|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:07 am
Arashi Tsuyuzaki la edad se lleva por dentro, todo depende de lo que desees llevar contigo xd en realidad todos somos unos niños rofl -=[Seee... tienes razon... pero todos al oir mi edad... cambian su exprecion...]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:08 am
Arashi Tsuyuzaki la edad se lleva por dentro, todo depende de lo que desees llevar contigo xd en realidad todos somos unos niños rofl Sie sie, es cierto!!! *da brinqutos* whee *da vueltas como atita* rofl *se le tira encima a Arle* gonk stressed xd *lo despeina* ji ji, sowy blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=[Kuike]=- Clerth **se levanta**.. gaia me boto.. sweatdrop -=[Aveces pasa... estas bien?]=- shi estoy bien.. ashias.. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Arlequin Antu Arlequin por lo de loba de mar??? confused ella se auto nombro asi xD Eh? eek estee... confused ok sweatdrop asi firma todas las notas que me deja xD En serio? Wow! entonces es mas poderosa de lo q parece.... surprised bueno lo de los 7 mares se lo puse yo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:09 am
Clerth -=[Kuike]=- Clerth **se levanta**.. gaia me boto.. sweatdrop -=[Aveces pasa... estas bien?]=- shi estoy bien.. ashias.. 3nodding -=[Que bueno que ya estes aqui!! ^^]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Clerth **se levanta**.. gaia me boto.. sweatdrop lo siento linda.. pero lo bueno es que ya estas aqui^^**lo abraza** shi estoy muy bien gracias Arle.. ya sirvieron el pastel me imagino sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arashi Tsuyuzaki ?Pero si no necesito regalos pa saberlo, me basta con esta fiestita!^^ para ti talvez no... pero para nosotros si xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Antu Arlequin Antu Arlequin por lo de loba de mar??? confused ella se auto nombro asi xD Eh? eek estee... confused ok sweatdrop asi firma todas las notas que me deja xD En serio? Wow! entonces es mas poderosa de lo q parece.... surprised bueno lo de los 7 mares se lo puse yo xD Ji ji ji, ah bueno mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:10 am
No, aki esta tu rozo
/*selo da*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:10 am
Clerth Arlequin Clerth **se levanta**.. gaia me boto.. sweatdrop lo siento linda.. pero lo bueno es que ya estas aqui^^**lo abraza** shi estoy muy bien gracias Arle.. ya sirvieron el pastel me imagino sweatdrop *la abraza y le pone un poco de turron en la frente jiji*
servido si pero falta repartir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:11 am
-=[Kuike]=- Clerth -=[Kuike]=- Clerth **se levanta**.. gaia me boto.. sweatdrop -=[Aveces pasa... estas bien?]=- shi estoy bien.. ashias.. 3nodding -=[Que bueno que ya estes aqui!! ^^]=- que tal ha estado la fiesta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya me voy, se cuidan!
Bye Arashi y felicidades de nuevo !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aun no se ha acabado, aunq yo me tengo q marchar, llego tarde al trabajo xd xd xd Muchas gracias a todos, a la noche me pasare ha ver que tal se lo pasaron
Muchos besos para todos, y mil gracias crying me llegaron al heart
Chaito pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|