Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 193 194 195 196 197 198 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 9:42 pm
El vampirito no podia hablar por el momento, estaba asustado asi que tan pronto le tomo Aerin este se afferro a su "madre" mientras trataba de calmarse un poco, mirando a Zero no podia evitar sentirse mal, pues creia haber decepcionado a su "padre" al no haber superado su miedo a la lobita e incluso hacerles pelear. "Perdon..." fue todo lo que pudo decir aunque probablemente sus palabras no llegarian al mayordomo pues estaba muy lejos y su voz no era aun lo suficientemente fuerte. Una vez ya a salvo con Aerin, el vampirito se volvio un poco mas timido por su vergüenza ante no porder hacer nada por Yuki. Eso y por que pensaba, Aerin le habia pillado con los frascos.  
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 9:42 pm
alice mira al chic bastante molesta mas respira profundo mientras se sienta en uno de los sillones.
-pff yo no pienso pelear con el .... es imposible, asi que si alguien tiene algo que decir que se lo diga-
que decir para que gabriel cambiara de opinion, nada no habia nada asi que la ruta ya estaria establecida por la poco conciencia de gabriel.
- aveces no puedo creerlo....-
eso le decia por el hecho de que no podria creer estar enamorada de gabriel pero tambien podria pasar como que no podria creer que fuera tan infantil, inresponsabe, descuidado y una enorme lista que podria continuar.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 10:05 pm
Aerin simplemente siguió mirándo a Zero conteniendo el enojo mientras él marchaba, su enojo solo aumento cuando el le decía a Yuki "ellos dos van a seguir peleando" Estuvo a punto de estallar sin embargo enseguida escuchó al niño y de inmediato su instinto maternal pudo con su enojo. Supuso que el niño se disculpaba por que creía que la pelea había sido culpa suya "Oh no no querido, ¡no es tu culpa!...Nunca pienses que es culpa tuya, ninguna pelea que tengamos yo y Zero...." dijo mientras le daba un beso en la frente, estaba al tanto de que el pequeño Argeil creía que Zero era su padre, y no quería que se sintiera culpable. "Es solo que Zero es un necio muchas veces, y espera que uno lo comprenda siempre." le dijo al niño, aunque en realidad sabía que el ex-mayordomo escuchará sin embargo enseguida se sintió terrible, por que sinitó que estaba involucrando al pequeño. Así que le tomó la mano e intento cambiar de tema aunque quizás ya era tarde "No creas que no he visto esos frascos, espero que me digas que estás haciendo con ellos."Decía mientras lo tomaba de la mano para dirgirse a su cuarto.  
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 10:18 pm
zero se detuvo en seco cuando escucho aerin y miro sobre el hombro, estuvo apunto de decir varias cosas pero esta argeil.

- que raro que siempre pienses algo asi de mi.. no busco que nadie me comprenda -

dijo mientras retomada su paso mas lo dijo en voz baja sin saber si aerin lo escuchaba o no, no sabia por que rayos pensaba eso de el, claro que si hubiera visto lo que pasaba hubiese quitado a yuki.

-eso muestra lo poco que me conoce-

se dijo a si mismo mientras entraba a su cuarto, no podria creer que solo hace un momento se le habia declarado y ahora estaban peleando.

-por todo los dioses .. mujeres quien las entiende -  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 10:41 pm
El vampirito se acomoda un poco entre sollozos mientras se calmaba un poco, en ello se le pelan los ojos en sorpresa tan pronto Aerin le camba el tema a los frascos."Yo...Yo..." se sentia acorralado pero conserva la calma, le habia pillado con la guardia baja. "collecciono bichos y plantas" dice mientras toma un frasquito con aquel escarabajo que atrapo recientemente y se lo muestra a su "madre"  
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 10:56 pm
La sacerdotisa se volteo molesta con Zero... "A veces resulta insoportable..." mumuró de forma que sólo ella escuchará antes de suspirar y agacharse al frente de Argeil. "Ah sí? Y dime de dónde sacaste esos frascos? Y esa libreta?Te fijaste que no fuera de nadie?" decía sin embargo cuándo el le mostró el escarabajó ella sonrió "Oh vaya,¿lo encontraste aquí?Pero que bueno debes ser buscando!" decía divertida ante el pequeño insecto.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 11:18 pm
Argeil no podia evitar poner una cara triste cada vez que Aerin hablaba asi de su "padre" sin embargo nuevamente se puso nervioso cuando le pregunto por los frascos, pero se le paso al ver que le preguntaban por la libreta. "este... yo la encontre... pero no habia nadie" dijo, sin justificar que la hubiera tomado, en ello toma su frasquito y se lo muestra a Aerin quien parecia estar divertira. "Sii... e incluso hice dibujos de ellos en la libretita" decia mientras le entregaba el frasquito a la sacerdotisa para correr a la mesa y tomar la libreta mientras caminaba de vuelta hacia su "madre" y enseñarle sus dibujos. "aqui los puse en alguna parte" dice mientras comienza a revisar entre hojas, habia muchos dibujos, era la libreta de dibujos de Zero, en la cual habia muchos dibujos detallados, y le era dificil encontrar los suyos pues el no dibujo en las ultimas hojas, sino en las hojas de cebolla. protectoras para los dibujos, o al reverso de una hoja usada, por que queria reciclar, en ello se topo con un dibujo de una muchacha, Sara, a quien Zero habia conocido con Jules durante la separacion de tres años, no le dio mucha importancia y siguio escudriñando el cuaderon, cuando sin darse cuenta, se cayo una foto del cuaderno, en el cual se mostraba a Sara y a Zero abrazandose, en ello el vampirito recoge la foto y va a preguntarle a su madre. "quien es ella?... y por que tiene asi a papa?" decia extrañado mientras ponderaba en su mente. "sera acaso mi tia? o tengo una hermanita mayor ?" preguntaba a Aerin aun sin percartarse del efecto que pudiera causar en ella debido a su completa ignorancia de la situacion.
 
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 11:35 pm
Aerin esperaba para que le enseñara el dibujo, no se había dado cuenta que la libreta era de Zero, pero lo supo cuando el pequeño le enseñó la foto, y le preguntó por la muchacha que aparecía abrazada a él. Aerin vagamente recordaba a Zero mencionarle algo de una muchacha en dónde había ido, no recordaba el nombre, pero lo más seguro es que fuera esa. Sintió algo de enojo...¿eran acaso celos? Quizás. La forma en que se abrazaban en la foto la hizo pensar que habían llegado a ser algo, se preguntó como Zero había tenido el descaró de "confesarsele" si ni siquiera le había contado que había estado con otra chica...no era que tuviera que contarle toda su vida pero...¡no importaba! Eso se dijo una y otra vez, mientras miraba resentida la foto "No..." decía quítandole la libreta, aunque de manera un tanto gentil y metiendo la foto de vuelta. "Es seguramente una amiga de Zero, o quizás su novia o ex-novia. ¿Como saber.?" dijo poniendo la libreta en la mesa. "Escuacheme Argeil... primero no debiste haber tomado esa libreta.Le pertenece a Zero. Y segundo...cariño, Zero no es tu padre." intento explicarle Aerin con voz calmada, mientras le acariciaba el cabello aún en cuclillas al frente del niño.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 11:47 pm
zero estaba en su cuarto ya que se sentia algo estresado busco su forma de liberar tensiones asi que toma su lapiz pero al intentar encontrar su libreta no da con ella.

.pero que? si aqui la deje.. -

decie mientras revisaba su buro, al no encontrarla comenzó a revisar todo su cuarto revolviendo todo.

- mi libreta.. ¿donde esta mi libreta?-

zero se desesperaba por no encontrarla por lo que penso que pudo haberla dejado fuera sin querer, por lo que se puso a buscarla, comenzo en la sala revisando todo.

- donde demonios la deje?-

se decia mientras seguía buscándola, paso de largo donde estaban aerin y argeil por no querer terminar peleando de nuevo y esa fue la razon por la que no la vio, estaba en la cosina revisando cuando le pregunta a james aun que aerin pudo haber escuchado.

- hey james no as visto por aqui una pequeña libre de color cafe? -  
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 11:49 pm
El vampirito miraba confundido las reacciones de su "madre" mientras miraba aquella foto, aquella negacion por parte de Aerin le parecio un poco pesada, como si ella estuviera enojada o algo. "Esta todo bien mama?" preguntaba mientras ella explicaba que seguramente era una amiga de Zero. "Ya veo..." decia mientras le quitaban la libreta y se guardaba aquella foto, mientras Aerin le decia que era de zero y que no debio haberla tomado. "perdon... es que... bueno queria ser bueno dibujando como papa... la proxima vez le pedire permiso, lo prometo" dijo en un tono apenado por haber tomado la libreta, sin embargo al ver a la sacerdotisa inclinarse y decirle que Zero no era su papa, el pequeño se quedo incredulo. "Que?! " dijo dando leves pasos atras, en ello Aerin reafirmo lo dicho. "no..." quizo tomarle nuevamente para calmarle pero antes de que ello pasara el pequeño dio media vuelta y corrio. "NO!.." dijo Argeil mientras corriea fuera de la caravana y continuo corriendo hacia el bosque, tan lejos como pudiera, si Zero no era su padre... entonces... le habian mentido?... quien mas le habia mentido? Aerin no era su madre? Las verduras no eran nutritivas? el pequeño continuo corriendo hasta que las lagrimas y sus sollozos no permitieron que pudiera continuar por la falta de aire, asi que , sentandose a la sombra de un arbol, se escondio para poder llorar a solas, incapaz de afrentar aquella realidad. Continuo llorando asi, hasta quedar dormido.

El mecanico se encogio de hombros ante la pregunta del mayordomo.
"no la he visto Zero, lo siento" dijo mientras continuaba preparando la comida ya que al parecer era su turno, ya tendria tiempo de ver lo de las coordenadas para navegar por agartha despues, no podia pensar bien con el estomago vacio.


Mientras tanto aya en lo profundo del bosque, Argeil dormia, ignorante de que no era el unico en aquel Arbol, una sombra poco a poco se acercaba, cubriendo al pequeño quien no notaria nada por estar tan cansado.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 12:04 am
zero suspira cuando escucha que no y suspira.

-oh bueno gracias james-

zero sale para seguir buscando y mira la escena ve a Argeil salir corriendo y no entiende que pasa , se queda mirando a aerin un momento que parece estar en schok, al ver que la sacerdotisa tarda en reaccionar o ya es muy normal en zero sale corriendo fuera de la caravana.

-ARGEIL-

grito mientras seguia buscando, sabia que si algo le pasaba al vampirito aerin se pondria mal, por lo que comenzo a buscar con mas impetud, por mas peleados que esten, zero siempre buscaria que hacer para que aerin estuviera bien.

-ARGEIL ¿DONDE ESTAS?-

el mayordomo buscaba hasta que por fin parecio dar con el pequeño vampiro, este se acerco parecía estar durmiendo, mientras se agachaba algo le decia que debia correr y rapido, mas solo ignoraba eso.

-argeil.. despierta, aerin va a preocuparse por ti..-  
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 12:10 am
"Argeil dejame ex-" intentaba decir la sacerdotisa antes de que saliera corriendo "ARGEIL NO!" dijo para inmediatamente salir corriendo tras de él, dejando la libreta encima de la mesa, el pequeño corría con una velocidad increíble para su edad.Aerin salió corriendo dejando la puerta cerrarse tras de sí y corrió por el bosque aterrada buscando al vampirito, sintiendose culpable por haberlo perdido, se sentía sumamente preocupada, y como si en cualquier momento se fuera a hechar a llorar. No podía perder a aquel niño,no daría cualquier cosa por protegerlo. Relamente le veía como un hijo, y así mismo le quería. "ARGEEEIL" gritaba con voz quebrada perdiéndose en el bosque mientras buscaba "Argeil te lo ruego!¿Dónde estás?Ven!Por favor Argeil!....Te contaré cuentos, te cantaré todo lo que quieras!!!" decía gritando al viento "Y...y podrás comer dulces, cuantos quieras!!..." entonces una par de lágrimas de desesperación amenazaron con salir, toda la situación había sido tensa, quizás en otra ocación hubiera guardado la calma "Pero dime dónde estás por favor...." terminó diciendo en voz baja, antes de tropesarse con una rama, lo cuál hizo que se raspará las manos y rodillas. ¡Que descuidad había sido! Pero enseguida comenzó a sanar, aunque seguía igual de angustiada, hasta que escuchó un ruido y comenzó a correr en esa dirección "Argeil!" dijo casi llorando de la alegría al verlo dormido bajo un árbol y corrió hacia él.Estaba con Zero pero realmente no le importo en el momento, apenas si notó al mayordomo . Estaba alegre de haber encontrado al vampirito. "Por todos los cielos!Que susto me has dado!" decía caminando hacia el pequeño.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 12:35 am
En aquel momento el mayordomo supo que no debia acercarse al muchacho, habia algo en el aire, lo sentia, aun mas cuando la sacerdotisa hiso su aparicion, tratando de tomar al pequeño se vio repelida por alguna especie de campo de fuerza, que al contacto, se volvio oscuro como el carbon, cubriendo al pequeño en una esfera oscura, detras de ellos se sentirian pasos, pero, estos parecian haber aparecido de la nada, ningun ruido de aproximacion alo lejos, simplemtnete, aparecieron, tornandose ambos verian una figura sombria vistiendo una gabardina encapuchada, Aerin podria reconocerle hasta cierto punto, pues le recordaba a aquella mujer que combatio cuando los viajeros de Frietz le habian llamado, o aquel que aparecio de la nada para mostrarles la tecnica "Ligt Spear Cannon", sin embargo este lucia algo diferente, era corpulento, de haber estado ahi, denzel le habria reconocido, era el memoire de Sieg.
"oh, lo siento, el pequeño dormia, pense en buscar algo para cobijarle y que no pasara frio, por ello fue que levante aquel campo de fuerza, asi estara seguro y no habra ruido que llegue a el para irrumpir su sueño..."
Aquel memoire hacia gestos de algun tipo, como si intentase comunicarse con ellos de una manera u otra, sus movimientos eran bruscos hasta cierto punto, ello junto con su complexion corpulenta le daban una forma amenazadora.
"oh cielos, no tienen ni idea de lo que tuve que pasar cuando llegue aqui... un jaguar salto encima de mi e intento deborarme...jejeje pero no supo la que le esperaba pues yo era mas fuerte que este...."
Tras verle un poco, este comenzabaa generar otros gestos, como si se estuviera jactando de algo, podria estarse burlando de ellos mientras alzaba su mano y aquella esfera viajaba hacia el, montandola en un hombro, les señalo de manera desafiante.
"no se preocupen, que aqui le llevo protegido, ahora si gustan puedo acompañarles para viajar seguros... que por cierto, vengo a verte a ti niña. Tienes algo que necesito"
De pronto aquel memoire señalo a Aerin, su ausente rostro dentro de la oscuridad de la capucha parecia robarle el alma a la sacerdotisa, haciendo que corriera un escalofrio por la espina de ambos, en ello comenzo a hacer otro tipo de gestos pero siempre terminaba señalando a la sacerdotisa.
"En fin, vengo por un libro que tomaste de la mansion, la verdad, es un libro peligroso si no se sabe como tratarlo, y es necesario que lo tenga, tranquilos, pueden confiar en mi, que aqui tengo al niño bien cuidado, ningun daño llegara a el."
En ello este memoire extendio el brazo mostrando la ilusion de aquel libro de la sacerdotisa, sus movimientos parecian como si demandara aquel libro, luego de sacudir un poco la esfera que contenia a Argeil, parecia querer un tipo de trueque, quien sabe que cosa sucederia de no darselo.
"no se preocupen, es tecnologia de punta, no importa cuanto lo agite el no sentira nada pues la esfera amortigua el movimiento, miren es muy resistente, miren, inclusive puede mi peso o resistir mis patadas, y eso es decir mucho jeje...pero si, necesito aquel libro, asi que si no les molesta, lo tomare ahora, por seguridad"
El memoire no se hizo de esperar y puso de golpe la esfera al suelo, para pronto pisar con fuerza aquella esfera, chispas de electricidad salian de esta mientras soportaba los golpes del memoire, parecia furioso y nuevamente les mostro el libro que queria, y señalo a la sacerdotisa. En ello se volvio a Zero.
"oye, crees que me darias una mano? creo que no me entiende, solo necesito este libro y me ire sin chistar, lo juro, o que me corten la cabeza jajajaja es un decir."
Hizo movimientos al mayordomo, señalando a la sacerdotisa una y otra vez, mostrando la imagen del libro y depronto, cerro su puño mostrando su pulgar, mientras pasaba este por su cuello.Parecia amenazarles de muerte a simple vista, y depronto, mas gestos de burla. Acaso era asi de despiadado?  
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 12:54 am
Al ver aqulla figura la sacerdotisa solo contuvo el aliento, la veía moverse, sin entender nada de lo que decía, quizás algún ruido extraño, pero nada, supuso que no podía hablar. Al ver el libro ella lo reconoció de inmediato,¿estaba amenazandola? A lo que entendió la criatura amenazaba con que si ella no le entregaba el libro el dañaría a Argeil. Lo comprobó según ella cuándo la criatura pisó la esfera, lo cuál la hizo transformar su cruz en una espada como la de luka y empujar con ella al memoire hacia atrás intentándo alejarlo de la esfera "Libéralo!No te daré el libro....no sé para que lo quieres pero no lo tendrás! Y no permitiré que dañas a Argeil tampoco!!" amenazaba la sacerdotisa mientras sotenía su espada al frente suyo.No podía darle el libro...no podía!Ahí estaba la clave para descubrir la verdad no lo desperdiciaría así...En ese momento recordó algo...quizás esa otra cruz sería de mayor utilidad, se suponía que era un legado...y había sido dejado en aquel libro blanco, por lo que si alguien venía a intentar quitárselo era de suponer que la esapada debiera ser utilizada para defenderlo.Así que transformó la cruz en la liviana espada Y mirando desafiante aunque algo asustada al memoire, mientras se interponía entre este y la esfera a como podía.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 12:09 pm
zero mira al ser que acababa de aparecer, entre mas parecía retarlos el mayordomo se comenzaba a preparar, pero lo que le molesto fue lo que le hacia a argeil en la esfera y la amenaza del final cuando señalo a aerin, no entendía que pasaba pero no se iba a quedar con los brazos cruzados, se mantuvo pensando un momento, hasta que tomo su cruz activando sus revolvers, mas sin el quererlo parte del espiritu del lobo se libero uno de sus ojos quedaba en color naranja pero gracias a la situación nadie se percataría de eso, el mayordomo no entendia de que libro hablaban o por que era tan importante.

- mas te vale soltarlo, y prepararte no dejare que dañes a ninguno de los dos-  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 193 194 195 196 197 198 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum