Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1955 1956 1957 1958 1959 1960 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Nov 08, 2004 12:57 am
Evaligan Adore Lilim
Far Dark Aeon
Evaligan Adore Lilim
Por cierto... como en cuanto seria bueno dar cosas como esta...
User Image
(Aun nops la termino por completo... le faltan los efectos de iluminacion... mas detalle, corregir algunas cositas... ver que este bien el color... etc y quedara terminada...) sweatdrop
ia te dije io te doy hasta 2k por algo asi

seguro? nops esta demasiado cara? sweatdrop
es que nops seps de precios yops xp
cuantas veces te lo he dicho ? mira dame esa firma k me debes y te doy 1k ahora y el otro despues  
PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:02 am
Far Dark Aeon
Evaligan Adore Lilim
Far Dark Aeon
Evaligan Adore Lilim
Por cierto... como en cuanto seria bueno dar cosas como esta...
User Image
(Aun nops la termino por completo... le faltan los efectos de iluminacion... mas detalle, corregir algunas cositas... ver que este bien el color... etc y quedara terminada...) sweatdrop
ia te dije io te doy hasta 2k por algo asi

seguro? nops esta demasiado cara? sweatdrop
es que nops seps de precios yops xp
cuantas veces te lo he dicho ? mira dame esa firma k me debes y te doy 1k ahora y el otro despues

okki la escaneare con mi amiga lo antes posible 3nodding
para comenzar a trabajar en ello (y mientras nops me meta en eventos como el anterior) sweatdrop supongo que en unos... 2 dias a lo mucho 3 estara terminado el trabajo 3nodding (sips es a color) y sips es en blanco y negro estaria con solo escanearse xp (claro que es muy diferente cuando me enfoco en un trabajo a color a uno en blanco y negro). Yaps que en el de blanco y negro le doy todo el detalle maximo antes de escanear... pero puedo hacerle algunos efectos que hagan que nops tenga que envidiar para nada a una imagen a color y en el de color trabajo mucho mas en el despues de escanearlo. xp  

Evaligan Adore Lilim


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:06 am
Evaligan Adore Lilim
Far Dark Aeon
Evaligan Adore Lilim
Far Dark Aeon
Evaligan Adore Lilim
Por cierto... como en cuanto seria bueno dar cosas como esta...
User Image
(Aun nops la termino por completo... le faltan los efectos de iluminacion... mas detalle, corregir algunas cositas... ver que este bien el color... etc y quedara terminada...) sweatdrop
ia te dije io te doy hasta 2k por algo asi

seguro? nops esta demasiado cara? sweatdrop
es que nops seps de precios yops xp
cuantas veces te lo he dicho ? mira dame esa firma k me debes y te doy 1k ahora y el otro despues

okki la escaneare con mi amiga lo antes posible 3nodding
para comenzar a trabajar en ello (y mientras nops me meta en eventos como el anterior) sweatdrop supongo que en unos... 2 dias a lo mucho 3 estara terminado el trabajo 3nodding (sips es a color) y sips es en blanco y negro estaria con solo escanearse xp (claro que es muy diferente cuando me enfoco en un trabajo a color a uno en blanco y negro). Yaps que en el de blanco y negro le doy todo el detalle maximo antes de escanear... pero puedo hacerle algunos efectos que hagan que nops tenga que envidiar para nada a una imagen a color y en el de color trabajo mucho mas en el despues de escanearlo. xp
ps ahora para no entrar en dilemas lo kiero a color y en blanco y negro  
PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:07 am
hey Evaligan Adore Lilim, cuanto cobrarias por un dibujo de mi avi en blanco y negro ?  

Kenkaru

Aged Noob


Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:08 am
Me pregunto sips me ira bien con mi nueva tiendita que pondre... xp creen que la gente me haga muchos pedidos? sweatdrop  
PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:09 am
Evaligan Adore Lilim
Me pregunto sips me ira bien con mi nueva tiendita que pondre... xp creen que la gente me haga muchos pedidos? sweatdrop
whee empieza con el mio ^^  

Kenkaru

Aged Noob


Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:09 am
Caezar
hey Evaligan Adore Lilim, cuanto cobrarias por un dibujo de mi avi en blanco y negro ?

pues nops seps aun... mejor cuando lo haga lo ves y me dices como cuanto consideras que vale. Confio en ti y en los demas y seps que nops van a querer robarme 3nodding  
PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:10 am
Evaligan Adore Lilim
Me pregunto sips me ira bien con mi nueva tiendita que pondre... xp creen que la gente me haga muchos pedidos? sweatdrop

io quero unoooo!!!!!!!!! crying crying crying  

JeSsIe SeLeNe


Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:12 am
Caezar
Evaligan Adore Lilim
Me pregunto sips me ira bien con mi nueva tiendita que pondre... xp creen que la gente me haga muchos pedidos? sweatdrop
whee empieza con el mio ^^

bueno supongo que yaps tengo que comenzar a trabajar en lo que me pidieron Far y tu 3nodding smile  
PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:12 am
Evaligan Adore Lilim
Caezar
hey Evaligan Adore Lilim, cuanto cobrarias por un dibujo de mi avi en blanco y negro ?

pues nops seps aun... mejor cuando lo haga lo ves y me dices como cuanto consideras que vale. Confio en ti y en los demas y seps que nops van a querer robarme 3nodding
wink claro, luego te mando un pm con los detales para el dibujo y de vez discutimos el precio  

Kenkaru

Aged Noob


Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:14 am
Caezar
Evaligan Adore Lilim
Caezar
hey Evaligan Adore Lilim, cuanto cobrarias por un dibujo de mi avi en blanco y negro ?

pues nops seps aun... mejor cuando lo haga lo ves y me dices como cuanto consideras que vale. Confio en ti y en los demas y seps que nops van a querer robarme 3nodding
wink claro, luego te mando un pm con los detales para el dibujo y de vez discutimos el precio

okki aunque supongo que una imagen en blanco y negro debe valer menos que la de color xp  
PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:15 am
JeSsIe SeLeNe
Evaligan Adore Lilim
Me pregunto sips me ira bien con mi nueva tiendita que pondre... xp creen que la gente me haga muchos pedidos? sweatdrop

io quero unoooo!!!!!!!!! crying crying crying

okki tambien te hare uno 3nodding
nops pense... que tuviera tantos pedidos tan pronto sweatdrop  

Evaligan Adore Lilim


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:15 am
Evaligan Adore Lilim
Me pregunto sips me ira bien con mi nueva tiendita que pondre... xp creen que la gente me haga muchos pedidos? sweatdrop
Claro k haran pedidos ia sabes k el primero es mio blaugh  
PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:16 am
Evaligan Adore Lilim
JeSsIe SeLeNe
Evaligan Adore Lilim
Me pregunto sips me ira bien con mi nueva tiendita que pondre... xp creen que la gente me haga muchos pedidos? sweatdrop

io quero unoooo!!!!!!!!! crying crying crying

okki tambien te hare uno 3nodding
nops pense... que tuviera tantos pedidos tan pronto sweatdrop

io desde hace mucho te dije que queria uno crying crying crying  

JeSsIe SeLeNe


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Nov 08, 2004 1:16 am
Evaligan Adore Lilim
Caezar
Evaligan Adore Lilim
Caezar
hey Evaligan Adore Lilim, cuanto cobrarias por un dibujo de mi avi en blanco y negro ?

pues nops seps aun... mejor cuando lo haga lo ves y me dices como cuanto consideras que vale. Confio en ti y en los demas y seps que nops van a querer robarme 3nodding
wink claro, luego te mando un pm con los detales para el dibujo y de vez discutimos el precio

okki aunque supongo que una imagen en blanco y negro debe valer menos que la de color xp
io te pago lo mismo por las dos  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1955 1956 1957 1958 1959 1960 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum