Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 193 194 195 196 197 198 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:24 pm
nu se aun.... si entreo a la udo... es por palanka y luego me kambio a estudiar sitemas... o si no hago el tsu en elñ iutirla de disenio grafiko y luego hago la liscenciatura  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:25 pm
Draconius
vanechan
estas loco??... quien se aguanta la crisis de una madre que ha visto a su hijo ser lanzado desde un piso 13? gonk !!!... ademas ahora menos que se lo quito.. si ya estoy logrando que salga de ahi porque ya ve que si sale.. al regresar.. aun sigue ahi su chamo xp .. ademas... primero fue mio y aun lo quiero stare
xd xd xd quien viera a Vane mordiendo a la perra para que le devuelva el burro... xd pobrecita, te digo que tiene ansias maternales buscale pareja.
Y yo te digo que NO ESTA EN CELO!!! scream scream .... versia... pero si que tiene las ansias... es preocupante! gonk , tal vez sea alguna especie de autoentrenamiento.. miercoles no se pero esta pasada de loca, hasta tiembla porque cree que le quitaran al burro!! gonk ... osea cuando esa perra al esuchar la palabra "vamos" no ha salido corriendo detras tuyo..??... tuve que decirle no se cuantas veces para que saliera de su cama para bajarla y clauia esta de testigo que la loca salio.. no llego a medio pasillo y se delvio!!! gonk gonk crying crying crying crying  

vanechan


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:26 pm
Draconius
Reck


segun mi mami a mi nu... me daba como asko porke la rechazaba.. xD
Mmm.. que raro... bueno a mi me salieron los dientes antes que a ti!!! scream

eso si es cierto.. xD

kumo supistes??? eek

mis dientecitos no podian salir porke mis encias kreo ke eran muy gruesas (una vaina asi..) yme tuvieron ke operar menos mal ke nu me akuerdo.. xD  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:29 pm
*cragando marcadores again...*

revision...

negro -aki- rojo -aki- azul -aki- verde -aki- naranja.... -se lo komio el perro antes d emorir- ( crying mi kolmillitos!!!!!!!!1 crying ) crying crying crying  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:31 pm
Draconius
Reck
nu se aun.... si entreo a la udo... es por palanka y luego me kambio a estudiar sitemas... o si no hago el tsu en elñ iutirla de disenio grafiko y luego hago la liscenciatura
Es lo que iba a hacer yo, excepto lo de la palanca rolleyes ... iba a estudiar publicidad o diseno en la IUTIRLA, tres a񯳠saco el TSU y comienzo la carrera de sistema xp pero pasar 8 anios estudiando me da pavor, asi que paso sistemas, comienzo a trabajar y luego me voy por algo que me guste.

io estudio disenio...

y me hago unos kursos d eprogramer...

xD

es lo unko ke me ineresa de sistemas.. xD  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:33 pm
Reck

io estudio disenio...

y me hago unos kursos d eprogramer...

xD

es lo unko ke me ineresa de sistemas.. xD
Yo ya empeze a hacer cursos blaugh ...  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:34 pm
Draconius
Reck

io estudio disenio...

y me hago unos kursos d eprogramer...

xD

es lo unko ke me ineresa de sistemas.. xD
Yo ya empeze a hacer cursos blaugh ...

a ke hrs kuando toy en gaia tu tas metio too  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:36 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:39 pm
vanechan
Dios mio... en las perras se sabe cuan estan en celo Drac stare .. ke incurtura la tulla xDD xd xd ....... Que no, que no, que no... tendrias que conocerla para saber que esta demasiado rara.... y lo de compaynia supongo que haria lo que hace a veces.. tirarseme encima y lamerme, acostarse encima mio y seguirme para todos lados... ni siquiera sale a la puerta cuando llega gente crying ...
xp Me doy tu sabes lo que haces con ese animal sweatdrop ...

Reck, Gracias por la indirecta de Vago!! gonk bueno si paso mucho tiempo en gaia rolleyes pero es que sin clases tengo mucho tiempo libre, y quize inscribirme en el polideportivo para gastar tiempo pero no encontre un f*cking traje de banio.  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:43 pm
Draconius
vanechan
Dios mio... en las perras se sabe cuan estan en celo Drac stare .. ke incurtura la tulla xDD xd xd ....... Que no, que no, que no... tendrias que conocerla para saber que esta demasiado rara.... y lo de compaynia supongo que haria lo que hace a veces.. tirarseme encima y lamerme, acostarse encima mio y seguirme para todos lados... ni siquiera sale a la puerta cuando llega gente crying ...
xp Me doy tu sabes lo que haces con ese animal sweatdrop ...
xd ..... sweatdrop ...... blaugh blaugh heart

Quiero que ya sea lunes again! gonk ... viste LOST la ultima vez?  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:45 pm
vanechan
XD ..... sweatdrop ...... blaugh blaugh heart

Quiero que ya sea lunes again! gonk ... viste LOST la ultima vez?
No, creo que me quede hablando contigo neutral pero vi el capitulo anterior y no recuerdo nada... xp hablando de lost... encontre un guild acerca del programa...  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:47 pm
vanechan
Angiehp10
blaugh holapss
Holitas! 4laugh heart

holaps sistercita sorry x la demora xd  

Angiehp10


Draconius

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:49 pm
Angiehp10
vanechan
Angiehp10
blaugh holapss
Holitas! 4laugh heart

holaps sistercita sorry x la demora xd
Y al resto que nos lleve un camion de 8 ruedas xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 193 194 195 196 197 198 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum