Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 192 193 194 195 196 197 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 10:25 pm
Zero estaba sin moverse en el cuarto de entrenamiento tenia su rostro cubierto cuando empieza a escuchar un gruñido en su cabeza.

-no empieces que no estoy de humor-
-"pero vamos chico cuanto piensas seguir llorando por ella, no vale la pena"-

el mayordomo se congelo al escucharlo pues nunca habia hablado.

- pero que demonios tu puedes hablar?-
- " no me ofendas ¬¬ .. pero la verdad no podia jajaja tengo que admitir que fue gracias a tu amada... jaajaja y esa energia rara que tiene"-
- pero que ?.... como rayos... ?-
-"chico cierra la boca que no queremos ningún bicho en esta jajajajajajaja" oie me estas aburriendo... que tal si damos una vuelta? .-

el mayordomo cierra los ojos considera que estaba alucinando por la falta de sueño que habia tenido.

-"no no es eso.. en verdad hablo jajajjajajajajajaja y al fin te dijo que desperdicio haces de nosotros" --

zero bastante afectado se pone de pie y esta por salir.

-maldicion necesito hablar con.....-
-"la sacerdotisa? jajajajaajajajajaj si claro, mira siéntate y piensa bien las cosas yo solo te dire una cosa .. te duele lo que paso.. yo lo siento te puedo ayudar con eso déjame ayudarte .....-

en ese momento un ruido lo hizo reaccionar estaba contra la pared.. ¿habia estado soñando? .. con algo de miedo decia.

- hey tu lobo.... -

mas todo era silencio en su cabeza, asi que respiro calmándose se puso de pie y se limpio las lagrimas, saliendo del cuarto de entrenamiento, iba a comer y acostarse necesitaba descansar y tendria que seguir fingiendo que estaba bien que nada habia ocurrido.. al menos frente a aerin, asi que salio caminando con la cabeza baja, se percato de mia y james estaban en la sala y que yakumo hablaba con alice, esto le saco un suspiro y siguio caminando al cuarto frio para tomar algo para comer, no saludo a nadie solo se preparo su comida y se sento a un lado, gracias a ese poco contacto es que no se apreciaba el hecho de que uno de los ojos del mayordomo comenzaba a tonarse de otro color, un tono de naraja.  
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 11:04 pm
El mecanico no pudo evitar el sonrojarse al escuchar las palabras de la medico. "Gracias..." fue lo que pudo decir mientras su mano se hacia de una de las de la medico. "Me gustas y es por ello que no quiero fallarte... aunque suene o sea un dramatico." dijo con una ligera risa mientras poco a poco recobraba su movilidad debido a los puntos de presion.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 3:56 pm
"No importa... de seguro Riku guardo las reliquias antes de que fuera derrotado por este chico", Blad dijo mientras miraba a Gabriel, "No lo entiendes... Riku perdio y no dejo nada", Rea le dijo a Bald. "Creo que no entienden el predicamento en el que estan... si Lord Tiber no obtiene lo que el quiere, el pacto con esta miserable aldea sera disuelto y este lugar sera destruido por completo", Bald dijo. -"Como si yo fuera a dejar que eso pasara..."-, Gabriel dijo algo enojado, -"Hicimos todo lo posible por ayudar a este viejo y su gente y no dejare que eso pase"-, el chico le dijo a Bald cuando un enorme brillo aparecio en un olocrust. "Debe de ser Lord Tiber...", Gao dijo, "Responde tu... yo no quiero recibir el regaño", Bald dijo pero se sorprendieron todos al ver que quien respondio la llamada del oroclust fue Gabriel. "Vaya... esa no es la voz ni de Bald o Gao, ¿Quien es?", Tiber pregunto, -"Soy Gabriel Sparda, la persona que va a ser el proximo Capitan de la Orden"-, Gabriel dijo mientras todos estaban sorprendidos y a la vez asustados por la forma de hablar del chico.

"Vaya... el hijo de Unel, que gran sorpresa", Tiber dijo, -"Lamento decepcionarte pero Riku no tenia ninguna reliquia"-, Gabriel le respondio. "Eso es malo... pense que solo eran tontos rumores...", Tiber dijo, -"No encontro nada por que yo lo derrote antes de que el entrara en Agartha"-, Gabriel respondio. "Niño tonto... no deberias de mentir para encubrir a esos sujetos por no quererme entregar las reliquias", Tiber dijo, -"Es la verdad, no sabia que Riku trabajaba para ti"-, el chico rubio le dijo a Tiber. -"Pero... aqui tengo muchos tesoros, lo mas probable es que la reliquia este aqui, asi que puedes tenerlos"-, Gabriel dijo mientras Tiber reia. "Espero Lord Tiber... esto parece una oferta interesante, hace unos dias hubo un incidente con esos odiosos vampiros recuerda?, Necesitamos dinero para reparar algunas cosas y el tesoro nos podria servir muy bien", Bald dijo mientras Tiber dejaba de reir. "Bueno... creo que es cierto. No destruire esa aldea pero, Gabriel Sparda, ahora se por que Hirvel tenia tanto interes en ti... cuidate cuando vengas al territorio humano", Tiber dijo. -"El que deberia cuidarse eres tu... ahora veo que no puedo dejar a esta gente desprotegida con gente como tu cerca de ellos, asi que cuando te vea... ACABARE DE UNA VEZ POR TODAS CONTIGO!!!"-, Gabriel destrozo el oroclust en su mano, una declaracion de guerra se habia hecho finalmente...
 
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 5:51 pm
- estas un poco mas "intenso" desde tu entrenamiento, deberias relajarte.

reia un poco Alejandro al escuchar a Gabriel advertir a Tiber.

- no pierdas tu tiempo....parecen cosa facil...asi que solo no pierdas tu tiempo
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 7:40 pm
"Vaya... no pense que enserio tomaran la oferta del chico y se fueran asi tan facil", Rea dijo mientras miraba a uno de los guardias de la prision, el cual protno salio corriendo, para regresar gritando bastante asustado. "Rea... el petrificador no esta...", Rea lo miro fijamente. "Lo se... estaba en el tesoro de Riku", Rea dijo, "Si pero... recuerdas como quedo activado magicamente...", Rea empezo a recordar mientras se tomo la cabeza entre las manos, "Si el tesoro es explorado bruscamente... el petrificador se activara y convertira en pieda todo en almenos 15 km a la redonda", Rea dijo mientras no podia creerlo. "Bueno... solo necesitamos pedirle el tesoro a ese chico y sacarlo cuidadosamente de ahi", el guardia dijo mientras iba corriendo directamente al lugar de la caravana de Gabriel y los demas. Tanto Alice, como el guardia y Rea estaban mas que sorprendidos por lo que Gabriel habia hecho, "Enserio... les diste todo el tesoro?", el guardia pregunto mientras Gabriel parecia aun molesto, -"Dijo que atacaria el lugar si no obtenia esas reliquias, asi que lo mas seguro es que estaban en todo ese tesoro, por eso se lo di"-.

-"Llevar las coss a ese extremo por conseguir algo tan tonto como reliquias, es por eso que le dije a Tiber que si lo veia lo haria pedazos yo mismo"-, Gabriel dijo mientras los demas ahora si estaban algo preocupados. "Su... amigo... es raro... no muchos desafiarian a alguien como Tiber a una pelea, mas sabiendo que es el lider de a Hermandad de la Luz", Rea dijo mientras el guardia lo jalaba un poco. "Esto es un enorme problema... si ellos no tienen el tesoro, entonces el petrificador va directo a Lord Tiber", el guardia dijo mientras Rea se asustaba mas, "Tiber tomara eso como una verdadera declaracion de guerra de Gabriel", las cosas estaban empeorando. Cuando Alice se acerco a Gabriel, le dijo que es natural que alguien como el quiera enfrentarse a alguien como Tiber ya que es alguien muy fuerte, lo que siguio de esto espanto a los demas, ya que Alice le dio una golpiza a Gabriel regañandolo por el hecho de haberle dado todo el tesoro a esos sujetos y despues tambien golpeo a Alejandro por no haber detenido a Gabriel al hacer eso, ella parecia estar preocupada por el tesoro...
 
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 1:53 pm
Gabriel caminaba por la selva de Agartha, ahora que ya no habia rastro alguno de los hombres lobo, el lugar era extrañamnte apaciguante. Finalmente el chico se detuvo frente al ultimo obelisco, el auntiguo palacio de Lizt donde ahora parecia haber un mausoleao. El chico entro y empezo a caminar hasta que llego al fondo del lugar, 2 tumbas estaban en ese lugar, Gabriel se sento en medio de ellas. -"Se que... debi de haberlos venido a ver desde el momento en que derrote a Lizt pero... no tengo ni la menor idea de lo que paso despues de eso... solo desperte 1 dia despues en la caravana"-, Gabriel dijo mientras miraba las 2 tumbas. -"Gracias por... todo lo que me enseñaste William... no dejare que esto sea en vano..."-, Gabriel se levanto del suelo pero al hacerlo, el pedazo de la Mascara de Dios que el llevaba en uno de los pequeños bolsillos de su cinturon comenzo a brillar de una enorme manera. Gabriel quedo mas que sorprendido al ver un enorme resplandor azul sobre las tumbas para despues mirar a William y Valeria frente a el, los cuales estaban sonriendo al verlo.

El violinista le dijo que no podria estar mas orgulloso de el, lo mismo que dijo Valeria asegurando que Leon no se habia equivocado al decir que el guerrero de la luz de la profecia era Gabriel. -"¿Alguna vez... podran... perdonarme...?"-, Gabriel dijo mientras una lagrima bajaba por su mejilla, la cual el espiritu de Valeria detuvo, diciendole que no debia de llorar. William por su parte sonrio mas al decir que el muchacho que habia conocido al principio del viaje ya no era el mismo que veia ahora frente a el, a quien veia ahora era a todo un hombre que habia madurado y estaba listo para cumplir su destino. La mascara dejo de brillar mientras los espiritus de Valeria y William empezaban a desaparecer, asegurandole a Gabriel que jamas lo dejarian solo, al igual que todas las demas personas que lo quieren. Gabriel sonrio mientras comenzaba a caminar de regreso a las afueras de Agartha a la aldea...

... Mientras tanto en la Aldea...

"Toma... se que a quien mas le hace caso el chico de seguro es a ti", Rea dijo mientras le daba a Alice un extraño aparato, parecia un enorme mapa que podia insertarse en la caravana. "No te preocupes... no es tan dificil de utilizar... Riku y sus hombres lo trajeron cuando fueron enviados aqui, se llama Mundi", Rea dijo mientras abria el mapa. "En el territorio humano no tendrias tanto problema para viajar, ya que los caminos estan establecidos y las rutas han sido trasadas miles de veces por cartografos", Rea decia. "Sin embargo... aqui en los terrenos prohibidos... no hay cartografo que haya logrado crear un mapa de este lugar, por lo tanto aqui se viaja utilizando las corrientes magicas como guia". Todos parecian un tanto confundidos con la explicacion, "Las vias de transporte de la Orden estan cargadas de energia magica por lo cual es sencillo rastrearlas y seguirlas sin perderse, pero aqui el camino es casi magia pura por lo que las ramificaciones del lugar pueden generar conflictos si no prestan atencion a la corriente".

"El mapa registra las corrientes magicas y te muestra los posibles caminos a seguir para no perderte, aun asi debes de utilizar tu intuicion e instinto para no perderse y elegir el camino correcto, ya que puede ser de vida o muerte la eleccion", Rea dijo. "Con el tiempo podras encontrar la ruta correcta con el simple hecho de notar cambios sutiles en los trazos del mapa", el viejo sonrio. "Basicamente cuantos mas trazos o ramificaciones tenga la linea del mapa, esa corriente magica para viajar es mas peligrosa ya que la energia magica de creaturas u otras cosas estan irrumpiendo ahi". Alice parecia algo confundida pero despues al escuchar lo del peligro dijo que ella no le gustaria saber eso, pero al decirlo fue demasiado tarde. -"¿Enserio muestra donde hay individuos poderosos?"-, Gabriel dijo mientras tomaba el mapa de las manos de Alice, -"Wow... esta ruta esta llena de trazos extraños, yo digo que sigamos esa ruta"-, Gabriel dijo mientras los demas no podian creer lo testarudo que Gabriel podria llegar a ser.

Gabriel y Alice empezaron a discutir por el hecho de quien eligiria la ruta para viajar al territorio vampirico. James por otra parte le aseguro a los demas que la caravana ya estaba mas que lista para partir del lugar cuando lo desearan, el viaja al territorio vampirico estaba a punto de comenzar...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 8:12 pm
Entre tanto nuestros valientes aventureros se preparaban para su viaje, un pequeño vampirito hacia de las suyas por el lugar, despues de acabarse las verduras, y de turar algunas por la ventana mientras Aerin no veía, se dio cuenta de que tenian muchos frascos vacios, y era posible que la sacerdotisa comenzara a sospechar, por lo que ideo un plan, en lo que Gabriel y Alice discutian con el mecanico sobre adonde irian despues, luego de que Gabriel volviera de su viaje a las tumbas. Argeil se puso a correr por el lugar, ya que, aparentemente no habia peligro, por lo cual se dispuso a colectar insectos y plantas que le llamaban la atencion en aquellos frascos, por lo que se llevo la mochila de Aerin ya que el carecia de una y se ponia a hacer sus anotaciones en una libretita que encontro en una de las mesas de la caravana.
"muy bien, este escarabajo tiene tres cuernos, y cuando te pica da toques electricos" decia sobandose su dedito luego de corroborarlo en primera instancia, pero no le tomo mucho capturarlo. Suspirando luego de solo colectar 3 especimenes, el vampirito miraba alrededor, ya que aun tenia que llenar 47 botes mas.
 
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 9:01 pm
zero estaba cabizbajo mirando a gabriel y alice pelear, aun que tambien estaba algo preocupado pro ese sueño que tuvo pero esperaba que solo fuese eso, aun que si se sentía algo raro.
mientras zero pensaba yuki caminaba por la sala cuando se topa con argeil la lobita se levanta un poco parandose en la silla donde estaba el vampirito y se le queda mirando para luego lamerle la mano, ya que esta no sabia el miedo que el pequeño vampiro le tenia.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 9:10 pm
"GAAAAH!!!" fue lo unico que pudo decir el vampirito al saltar de su asiento y caerse de este, sobandose su retaguardia mientras temblaba intimidado por la presencia de la lobita. "N-no.... papa...papa donde estas? ; . ;" preguntaba el pequeño ya que recordaba que la lobita no hacia nada cuando Zero estaba ahi, al menos asi era como lo persivia ya que ignoraba que Yuki en relaidad era muy tranquila, era su miedo a ella lo que le hacia verle amenazadora. Afortunadamente sus frasquitos no se rompieron ya que estaban sobre la mesa.  
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 9:11 pm
alice estaba bastante perdida con la explicacion de rea mas intentaba entender lo mejor posible como funcionaba, cuando le explicaba lo de los peligros intenta evitar que dos personas lo escucharan alejandro y gabriel pero no fue posible evitar que el chico rubio terminara oyendo.

- gabriel no salgas con tus idioteces de siempre, lo mejor es buscar como llegar al territorio vampiro lo mas rapido posible, siempre vas a ser asi ¬¬ de actuar sin pensar.-

lo regañaba pero era consiente de que seria imposible hacerle cambiar de idea.
- no podemos perder el tiempo ¬¬. -
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 9:17 pm
zero no se percataba de nada por el momento ya que estaba sumido en sus pensamientos.

yuki se acerco a argeil y comenzó a oler al vampirito ya que estaba llena de curiosidad, despues comenzó a lamer al vampirito quien estaba temblando mas aun asi la lobita parecia no entender eso.

en eso mientras zero alzaba la vista se acerca a la mesa ya que vio los frascos en la mesa.

-¿que hace esto aqui?-

pero por la posición del mayordomo no se veia ni a argeil ni a yuki. aun que bueno el tampoco estaba muy pendiente  
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 9:24 pm
-"No son idioteces... solo quiero ver que tipo de creaturas son y que tan fuerte son en realidad"-, Gabriel dijo mientras miraba a Alice, el chico tenia mucha curiosidad y no perderia la oportunidad de ver a esas creaturas. -"Podemos contra lo que se ponga frente a "-, Gabriel dijo mientras miraba el mapa, aun tenia en mente esa ruta y seria en extremo dificil que lo lograran convencer de que habia alguna otra alternativa para viajar...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 9:26 pm
Argeil solo se hacia bolita y tiembla mientras le lamian la cara. "ma.....ma....pa...pa.....a...yuu....daa...." no podia hablar, su voz se ahogaba por su miedo a la lobita por lo que estaba de mas pensar que Zero le pudiese oir, pero el vampirito se esperanzaba en ello ya que miraba las piernas del mayordomo del otro lado de la mesa. "pa...pa..."  
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 9:29 pm
Aerin escuchaba sin ver a Alice y Gabriel, preguntandose varias cosas, y pensando en el pequeño vampirito y en ella misma, ¿que les pasaría al llegar? Sin embargo se sintió algo molesta al escucharlos trazar la ruta, quizás por influencia de Noire. Como sea dio un suspiro y se dio la vuelta dispuesta a regresar a su cuarto, al pasar se encontró con la escena de el pequeño vampirito llorando, llamando a su "padre" quién estaba realmente cerca ignorandole,mientras veía unos frascos, por supuesto que ella no sabía que no lo veía. Pero el pequeó se veía muy asustada y sabía que Zero estaba al tanto del miedo de Argeil por lo que se sintió furiosa de que no hiciera nada. "Yuki basta!" decía caminando para interponerse entre el pequeño y la loba "Zero, ¿¡que no ves que el niño estaba asustado!?¿¡Por qué nos has hecho nada!?" pregunto y sonaba bastante molesta aunque se mantenía inexpresiva mientras alzaba al vampirito para consolarle con una sonrisa. "Ya pequeño, Yuki no te hará daño."  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 9:37 pm
zero escucha que aerin lo regaña por no haber hecho nada ante el hecho de que yuki estaba con argeil este arquea la ceja.

- podrias preguntar primero si ya los vi ... por que si lo hubiese hecho lo hubiera ayudado.. si alguien sabe lo que es tener miedo a un animal soy yo-

dice un tanto molesto por el hecho de que aerin pensara eso de el.

- ven yuki, ellos dos van a seguir peleando y yo necesito buscar algo en mi cuarto.-

zero se da la vuelta encaminándose en a su cuarto y la loba como buena mascota sigue a su dueño.

- lo siento argeil no te habia escuchado-.

dice sin ver al vapirito mientras camina hacia su cuarto.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 192 193 194 195 196 197 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum