto, ¿Quienes eran estos sujetos que habian llegado a las afueras de Agartha?"...
 
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 9:48 pm
La sacerdotisa se dedicó a ir de tienda en tienda consiguiendo ropa, un tanto peculiar para el pequeño, muy al estilo del siglo dieciocho, parecía un muñequito de caja a escala, aunque quizás las prendas no fueran de lo más cómodas. Se veía elegante y en extremo tierno y eso se sumaba a sus finos rasgos de vampiro y sus hermosos ojos que aunque rojos tenían un brillo infantil,dándole la apariencia de un pequeño príncipe. Esta fue la razón de que mientras caminaban alguna gente complementará al pequeño diciendole a la sacerdotisa cosas como "Que adorable hijo tiene" a lo que Aerin solo se sonrojaba levemente por ser llamada madre y seguía con su camino. Como ignoraba del todo la sorpresa que le esperaba en su cuarto no tenía prisa por regresar, así que luego de comprarle bastante ropa al pequeño, incluso alguna que otra simplemente cómoda, le compró un helado y se sentó en la fuente de aquel pueblo, dónde después de comprar un pedazo de pan le enseñó a Argeil el extraño arte de alimentar a las palomas.
Finalmente luego de disfrutar del rato más agradable que había pasado desde ya largo tiempo.Se levantó diciendo que era hora de regresar.

Finalmente cuando llegaron se dirgió a su cuarto para dejar las compras. Mientras acomodaba con algo de nostalgia la ropa de Argeil en las gavetas que Chris solía usar. En ese momento notó que arriba del mueble estaba uno de sus libros, se extraño por que ella no lo había dejado ahí. Así que se levantó para tomarlo, lo primero que notó fue la rosa azul, la tomo extrañada, abriendole en la página que marcaba, tanto la hoja como el dibujo cayeron al piso, antes de recogerlos la sacerdotisa revisó la página del libro, era el que le había regalado Zero. Se agachó y recogió tanto la foto como el dibujo entrecerrando los ojos mientras leía el mensaje. Para luego ver el dibujo. "¿Qué significa esto?" era evidente que era algo difrente, sin embargo siendo ella como era supuso que el joven necesitaba ayuda con algún problema o algo parecido , por lo que puso la rosa en agua. Y se dirigió a Argeil "Saldré un momento, no salgas de la caravana, y pórtate bien, cuando regrese te alimentaré." le dijo revolviendole el cabello con cariño para después caminar con algo de tranquilidad, pero tampoco demasiado lento por que seguro ya había esperado mucho, la jóven no entendía por qué en lugar de esperar a que ella llegará había puesto aquella carta y aquella rosa, pero como no comprendía nada de relaciones ni siquiera imaginaba que se tratará de lo que era. Finalmente llegó al lugar y comenzó a mirar alrededor. "¿Zero?" llamó ya que no lo veía.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 10:08 pm
zero esta sentado delante un árbol razón por la que aerin no lo veía, ya que la sacerdotisa habia tardado tanto cada vez se ponía mas nervioso y en su cabeza estaba "eres un idiota no va a venir" intentando calmarse comenzó a cantar una canción que había escuchado.

Puede ser que un tonto soy
Sin importar que herido estoy,
Aun si me dicen que duele el amor
No importará, muy tonto soy.

Fui amable porque así quise
Estaba feliz por hacerlo así
Y por fin podré verte sonreír
Seré feliz otra vez.

Ya llegará el día en que su amor venga a mí
Me quedaré junto con ella justo aquí,
Ya que es amor precioso mi vida
A nadie más podré yo amar.

Estaré ahí siempre cuando te sientas mal
Estaré ahí siempre cuando quieras hablar,
Y sin excepciones ni condiciones
Yo siempre te amaré .....


en ese momento escucho la voz de aerin su corazón se acelero cada vez mas y por un momento su cuerpo no reaccionaba, tras respirar profundamente se pone de pie y se aproximalentamente a la sacerdotisa.

-je..je...je.. viniste... yo pensé que no... -

por mas que intentaba hablar tranquilo se escuchaba cierto toque de nerviosismo en su voz, el mayordomo miraba a aerin y se preguntaba por un momento que pensaba.

-aerin.. hay .. algo que yo... siempre he querido decirte pero no me atrevía, antes de decirlo solo quiero decirte que sea cual sea tu respuesta.. en ningun momento quisiera que afectara la relación que tenemos -

zero bajo la cabeza un tanto avergonzado mas en unos instantes la subió de nuevo se aproximo mas a la sacerdotisa quedando sumamente cerca y la miro a los ojos.

- aerin ... desde el dia que te conocí había algo en ti que me izo sentir diferente en ese momento no sabia que era o como comportarme y entre el tiempo mas pasaba todo cambiaba, mas aun no me daba cuenta necesite terminar separándome de ti para lograr admitirlo por completo-

el mayordomo toma las manos de aerin.

- aerin estoy enamorado de ti .-  
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 11:10 pm
Aerin solo arqueaba una ceja sin comprender el nerviosismo del joven, sin embargo se mantuvo paciente, esperando a ver que le tenía que decir o pedir. Cuándo dijo que había algo que quería, que no quería que la relación se vierta afectada y se acercó la sacerdotisa se sorprendió, aún más mientras este le hablaba confesandole lo que sentía por ella. Aún cuando explicó lo que sentía ella quedó con dudas, sin embargo cuándo el tomó sus manos y confesó estar enamorado de ella, la sacerdotisa se sonrojó de gran manera.Al principio no contentestó y se le quedó viendo sorprendida sin saber muy que hacer o decir. ¿Qué sentía ella realmente por Zero? Había estado tan confundida con tantas otras cosas que resolver que no había tenido tiempo de pensar en aquello.
Sabía que lo quería, de eso estaba segura. Sí quería estar con él...sin embargo ¿cómo saber con certeza que pensaba sobre el chico si no comprendía si quiera que pensaba ella de si misma? Quizás se hubiera sido antes...todo hubiera sido más sencillo, hasta hace unos días estaba más segura de todo pero ahora....en aquel momento ella no hubiera podido estar más enredada, todo era una telaraña de sentimientos y de preguntas, a las que no podía encontrarles respuesta.
Terminó por cerrar los ojos con fuerza mientras lo hacía soltarle las manos, para después abrazarlo, aún sin abrir los ojos, el rubor seguía cubriéndo sus mejillas, y su pulso estaba acelarado pero hizo lo que en aquel momento consideraba lo mejor "Zero yo....No...No puedo responderte con sinceridad...En estos momentos con costos sé dónde estoy parada.Temó responderte y estar mintiendo." contestó con sinceridad,antes de liberarlo del abrazo y tomarle de las manos "Sí puedo asegurarte que te quiero, y que quiero que estés bien...sin embargo yo no...No ahora.." concluyó sin poder formar bien esa última oración mientras desviaba la vista "Lo lamento mucho, realmente." dijo apenada sinceramente, lo último que quería era lastimarlo o hacerle pasar un mal rato pero no le parecía justo responder sin siquiera saber bien quien era ella y que quería para si misma..
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 11:34 pm
mientras el esperaba su corazón latia con mas fuerza era como si fuera a salirse de su pecho tenia miedo de lo que contestara la sacerdotisa y a la vez estaba tan ansioso, cuando aerin izo que la soltara Zero bajo las manos, aun miraba a aerin esperando una respuesta, pudo ver el color rojizo que adquiria las mejillas de la sacerdotisa, mas luego fue sorprendido con el abrazo que siendo sinceros le hizo sentirse mas temeroso de la respuesta. fue en eso cuando la escucho el mayordomo cerro los ojos su corazón que estaba tan acelerado se detuvo de golpe, cuando aerin lo soltó y le tomo de la mano el mayordomo abrió los ojos mientras la seguía escuchando cuando aerin desvió la vista el agacho la cabeza.

- no....no.... te ...... preocupes, agradezco que seas sincera.... -

el mayordomo tenia un nudo en la garganta y no buscaba que decir el mismo había dicho que no quería que las cosas entre ellos cambiase y que aceptaría cualquier respuesta, por lo que trago saliva.

- no... pienso.. .. ..yo.... .. entonces ... espero que no cambie nada... -

zero sintio que podria llorar por lo que solto las manos de aerin y desvió la mirada un momento tras respirar nuevamente levanto el rostro y sonrió un poco.

- me.. imagino que dejaste a argeil y sharon en la caravana... no es bueno que se queden solos... -

el mayordomo se guardo lo que sentía en ese momento no quería que su reacción hiciera sentir mal a aerin.  
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 12:31 am
Aerin se sintió mal por el muchacho por que a pesar de que fingía bastante bien ella dudaba de que estuviera siendo sincero y aquello le lástimaba igual que a si él hubiera llorado enfrente suyo sin embargo se esforzó por fingir también, a pesar de sentir que había sido mala. "No... yo...Sharon encontró a su familia, te hubieras alegrado de verla tan feliz..... dijo que te vendría a buscar luego." le contó la sacerdotisa en voz baja pero amable.
Después de eso caminó al lado de él hasta llegar a la caravana, mantenía la cabeza gacha, no se atrevía a verlo por lo culpable que se sentía.
Fue así como dándo una débil sonrisa se disculpo una vez más y fue corriendo a su cuarto dejando la puerta cerrarse tras de sí. Miró la flor que había puesto en un jarrón y sintió ira consigo misma por lo que guardo el libro de cuentos y golpeo el jarrón con la rosa tírandolo de la mesita, y haciendo un reguero de agua en el piso. Enseguida se cubrió la cara y se tiró en su cama boca abajo. Sin tener ni idea de la eminente amenaza de que se acercaba debido a la caravana imperial.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 9:45 am
zero escucho lo de sharon y asintió con la cabeza.

-me alegro que su familia estuviera bien y bueno al menos me podre despedir de ella-

cuando se encaminaron a la carava lo hicieron en silencio en realidad el en ese momento no quería ir a esta y pasar ese gran silencio incomodo pero aun asi no dijo nada y continuo caminando, cuando aerin se disculpo nuevamente y entro e su cuarto el mayordomo se dio la media vuelta.

-no..te preocupes-

dijo aun que aerin ya no escuchaba. Se salio de la caravana miro hacia el cielo no quería estar dentro de la caravana, no quería estar en el bosque, no quería estar en ningun lado, pero ya que tenían que marcharse pronto asi que nuevamente estro a la caravana y se dirijo al cuarto de entrenamiento todos estaba ocupados asi que pensó que nadie iria asi que ahora ya que nadie lo veía pudo dejar de fingir el estar bien, zero se llevo las manos en el rostro y ahora si soltó las lagrimas que se había aguantado.

-ahora que necesito de ti mujeriego de primera... tu sabrías que demonios debería hacer ...-

habia una amenaza cerca y el ni al tanto de lo que estaba por suceder y el hecho de que quizás en cualquier momento.. algo podria cambiar.  
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 1:30 pm
Gabriel seguia su camino junto con Alejandro, cuando pudieron escuchar un pequeño alboroto a lo lejos, -"Vaya... que podria estar pasando..."-, Gabriel dijo mientras se acercaba junto con su compañero al centro de la aldea. Los aldeanos voltearon al ver que Gabriel se acercaba, "Mira... es Lord Sparda", todos estaban felices de ver a Gabriel, -"Rayos... ya se los pedi casi 1000 veces no me digan asi, solo diganme Gabriel"-, el chico dijo mientras los tipos de la caravana miraban a los 2 que habian llegado a ese lugar. -"Rea... ¿Que paso con Riku y sus hombre en la prision?"-, Gabriel pregunto mientras los aldeanos asustados le daban señas de que no hablara acerca de eso. "Vaya... veo que entonces tienen preso a Riku", el sujeto de la caravana dijo mientras miraba a los aldeanos, pero mirando directamente a Gabriel algo en el desperto su interes. De la caravana, el sujeto tomo un enorme libro, lleno de muchos carteles de buscados por la Hermandad, "Ya veo... asi que este sujeto es Gabriel Sparda... un famoso hereje", el sujeto dijo mientras miraba a Gabriel.

"Dime chico... ¿Como demonios sabes que Riku esta en una prision?", el sujeto le pregunto, -"Por que yo lo derrote"-, Gabriel dijo mientras el sujeto miraba a Rea, "Dime... ¿Cual es el significado de esto?... Ese sujeto logro realmente derrotar a Riku?", el tipo saco una navaja y la apunto contra Rea. "Gao... ya te dije que es de mala educacion amenazar a las personas", alguien mas bajo de la caravana, "Podemos arreglar esto de manera pacifica... ya que hay un famoso hereje aqui y segun el plazo de Lord Tiber, aun tenemos como 4 dias para lograr obtener por lo que venimos", el sujeto dijo mientras miraba a Gabriel y Alejandro. -"¿Quien es ese sujeto?"-, Gabriel pregunto mientras lo miraba tambien, "Vaya... disculpa mis modales... yo soy Bald, un teniente de la Hermandad al igual que mi amigo Gao", el tipo dijo, era aun mas alto que Gao y mucho mas alto que Gabriel. "Creo que tu dijiste que derrotaste a Riku verdad?", Bald pregunto mientras Gabriel asentia con la cabeza, "Bueno... tenemos un problema, ese sujeto tenia proteccion de Lord Tiber para venir aqui y recuperar unas reliquias que el necesitaba", Bald dijo.

"En otras palabras, no habia razon para pelear en este lugar ya que es protejido por la hermandad", Bald dijo mientras Gabriel sonreia, -"Vaya... ¿Tiber habra cambiado tanto en estos 3 años?"-, Gabriel dijo mientras reia un poco. "No lo malentiendas... es solo un negocio, mientras Riku obtuviera las reliquias, este lugar tendria la proteccion", Bald dijo mientras miraba a Gabriel, al parecer no tenian ni la mas ligera intencion de enfrentarse contra Gabriel y los demas...

... Castillo Haldar, una de las cedes de la Hermandad...

"Parece algo... enojado mi lord", una voz pregunto mientras alguien estaba sentado en el trono del castillo, mirando por una ventana, "Realmente espero que ese tal Riku haya logrado obtener lo que quiero, ya que el plazo que le di se acabara en 4 dias", otra voz respondio. "Tu tambien pareces enojado...", la voz pregunto, "No lord... solo estoy un poco...", "Sabes que odio que la gente se enoje en mi presencia", la voz dijo, despues solo se escucharon gritos y un enorme corte de una espada. Pronto una enorme puerta se abrio y mas personas entraron, "Lord Jiad... ¿Como resulto su campaña?", un guardia le pregunto, "Perdida de tiempo... esos aldeanos solo me hicieron enojar y los mate", Jiad respondio mientras la puerta principal del piso de arriba se abria, "Todo aquel que no nos ayude debe de ser eliminado", la voz dijo mientras Jiad miraba hacia arriba. "Eso me recuerda... puede que riku fallara en su mision, Lord Tiber", Jiad dijo mientras Tiber bajaba las escaleras del castillo. "Dame un oroclust y dejame comunicarme con Gao y Bald", Tiber le ordeno a Jiad, el cual le dio su oroclust de inmediato...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 7:32 pm
*Mia miraba a James desde el umbral de la puerta sin que se diese cuenta, Yakumo habia ido a hablar con Alice y Mia miro a James paralizado, suspiro y se acerco a él para luego poner su mano en su hombro y deslizarla hasta su mano*
No falta un dia en que todos ustedes se lastimen. Paralizado... estaras bien en un momento, puedo curar esto facilmente. *se acerco a el para revisar sus puntos de presion, no le miraba de frente puesto que el mecanico la habia hecho sentir mal esa mañana por su ineperada actitud sobre su parentesco con Yakumo*
 
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 8:39 pm
El mecanico suspiraba un poco, tratando de apasiguar su ira contra aquel ente emplumado, le deseaba una muerte horrible de cualquier modo, sin embargo este recibe un escalofrio al ver una mano sobre su hombro, recorriendo lentamente un trayecto hacia su mano. "M-mia!?" preguntaba ya que no podia ver claramente, hasta no ver las manos de la medico sobre la suya. "oh cielos, mia eres tu." decia en un suspiro de alivio mientras intentaba tornarse a verle aunque le era imposible por la paralizis. "ghh.. Mia.. en serio? puedes tratarlo? vaya, eres muy buena en esto.." decia mientras trataba de calmarse un poco, ya que por el momento era un mar de emociones, pero recordaba lo que tenia que hacer. "lamento mucho haber desaparecido, pero descuida Mia, ya estoy aqui, soy un hombre completamente nuevo." decia con una sonrisa mientras sentia la mano de la medico sobre la suya.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 8:44 pm
*Mia al escucharle suspiro, no le contesto hasta que trato el brazo del mecanico y se movia un poco aunque un tanto aletargado*
Un hombre nuevo? Porque dices eso? Acaso ya no le tienes miedo a Yakumo?
*Mira seriamente a James por un momento y se muerde un poco el labio*
Pense que en verdad estarias feliz por nosotros dos... y esperaba que tu tambien fueras feliz... *no dijo nada, siguio tranado al mecanico trtando de encontrar sus puntos de presion*
 
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 8:51 pm
"ou! No! a Yakumo no... solo a morir en una muerte no rapida..." decia el mecanico al sentir un punson en su brazo, el cual doleria al principio pero esa sensacion de paralizis subitamente dejo su brazo, si aun no podia moverlo completamente o con total libertad pero era algo que se quitaria con el tiempo, intento tomar el brazo de la medico pero solo llego a un leve rose, ya que Mia seguia en movimiento y el brazo de James estaba debil y era torpe en movimiento. "Estoy feliz por ti!... es solo.. que tenia miedo a fallarte.He visto a los demas, como han crecido, y solo me he dado cuenta de lo descuidado que he sido. No quiero ser un estorbo para nadie... mucho menos para ti. fue dificil aceptarlo, pero gracias a un amigo comprendi que todos ustedes estan poniendo de su parte para seguir con este viaje, y el hecho de no ser el mas fuerte o el mas listo o el mas rapido, no es una excusa para abandonarme, mucho menos para abandonarte." decia el mecanico. "es por ello que volvi, tambien esperaba poder hablar con Yakumo al respecto." explicaba mientras sentia el toque de la medico mientras buscaba sus puntos de presion.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 8:56 pm
*Mia le escucho sorprendida y cuando termino desvio un poco la mirada*
Quizas eres algo lento, pero eres muy fuerte y... eres muy inteligengte, sin ti nosotros no estariamos aqui en Agartha y... no eres un inutil. *dijo un tanto sonrojada* Aunque eres un dramatico... pero aun asi me gustas. redface
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 191 192 193 194 195 196 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum