|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 11:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 5:13 am
*dentro de la nevera comiendo quien sabe que*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:25 am
*lo miro y lo dejo comer* oye cuidado con la sangre q hay es de mi primo sweatdrop xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:36 am
Xxblood moonlightxX *lo miro y lo dejo comer* oye cuidado con la sangre q hay es de mi primo sweatdrop xp *tienes la sangre de tu primo en la nevera? eek stare ah ya olvidala seguro fue eso lo primero que se comio ... velo es un cerdo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:38 am
D.G.antonio de EPSILON Xxblood moonlightxX *lo miro y lo dejo comer* oye cuidado con la sangre q hay es de mi primo sweatdrop xp *tienes la sangre de tu primo en la nevera? eek stare ah ya olvidala seguro fue eso lo primero que se comio ... velo es un cerdo xp no es de mi primo es una q el trajo para tomarsela peor ya creo q no esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:44 am
Xxblood moonlightxX D.G.antonio de EPSILON Xxblood moonlightxX *lo miro y lo dejo comer* oye cuidado con la sangre q hay es de mi primo sweatdrop xp *tienes la sangre de tu primo en la nevera? eek stare ah ya olvidala seguro fue eso lo primero que se comio ... velo es un cerdo xp no es de mi primo es una q el trajo para tomarsela peor ya creo q no esta a ok. .. y dejaria algo de cerveza en el cifon? ... sweatdrop mejor dame una de botella si sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:46 am
*le doy una botella de cerveza* oye q amable eres *lo miro seria* siempre me esta mirando mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:54 am
Xxblood moonlightxX *le doy una botella de cerveza* oye q amable eres *lo miro seria* siempre me esta mirando mal quien yo? eek te miro mal? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 10:01 am
eek cuando? crying yu nunca he mirado feo a una chica cry (bueno amenos de que ella me golpee o algo) sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 10:03 am
mira orta me miraste asi stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 10:06 am
Xxblood moonlightxX mira orta me miraste asi stare pero si no te miraba a ti lo miraba a el *señala al clon haciendo un desastre en la nevera*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 10:08 am
la nevera NO algas desatre q vas a tener q comprar la comida y la bebida y recoger
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 10:20 am
Xxblood moonlightxX la nevera NO algas desatre q vas a tener q comprar la comida y la bebida y recoger sweatdrop disculpalo es que me salio medio defectuoso sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|