|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:26 pm
recactalo como estas manita panadera?? Jejejejeje xp muy bien xp y tu como te la estas pasando en tu cumpleaños? hermano de harina xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:26 pm
K onda super panadero blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:28 pm
JeSsIe SeLeNe recactalo como estas manita panadera?? Jejejejeje xp muy bien xp y tu como te la estas pasando en tu cumpleaños? hermano de harina xD jajaja pues io me las estoy pasando bien hoy ^^ estoy aqui conversando con algunas personas aunque a la persona que vine a ver no se encuentra ia ..... lastima xd pero me dejo mi regalo que es mi firmita xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bien y tu, pues si pudo decir que fue fiesta death.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon K onda super panadero blaugh como estas far xd io que hago?? pues creo que lo mismo que tu xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:29 pm
recactalo jajaja pues io me las estoy pasando bien hoy ^^ estoy aqui conversando con algunas personas aunque a la persona que vine a ver no se encuentra ia ..... lastima xd pero me dejo mi regalo que es mi firmita xd JAJAJAJAJAA Esta muy bien... se lució Iliana Orochi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANES bien y tu, pues si pudo decir que fue fiesta death. bien gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
recactalo Far Dark Aeon K onda super panadero blaugh como estas far xd io que hago?? pues creo que lo mismo que tu xd xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:31 pm
JeSsIe SeLeNe recactalo jajaja pues io me las estoy pasando bien hoy ^^ estoy aqui conversando con algunas personas aunque a la persona que vine a ver no se encuentra ia ..... lastima xd pero me dejo mi regalo que es mi firmita xd JAJAJAJAJAA Esta muy bien... se lució Iliana Orochi jajaja pues si la preciosa manita ili se paso con la firma que se mando para mi cumple ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:32 pm
Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon K onda super panadero blaugh como estas far xd io que hago?? pues creo que lo mismo que tu xd xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:33 pm
recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon K onda super panadero blaugh como estas far xd io que hago?? pues creo que lo mismo que tu xd xp xp jejejeejje chila la firma jejejjjejejjeejeje blaugh describe tu personalidad secreta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:35 pm
ANES bien y tu, pues si pudo decir que fue fiesta death. BIEN QUE TE HALLAS DIVERTIDO.... evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:35 pm
recactalo ANES bien y tu, pues si pudo decir que fue fiesta death. bien gracias ^^ Me alegra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:36 pm
Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon K onda super panadero blaugh como estas far xd io que hago?? pues creo que lo mismo que tu xd xp xp jejejeejje chila la firma jejejjjejejjeejeje blaugh describe tu personalidad secreta xd jkajajajaja pues si pero no se lo digas a nadie he? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:42 pm
recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon K onda super panadero blaugh como estas far xd io que hago?? pues creo que lo mismo que tu xd xp xp jejejeejje chila la firma jejejjjejejjeejeje blaugh describe tu personalidad secreta xd jkajajajaja pues si pero no se lo digas a nadie he? rolleyes no te preocuopes k por mi nadie se enterara k tu eres super panadero jajjajaa blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|