|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 1:48 am
lol las cañas la venderan aaprte cuando llege el gaias fishing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 1:48 am
que clase de hermanita me toco eek creo que estoy en problemas... sweatdrop veamos... le gusta el incesto... y habla ingles y nops creo que mi ingles seps preste para cosas mas avanzadas que una simple conversacion normal y corta... sweatdrop @_@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 1:49 am
Evaligan Adore Lilim que clase de hermanita me toco eek creo que estoy en problemas... sweatdrop veamos... le gusta el incesto... y habla ingles y nops creo que mi ingles seps preste para cosas mas avanzadas que una simple conversacion normal y corta... sweatdrop @_@ QUE PEX CON SU VIDAAAAA eek eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 1:50 am
Evaligan Adore Lilim que clase de hermanita me toco eek creo que estoy en problemas... sweatdrop veamos... le gusta el incesto... y habla ingles y nops creo que mi ingles seps preste para cosas mas avanzadas que una simple conversacion normal y corta... sweatdrop @_@ vaia eso si ta pesado sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 1:50 am
incesto, osea relaciones entre familia ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 1:53 am
JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim que clase de hermanita me toco eek creo que estoy en problemas... sweatdrop veamos... le gusta el incesto... y habla ingles y nops creo que mi ingles seps preste para cosas mas avanzadas que una simple conversacion normal y corta... sweatdrop @_@ QUE PEX CON SU VIDAAAAA eek eek eek ah... eso mismo me pregunto yops... sweatdrop me dijo que tambien era una sucubo... luego me dijo que fueramos hermanas... y ahora... ahora... sweatdrop @_@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 1:54 am
crying Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 1:56 am
Evaligan Adore Lilim crying Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!! por q lloras ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 1:56 am
Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim que clase de hermanita me toco eek creo que estoy en problemas... sweatdrop veamos... le gusta el incesto... y habla ingles y nops creo que mi ingles seps preste para cosas mas avanzadas que una simple conversacion normal y corta... sweatdrop @_@ QUE PEX CON SU VIDAAAAA eek eek eek ah... eso mismo me pregunto yops... sweatdrop me dijo que tambien era una sucubo... luego me dijo que fueramos hermanas... y ahora... ahora... sweatdrop @_@ O_O!!! O_O!!!!! que querrá? O_O!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:01 am
JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim que clase de hermanita me toco eek creo que estoy en problemas... sweatdrop veamos... le gusta el incesto... y habla ingles y nops creo que mi ingles seps preste para cosas mas avanzadas que una simple conversacion normal y corta... sweatdrop @_@ QUE PEX CON SU VIDAAAAA eek eek eek ah... eso mismo me pregunto yops... sweatdrop me dijo que tambien era una sucubo... luego me dijo que fueramos hermanas... y ahora... ahora... sweatdrop @_@ O_O!!! O_O!!!!! que querrá? O_O!!! Mistress of the Dark Evaligan Adore Lilim Ok If you want be my sister you can do 3nodding I don't have family in Gaia sweatdrop I like a sister as you 3nodding you are cool whee We're incest sister and we WILL take over Heaven, Earth and the Netherworld xd esto es lo mas soft que hubo... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:01 am
Evaligan Adore Lilim crying Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ia ia no iores sweatdrop solo dile k tu no le haces al incesto sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:03 am
Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim que clase de hermanita me toco eek creo que estoy en problemas... sweatdrop veamos... le gusta el incesto... y habla ingles y nops creo que mi ingles seps preste para cosas mas avanzadas que una simple conversacion normal y corta... sweatdrop @_@ QUE PEX CON SU VIDAAAAA eek eek eek ah... eso mismo me pregunto yops... sweatdrop me dijo que tambien era una sucubo... luego me dijo que fueramos hermanas... y ahora... ahora... sweatdrop @_@ O_O!!! O_O!!!!! que querrá? O_O!!! Mistress of the Dark Evaligan Adore Lilim Ok If you want be my sister you can do 3nodding I don't have family in Gaia sweatdrop I like a sister as you 3nodding you are cool whee We're incest sister and we WILL take over Heaven, Earth and the Netherworld xd esto es lo mas soft que hubo... sweatdrop sweatdrop sweatdrop relaciones entre hermanas en la raza succubus es nomal lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:04 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim crying Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ia ia no iores sweatdrop es que es la primera vez que me pasa... pero me agrada mi hermanita sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:07 am
Caezar Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim que clase de hermanita me toco eek creo que estoy en problemas... sweatdrop veamos... le gusta el incesto... y habla ingles y nops creo que mi ingles seps preste para cosas mas avanzadas que una simple conversacion normal y corta... sweatdrop @_@ QUE PEX CON SU VIDAAAAA eek eek eek ah... eso mismo me pregunto yops... sweatdrop me dijo que tambien era una sucubo... luego me dijo que fueramos hermanas... y ahora... ahora... sweatdrop @_@ O_O!!! O_O!!!!! que querrá? O_O!!! Mistress of the Dark Evaligan Adore Lilim Ok If you want be my sister you can do 3nodding I don't have family in Gaia sweatdrop I like a sister as you 3nodding you are cool whee We're incest sister and we WILL take over Heaven, Earth and the Netherworld xd esto es lo mas soft que hubo... sweatdrop sweatdrop sweatdrop relaciones entre hermanas en la raza succubus es nomal lol sips yaps lo seps... solo que nops estaba preparada para hacerlo en ingles... sweatdrop (ademas de que en Gaia nops lo he hecho) eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|