Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 191 192 193 194 195 196 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 1:47 pm
-Yue-san-2
Wouldn't it be nice if we were older
Then we wouldn't have to wait so long
And wouldn't it be nice to live together
In the kind of world where we belong
No, it Wouldn't neutral

Hola Yue!! 4laugh me gusta tu avi @_@  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 1:48 pm
Draconius
-Yue-san-2
Wouldn't it be nice if we were older
Then we wouldn't have to wait so long
And wouldn't it be nice to live together
In the kind of world where we belong
No, it Wouldn't neutral

Hola Yue!! 4laugh me gusta tu avi @_@
gashias!!! 4laugh ...ajajajaja  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 1:49 pm
Hola chicos 3nodding  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:11 pm
vanechan
Hola chicos 3nodding
Hola Geme!! 4laugh !! como estas? tiempo sin verte! cafe!, por que no me visitas? ..sigues alli? eek  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:19 pm
Draconius
vanechan
Hola chicos 3nodding
Hola Geme!! 4laugh !! como estas? tiempo sin verte! cafe!, por que no me visitas? ..sigues alli? eek
.___. ... me asustas jajaja xDD.... estoy bien bien!! 4laugh ... bien cansada gonk !!!.. Hoy fue nuestro acto de gracias para los representantes y estube simplemente GENIAL, BELLO, ETC ETC.... aaahhhh!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... y lo vamos a volver de entrada libre ((mas no gratis)) y ese dinero si no me equivoco lo usaran para algo de la promo.......

Oseaaa!!!... fue de lo mejoor!! crying crying heart heart ... y yo estaba a punto de una crisis nerviosa.. en uno de los actos yo salgo ahi sola cantando((bueno doblando)) ... Dios..!! gonk ... las chamas de los otros cursos luego me dijeron que jamas y nunca me hubiecen imaginado.. con lo miedosa que soy.. xDD... sweatdrop sweatdrop .... fue bello!!! crying crying heart heart heart heart .... la teacher ((nuestra madrina, antes prof de ingles y ahora prof de castellano xDD y organizadora del acto)) contrato a un fotografo o lo que sea profesional para que gravara todo.. awww whee whee whee

Y ayer fueron tres chamas a La Mega a hablar del acto y eso...y en una de esas el tipo les pregunta que si hay alguien que se la pasa durmiendo y que al final saca buenas notas.... y a que no adivinas a quien nombraron xDDD.... que casualidad de pregunta sweatdrop

Eeh... tu como estas? xd  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:38 pm
*se le tira a drac encima*

manoooooooooooooo tienes una sanguijuela en el ojo.. io te la kitooooo xd  

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:40 pm
vanechan
Jajajajaja... xd xd .. tienes razon, que poco explicita soy!! gonk ... la emocion tu sabes... xDDD..... Pues como dije era un acto de accion de gracias para los padres, un popurri de pura musica de los 60, 70 y 80 3nodding 3nodding ... y en la que yo salia cantando era la cancion de Chiquitica de Abba sweatdrop , pero no doy vueltas ni nada... todas las vueltas las dio otra chama en Flash Dance xd .. y no.. no hay fotos stare ...

Entrada libre es que puede ir quien quiera pero tiene que pagar, el de hoy fue a puertas cerradas, solo podian entrar los padres y representantes o amigos con invitacion 3nodding 3nodding
Chiquitita?? eek chiquititita!! surprised xd xd xd xd

xd xd xd xd xd
xd xd xd xd xd
Eso valio haberse despertado hoy.... neutral ..
Flash dance... y se puso licra o bailo en tanga? surprised Diox que buen espectaculo... She is a Maniac, Maniac...on the floo o o o or ... xd Claro que hay fotos, y las vas a enviar mad  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:44 pm
Draconius
vanechan
Jajajajaja... xd xd .. tienes razon, que poco explicita soy!! gonk ... la emocion tu sabes... xDDD..... Pues como dije era un acto de accion de gracias para los padres, un popurri de pura musica de los 60, 70 y 80 3nodding 3nodding ... y en la que yo salia cantando era la cancion de Chiquitica de Abba sweatdrop , pero no doy vueltas ni nada... todas las vueltas las dio otra chama en Flash Dance xd .. y no.. no hay fotos stare ...

Entrada libre es que puede ir quien quiera pero tiene que pagar, el de hoy fue a puertas cerradas, solo podian entrar los padres y representantes o amigos con invitacion 3nodding 3nodding
Chiquitita?? eek chiquititita!! surprised xd xd xd xd

xd xd xd xd xd
xd xd xd xd xd
Eso valio haberse despertado hoy.... neutral ..
Flash dance... y se puso licra o bailo en tanga? surprised Diox que buen espectaculo... She is a Maniac, Maniac...on the floo o o o or ... xd Claro que hay fotos, y las vas a enviar mad
Si, pero yo no era chiquitica.. yo era la que cantaba de ABBA xd ... chiquitica era otra ninya que es de mi tamanyo xp

Pues no bailo en tanga stare .... con licra negra larga... stare .... domokun domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:47 pm
Reck
*se le tira a drac encima*

manoooooooooooooo tienes una sanguijuela en el ojo.. io te la kitooooo xd
Quita quita.. que no es sanguijuela es conjuntivitis gaiana!! xd tu tienes un gato en la cabeza de que te quejas?... xd  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:50 pm
vanechan
Si, pero yo no era chiquitica.. yo era la que cantaba de ABBA xd ... chiquitica era otra ninya que es de mi tamanyo xp

Pues no bailo en tanga stare .... con licra negra larga... stare .... domokun domokun
Eras la rubia o la morena? surprised la morena imagino xp ... como se le da las gracias a los padres recordandoles que ya estan viejos? sweatdrop y pobre de chiquitita...

Tendrian mas exito si esa ninia bailara en tanga, te lo digo yo que se de marketing cool  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:52 pm
Draconius
Reck
*se le tira a drac encima*

manoooooooooooooo tienes una sanguijuela en el ojo.. io te la kitooooo xd
Quita quita.. que no es sanguijuela es conjuntivitis gaiana!! xd tu tienes un gato en la cabeza de que te quejas?... xd



mmm??? ke??? ke no es.... *reck se ve la mano y tiene el ojo de drac*

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*komienza acorrer komo loko....*

toma toma toma pontelo!!!!!!

*reck le mete el ojo again*

ya ta... ufff ke susto.. xD  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:52 pm
Draconius
vanechan
Si, pero yo no era chiquitica.. yo era la que cantaba de ABBA xd ... chiquitica era otra ninya que es de mi tamanyo xp

Pues no bailo en tanga stare .... con licra negra larga... stare .... domokun domokun
Eras la rubia o la morena? surprised la morena imagino xp ... como se le da las gracias a los padres recordandoles que ya estan viejos? sweatdrop y pobre de chiquitita...

Tendrian mas exito si esa ninia bailara en tanga, te lo digo yo que se de marketing cool
...... Me quitaste todas las ganas de seguir hablando contigo de esto.

Tu que has hecho?.. a parte de lo que ya me dijiste sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:57 pm
Reck

mmm??? ke??? ke no es.... *reck se ve la mano y tiene el ojo de drac*

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*komienza acorrer komo loko....*

toma toma toma pontelo!!!!!!

*reck le mete el ojo again*

ya ta... ufff ke susto.. xD
*El ojo gira en su cuenca antes de detenerse*
Creo que tengo tomar mas lacteos lol *platillo de bateria*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 191 192 193 194 195 196 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum